Jump to content

Foro oficial sobre la Televisión Digital Terrestre en Colombia (TDT)


rushmedia

Mensajes anclados

Aquí está la grilla correspondiente al mes de Junio que nos trae novedades como las 24 horas de fiebre futbolera que nos brinda el Gol Caracol que se encuentra en emisión permanente por Caracol HD2 y se alista para Copa América Chile 2015, y los mundiales de la FIFA Femenino de Canadá 2015 y Sub 20 de Nueva Zelanda 2015. La programación es alternada con el "Blog Deportivo de Blu Radio", un noticiero deportivo, cortos de la página GolCaracol.com y segmentos de archivo como "Estelares del Deporte Colombiano" que se emitió por Caracol Internacional en sus inicios por allá en 2003 acompañado de la constante repetición de los últimos partidos de estas competencias en mención en diferentes horarios.

Por los lados de RTVC, Canal Uno y Señal Institucional ya iniciaron emisiones en HD pero solo en algunos de sus programas como hemos venido hablando en posts anteriores.

 

wFtYqoG.png

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

desde antier se esta emitiendo Juntos a las 3 en HD...

 

Pues, yo revisé (en la señal de TDT) y todos los gráficos y logo en pantalla estaban estirados, lo demás estaba en panorámico pero en SD...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señal Institucional ya está emitiendo en HD. En la info de mi TV Samsung, sale a 1080i 16:9

What? Los consejos del Presidente irían en HD porque qué más podrá haber? De todos modos, hay buen progreso en RTVC.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

What? Los consejos del Presidente irían en HD porque qué más podrá haber? De todos modos, hay buen progreso en RTVC.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

Señal Institucional también presenta informativos, algunos programas y documentales de VOA, RT, DW y Euronews. Esos también podrían ir por HD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No vuelvo a poner programación de partidos para los fines de semana. ¿Por qué razón? Caracol TV me decepcionó. ¿Tiene dos canales para lo mismo? Es decir, el amistoso de las selecciones de Colombia y Costa Rica se transmitió por los dos canales HD, en simultáneo, pero con narradores y audio diferentes. Eso es no aprovechar los recursos y dinero que gastaron para cumplir a cabalidad ante la OTI con la totalidad de las competencias de la FIFA como el Mundial Femenino de Canadá 2015 que inició hoy y no se transmtió ni siquiera la jornada inaugural y el primer partido en el canal alterno HD2. Vamos a ver con qué saldrán después.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No vuelvo a poner programación de partidos para los fines de semana. ¿Por qué razón? Caracol TV me decepcionó. ¿Tiene dos canales para lo mismo? Es decir, el amistoso de las selecciones de Colombia y Costa Rica se transmitió por los dos canales HD, en simultáneo, pero con narradores y audio diferentes. Eso es no aprovechar los recursos y dinero que gastaron para cumplir a cabalidad ante la OTI con la totalidad de las competencias de la FIFA como el Mundial Femenino de Canadá 2015 que inició hoy y no se transmtió ni siquiera la jornada inaugural y el primer partido en el canal alterno HD2. Vamos a ver con qué saldrán después.

Me autorespondo y corrijo. La jornada inaugural del mundial Canadá 2015 está en diferido.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aprovecho para dar un comentario sobre algo que ha estado ocurriendo en mi sector (Pontevedra):

 

Cada vez que miro el canal RCN el canal se interrumpe, se va a pantalla negra y el deco TDT no deja de exhibir la pancarta "No hay señal" como por 10 o 12 segundos, luego regresa y no pasan 2 segundos y vuelve a ocurrir. También ha ocurrido a veces en Caracol. Ocurre muy de vez en cuando, a cualquier hora del día. ¿A qué se debe eso? ¿Como se controla? ¿Acaso es algo que viene de origen desde la estación? Mi deco es un Multitech, de esos con entrada USB en la parte frontal.

 

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aprovecho para dar un comentario sobre algo que ha estado ocurriendo en mi sector (Pontevedra):

 

Cada vez que miro el canal RCN el canal se interrumpe, se va a pantalla negra y el deco TDT no deja de exhibir la pancarta "No hay señal" como por 10 o 12 segundos, luego regresa y no pasan 2 segundos y vuelve a ocurrir. También ha ocurrido a veces en Caracol. Ocurre muy de vez en cuando, a cualquier hora del día. ¿A qué se debe eso? ¿Como se controla? ¿Acaso es algo que viene de origen desde la estación? Mi deco es un Multitech, de esos con entrada USB en la parte frontal.

 

Muchas gracias de antemano.

Nuestros decos no tienen la culpa puesto que la ubicación de las repetidoras para Bogotá cambió. Al parecer el CCNP ya no envía señal desde Sta. Librada sino de Cerro Manjuí en el municipio de Facatativá a unos 42 km de la capital. Con razón la potencia de señal ha bajado considerablemente. RTVC sigue igual de bien desde Suba. A mi me pasa a veces, pero tengo que seguir ensayando con las antenas internas de los dos televisores.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S4 GT- I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy imbeciles los de Caracol y RCN al salir de Santa Librada.. es porque queda en el sur, donde la gente ve su basura????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este es un mensaje a los "capos de la TDT" (a.k.a. RCN):

 

[spoiler]hOJn4tb.png

Esto es por quitar el "Siga con" y poner esa cortinilla que mas parece publicidad a la TDT que cualquier otra cosa. Y esa url, no es de ustedes, RCN. Es de la ANTV, la misma que no los dejó quitar la señal estándar de los cableoperadores.

 

hkcMSyS.png

Lo de la captura del lado derecho solo aparece en la señal SD, y mejor que se quede así, no vaya y sea que después lo pongan también en la HD...

 

Imágenes sin ánimo de lucro. Derechos reservados a sus respectivos autores.[/spoiler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está bueno su aporte como para volverlo viral. Total....yo ni lo veo. Y con el odio que les tengo (respeto a los colegas que trabajan allá pero no me ha gustado la actitud ávara y rebelde de parte de algunos de los ejecutivos, gente de producción y directores de noticias). Y si quiero deportes o series me voy al cable. Y si quiero algo colombiano sintonizo Caracol o la pública y listo. Punto final!

Enviado desde mi Samsung Galaxy S4 GT- I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.