Jump to content

Guia de Canales Claro Chile - Mayo 2013


Ricks

Mensajes anclados

Y en Punta Arenas los canales regionales son:

 

40-ITV Patagonia

41-Polar TV

42-El Pingüino TV

53-TVN Red Austral

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Mejores posteadores

Hola

Yo vi el comercial ese y lo encontré bastante curioso (la antena roja no sé si es la que instalan en la casa) además de estar mejor diseñado que los anteriores,al menos eso en mi opinión.

Ahora la duda ¿Cambiarán los decodificadores SD por los HD en sus servicios DTH y HFC a los clientes que sólo tienen cable con ellos?.

Al menos no nos han llamado para programar visitas.

Sobre novedades,hasta ahora ninguna en Antofagasta,servicio HFC y plan "Claro Sport".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entiendo la existencia de los canales 40 al 42 en los decos HD para regiones, pero... En Santiago?? Aun tengo en el deco cargados esos canales (bajo la leyenda "CANREG", pero sin señal)... Ni me he animado a preguntar a Claro por eso, siendo que lo he visto en varios decos con hfc y Entretenido HD. xD

Lo otro, aun no termino de entender esa política de Claro de no ofrecer todos los canales HD en sus "planes con HD"... Sale unos $5500 contratar el Fox/Natgeo, ESPN, Golden, Cinecanal+, Universal, Via X y BangTV HD, pero en otros lados salen incorporados a los planes con HD... En fin, es Claro :P

Sent from my BlackBerry 8520 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entiendo la existencia de los canales 40 al 42 en los decos HD para regiones, pero... En Santiago?? Aun tengo en el deco cargados esos canales (bajo la leyenda "CANREG", pero sin señal)... Ni me he animado a preguntar a Claro por eso, siendo que lo he visto en varios decos con hfc y Entretenido HD. xD

Lo otro, aun no termino de entender esa política de Claro de no ofrecer todos los canales HD en sus "planes con HD"... Sale unos $5500 contratar el Fox/Natgeo, ESPN, Golden, Cinecanal+, Universal, Via X y BangTV HD, pero en otros lados salen incorporados a los planes con HD... En fin, es Claro :P

Estos compadres de Claro capáz que con el tiempo activen todos los canales HD para todos sus clientes.

Podrían aprovechar de hacer una promoción del tipo "dos decodificadores por uno",subir un poco el precio para incluir el valor del segundo decodificador y,con esto,añadir más canales (como los canales internacionales,Vh1,los MTV digitales,los canales SD que vienen junto al plan HD,Comedy Central,ElGourmet entre otros).

Ya me imagino ver Antofagasta TV en un operador de TV distinto a VTR,ojalá sea pronto.

No sé porqué fusionan TVN Red Regional junto con TVN Red Nacional,creo que podrían colocarlo en señales distintas y así dejar que el cliente escoja que TVN desea ver.

Sobre los regionales captados en Santiago,capáz que sea una falla del propio decodificador o que estén planificando incorporar un canal local y que se recibe sólo en Santiago.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Yo vi el comercial ese y lo encontré bastante curioso (la antena roja no sé si es la que instalan en la casa) además de estar mejor diseñado que los anteriores,al menos eso en mi opinión.

Ahora la duda ¿Cambiarán los decodificadores SD por los HD en sus servicios DTH y HFC a los clientes que sólo tienen cable con ellos?.

Al menos no nos han llamado para programar visitas.

Sobre novedades,hasta ahora ninguna en Antofagasta,servicio HFC y plan "Claro Sport".

 

Hola MUF, creo que si quieres pasar de tu plan SD a uno en HD debes llamar, ya que yo llamé para pasar del Plan Sport al Sport HD y como ya contaba con un decodificador HD, no necesitaron venir.


Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola MUF, creo que si quieres pasar de tu plan SD a uno en HD debes llamar, ya que yo llamé para pasar del Plan Sport al Sport HD y como ya contaba con un decodificador HD, no necesitaron venir.

Saludos


Oh... Y yo que pensaba que estaban actualizando los decodificadores SD por los HD.Aunque creo que ya nos van a llamar para hacer lobby por el plan HD,ya que se paga mil pesos más y conociendo como son en Claro...

En todo caso,gracias por el dato.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.