Jump to content

Foro oficial sobre la Televisión Digital Terrestre en Colombia (TDT)


rushmedia

Mensajes anclados

Señal Colombia ha comenzado a emitir el mensaje de "programa disponible en el canal HD" (Como RCN)

Ellos comenzaron primero desde hace un año exactamente cuando estaban transmitiendo el proyecto "Nuestro Mundial" desde Brasil y luego con las vueltas ciclísticas. No vayas a decir ahora que RCN fue primero en implementar esos anuncios que aun permanecen al aire. Es más RCN se copió una vez más (y como siempre en su historia) de los canales del Estado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ellos comenzaron primero desde hace un año exactamente cuando estaban transmitiendo el proyecto "Nuestro Mundial" desde Brasil y luego con las vueltas ciclísticas. No vayas a decir ahora que RCN fue primero en implementar esos anuncios que aun permanecen al aire. Es más RCN se copió una vez más (y como siempre en su historia) de los canales del Estado!


Ombe, la verdad muy poco veo Señal Colombia, y por cosas estuve en mi casa esta mañana; luego por un primo pequeño que si ve el bloque de Mi Señal me di cuenta de ello... No importa quien llegó primero, me gusta que tanto Señal Colombia como RCN den a conocer sus señales HD, ya que hay gente que espera poder tener estas señales, y al darse cuenta que están en TDT van a querer comprar TVs y Decos y eso aceleraría la expansión de esta tecnología.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ombe, la verdad muy poco veo Señal Colombia, y por cosas estuve en mi casa esta mañana; luego por un primo pequeño que si ve el bloque de Mi Señal me di cuenta de ello... No importa quien llegó primero, me gusta que tanto Señal Colombia como RCN den a conocer sus señales HD, ya que hay gente que espera poder tener estas señales, y al darse cuenta que están en TDT van a querer comprar TVs y Decos y eso aceleraría la expansión de esta tecnología.

Migrar o no migrar a la TDT... esa es la cuestión :lol: No me parece mal la campaña TDT para Todos y demás cosas que hagan los canales pero hace falta mucha más educación con respecto al tema por parte de las autoridades implicadas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señal Colombia ha comenzado a emitir el mensaje de "programa disponible en el canal HD" (Como RCN)

 

Ellos comenzaron primero desde hace un año exactamente cuando estaban transmitiendo el proyecto "Nuestro Mundial" desde Brasil y luego con las vueltas ciclísticas. No vayas a decir ahora que RCN fue primero en implementar esos anuncios que aun permanecen al aire. Es más RCN se copió una vez más (y como siempre en su historia) de los canales del Estado!

 
Pero Señal Colombia, según sé, no lo hace ad nauseam como lo hace RCN, con decir que de seguro no sustituían otras cortinillas igualmente importantes de manera innecesaria (como si lo hace RCN), sumado a que cuando comenzaron con esa vaina fue cuando lanzaron su señal HD (RCN la lanzó en 2011 y apenas desde este mes la está presumiendo, de manera más vulgar que cualquier otro canal en el mundo), además recientemente no lo han vuelto a hacer...

Cambiando de tema, algunos días me ha pasado que el deco TDT no responde a tiempo cuando apreto las teclas de cambio de canal, en esos casos se demora como 6 a 7 segundos hasta que al fin reacciona al comando. ¿A que se debe?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 Cambiando de tema, algunos días me ha pasado que el deco TDT no responde a tiempo cuando apreto las teclas de cambio de canal, en esos casos se demora como 6 a 7 segundos hasta que al fin reacciona al comando. ¿A que se debe?

Me corchó. El problema persiste aún? Recuerde que si tiene su garantía que viene con el caja del deco acompañada del recibo de adquisición del equipo, en los lugares señalados en el folleto de color azul le podrán resolver esa inquietud. Tengo el mismo modelo y no me ha pasado nada aún, aunque debo apretar duro las teclas del control pero responde bien. No se si en mi caso son las baterías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[font='trebuchet ms', helvetica, sans-serif]Pero Señal Colombia, según sé, no lo hace ad nauseam como lo hace RCN, con decir que de seguro no sustituían otras cortinillas igualmente importantes de manera innecesaria (como si lo hace RCN), sumado a que cuando comenzaron con esa vaina fue cuando lanzaron su señal HD (RCN la lanzó en 2011 y apenas desde este mes la está presumiendo, de manera más vulgar que cualquier otro canal en el mundo), además recientemente no lo han vuelto a hacer...
Cambiando de tema, algunos días me ha pasado que el deco TDT no responde a tiempo cuando apreto las teclas de cambio de canal, en esos casos se demora como 6 a 7 segundos hasta que al fin reacciona al comando. ¿A que se debe?[/font]


Sobre lo de la demora de 6 a 7 segundos debe ser que el control del decodificador esta sucio por dentro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me corchó. El problema persiste aún? Recuerde que si tiene su garantía que viene con el caja del deco acompañada del recibo de adquisición del equipo, en los lugares señalados en el folleto de color azul le podrán resolver esa inquietud. Tengo el mismo modelo y no me ha pasado nada aún, aunque debo apretar duro las teclas del control pero responde bien. No se si en mi caso son las baterías.

 

Sobre lo de la demora de 6 a 7 segundos debe ser que el control del decodificador esta sucio por dentro

 
No es el control remoto necesariamente, ocurre también con las teclas que están en el deco. Me ha pasado solo 3 veces desde que adquirí el deco, el problema no es muy común y dura entre 30 minutos y 2 horas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues, yo hace unos días busque un mapa de Colombia en Internet y marqué las capitales donde el servicio de TDT se ofrece o está próximo a ofrecerse:

 

ihptHZRsEoUOl.png

 

[spoiler]Imagen sin ánimo de lucro. Derechos reservados a sus respectivos autores.[/spoiler]

 

Pero en Yopal noto difícil que llegue por ahora...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.