Jump to content

[Comunidad Oficial] Claro Chile - Noticias, novedades y capturas


(Invitado) Guilmon JT

Mensajes anclados

Es verdad si hay gente que le da flojera ver lo que pasa con los clientes. si sigue asi, te recomendaria pasar por el Sernac. ese es mi consejo

 

Creo que es lo que haré si no me aplican el descuento, ahora estoy hablando con Claro via Twitter, para que me de el numero del ticket donde me asignaron el descuento de $6000 por 6 meses (se me perdió donde anoté ese numero =( ), si me lo da llamaré de nuevo para generar el reclamo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holas,

 

Consulta... por DTH claro está enviando mensajes por pantalla que dicen algo como "evita inconvenientes con futuros decos" no entiendo el fin... xD a alguien mas le ha pasado que le ha llegado este mensaje?. Desde ayer que me lo están enviando..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holas,

 

Consulta... por DTH claro está enviando mensajes por pantalla que dicen algo como "evita inconvenientes con futuros decos" no entiendo el fin... xD a alguien mas le ha pasado que le ha llegado este mensaje?. Desde ayer que me lo están enviando..

Por lo menos a mi no me ha pasado eso. puede ser que sean para los decos HD. igual intenta consultar. tal vez con esto de la ley de TDT puedan traer decos hibridos. pero conociendo a Claro.... quien sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hablando de EPG. no se si en HFC pero en DTH el canal TBS tiene desfasada su programación. es decir que si por ejemplo quiero ver Impractical Jokers tal como aparece en la EPG, en la señal pasan Sex & The City. esta desfazada en 2 horas la programación y mas encima la grilla corresponde al feed sur (Argentina). ya que aparecen progrmas que no lo dan en el feed norte (Mexico). como Peter Capusotto o El Mundo desde Abajo.  Hay una mera confusion cuando paso por TBS xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola mgl

 

Hablando de EPG. no se si en HFC pero en DTH el canal TBS tiene desfasada su programación. es decir que si por ejemplo quiero ver Impractical Jokers tal como aparece en la EPG, en la señal pasan Sex & The City. esta desfazada en 2 horas la programación y mas encima la grilla corresponde al feed sur (Argentina). ya que aparecen progrmas que no lo dan en el feed norte (Mexico). como Peter Capusotto o El Mundo desde Abajo.  Hay una mera confusion cuando paso por TBS xD

 

Yo tengo HFC y TBS desde que llegó muestra la programación atrasada y no sólo pasa con TBS,también pasa lo mismo con Utilísima e Infinito.

Saludos

P.D:Ojalá lleguen canales nuevos para Noviembre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola mgl

 

 

Yo tengo HFC y TBS desde que llegó muestra la programación atrasada y no sólo pasa con TBS,también pasa lo mismo con Utilísima e Infinito.

Saludos

P.D:Ojalá lleguen canales nuevos para Noviembre

 

Lo de Utilisima es raro. por lo menos la programacion en el EPG de ese canal anda de lo mas bien.  Pese que ahora al momento de escribir deberian dar Man vs Food. pasan una maraton de Choco Fantasy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, no sé si será un indicio, una confirmación o simplemente un fail por parte de Claro, pero resulta de que hoy fui a la sucursal del Plaza Vespucio y en las paredes donde siempre salen sus rostros de los comerciales había un cartel en donde decía "Claro es entretención para todos" y salía Doki y el logo de Discovery Kids HD bien en grande. Lamentablemente no pude sacar fotos, pero si alguien se pasa por allá podrá verlo.

 

Ojalá lleguen más señales HD, ya que hace 8 meses que no pasa nada con HD's.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Durante la madrugada en el servicio DTH, estan haciendo algunas mantenciones o arreglos. y eso se notó en los EPG's. 1 TP (Transponder). estuvo sin señal y hace poco llegò y algunos canales no solo sale el nombre del programa sino que tambien al lado el nombre del capitulo.

 

jb1qTGR05kH5x7.jpg

 

Tal como se ve en la foto,  pero eso pasa en algunos canales. y además esta atrasada en 2 horas. de hecho viendo ahora (al momento de postear) las noticias de la mañana, aún me aparece en la programación SING OFF xD.

 

Ojalá solucionen el problema. no se si @guidouc le pasó lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.