Jump to content

Foro oficial sobre la Televisión Digital Terrestre en Colombia (TDT)


rushmedia

Mensajes anclados

Eso pasaba después de un cierto tiempo de uso con un Set Top Box marca Az América, lo que nunca quedó claro allá por el 2012 si estos equipos eran clones. Alguien lo reparó adosándole potenciómetros en el sintonizador, ya que parece saturaba con mucha señal. Con lo cual para este tipo de preguntas sería bueno conocer de que receptor estamos hablando y que tan cerca de la planta transmisora te encuentras. Si estas cerca podes inducirle pérdidas adosándole algún derivador o divisor se señal o hasta incluso alguno de ellos sumados en cascada. 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Eso pasaba después de un cierto tiempo de uso con un Set Top Box marca Az América, lo que nunca quedó claro allá por el 2012 si estos equipos eran clones. Alguien lo reparó adosándole potenciómetros en el sintonizador, ya que parece saturaba con mucha señal. Con lo cual para este tipo de preguntas sería bueno conocer de que receptor estamos hablando y que tan cerca de la planta transmisora te encuentras. Si estas cerca podes inducirle pérdidas adosándole algún derivador o divisor se señal o hasta incluso alguno de ellos sumados en cascada. 

 

 

Pues, yo vivo en Pontevedra, el deco es marca Multitech.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, el problema anterior se ha solucionado al parecer, todo resulto ser un cable mal conectado. Pero ahora tengo otro. Desde hoy se ha estado cayendo frecuentemente el canal Caracol. ¿A ustedes también les pasa en su sector?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[font=trebuchet ms']Bueno, el problema anterior se ha solucionado al parecer, todo resulto ser un cable mal conectado. Pero ahora tengo otro. Desde hoy se ha estado cayendo frecuentemente el canal Caracol. ¿[/font][font=trebuchet ms']A ustedes también les pasa en su sector?[/font]


Según los de TDT Para Todos, el fallo de Caracol se debió a un arreglo en el master que emite la señal TDT del mismo canal.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Noticias de RTVC: primicia en Foromedios

 

Info de primera mano. Me encontré con un editor contratista de RTVC (que trabaja con la productora a la que estoy vinculado) y venía con hojas en mano con los nuevos parámetros técnicos de post producción que están exigiendo. Me explicó que a partir del lunes la programación producida por los contratistas externos (aparte de las transmisiones en directo y producción propia) del Canal Institucional debe ir obligatoriamente en HD. Es más...con el desfile del 20 de Julio comenzaría esta nueva era en la señal pública que acerca el Estado a la comunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Alguien en este momento al aire con el múltiplex de Caracol Televisión? Estoy al occidente de Bogotá y no hay señal en ningún canal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

EXTRA: Caracol y RCN eliminaron desde ayer 31 de Julio la señal DVB-T1 en Bogotá y Medellín

Ni enterado que andaba, actualmente solo tenemos TDT DVB-T2 desde hace rato, el TV que era T-1 ya no tiene conectada la antena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NOTICIA DE ÚLTIMO SEGUNDO: La SIC (Superintendencia de Industria y Comercio) Sanciona a 15 empresas que venden tv, por no haber informado sobre si los TVs que vendían eran compatibles con el Estandar DVB-T2.

Fuente: http://www.elheraldo.co/economia/sic-sanciona-15-empresas-en-colombia-por-vender-tv-sin-informar-compatibilidad-con

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como todos los meses paso zapping de la TDT en Bogotá, solamente para hacer seguimiento.

 

[media]http://www.dailymotion.com/video/x30e58l_television-digital-tdt-en-pontevedra-bogota-4-8-15-dvb-t2_tv[/media]

 

[spoiler]Vídeo sin ánimo de lucro. Derechos reservados a sus respectivos autores.[/spoiler]

 

Y de paso, comparto el mapa de cobertura de la TDT de la página web que no le pertenece a RCN sino a la ANTV, [url=http://www.tdtparatodos.tv/cobertura-de-la-television-digital]www.tdtparatodos.tv,[/url] para confirmar que la TDT está empezando a expandirse a mas regiones del país.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo un problema con el canal RCN, cada vez que uno esta viendo un programa en ese canal, se corta de manera aparentemente intencional: de repente "se va la señal" sin que hubiera algún previo deterioro de la imagen o siquiera "congelación" (osea, como si uno quitara violentamente la antena), y así se queda por 10 segundos y luego regresa el canal. Solo pasa con RCN. ¿A que se debe?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.