Jump to content

Guia de Canales Claro Chile - Mayo 2013


Ricks

Mensajes anclados

DIGITAL

iSFvx0gTtAz9w.png

 

NOVEDADES

- Ninguna

 

SATELITAL

iO6BYH4c7974Y.png

 

NOVEDADES

- (29/04) Se reordenan la grilla igual que su contraparte Digital

- (29/04) Ingresa K-Music en el dial 155

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Mejores posteadores

Amazonas 3 ya está en órbita, espero que con esto claro agregue mas canales al servicio DTH.

Canal Venus es el 270 en satelite.

 

Habia puesto que no existe el Universal Channel HD, pero si existe. Aparecieron nuevos canales HD. Le hice un reset a mi deco HD, eso si que me sale el mensaje:

 

"estimado cliente, tu servicio se encuentra suspendido... bla bla"

 

Los canales nuevos:

 

A&E HD

AXN HD

SONY HD

BBC HD

HISTORY HD

UNIVERSAL CHANNEL HD

NAT GEO WILD HD

 

Saludos.

 

 

 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi deco HD (HFC) hay algo particular, ya que desde el ordenamiento de canales en abril me aparecen los canales 40-42 con leyenda "Canal Regional" pero sin señal :P

Hasta hoy he desenchufado y reseteado el deco pero nada, ahí están ocupando espacio.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amazonas 3 ya está en órbita, espero que con esto claro agregue mas canales al servicio DTH.

Canal Venus es el 270 en satelite.

 

Habia puesto que no existe el Universal Channel HD, pero si existe. Aparecieron nuevos canales HD. Le hice un reset a mi deco HD, eso si que me sale el mensaje:

 

"estimado cliente, tu servicio se encuentra suspendido... bla bla"

 

Los canales nuevos:

 

A&E HD

AXN HD

SONY HD

BBC HD

HISTORY HD

UNIVERSAL CHANNEL HD

NAT GEO WILD HD

 

Saludos.

 

Los canales HD ya estaban arriba. claro que aun no lo habilitan por eso aparece eso. de hecho en la grilla anterior pensando que ya estaba oficialmente habilitada. lo habia agregado. pero en todo caso. aprovechando que tienes el deco HD. hazme saber para poder agregar en caso que ya esten listos.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los canales HD ya estaban arriba. claro que aun no lo habilitan por eso aparece eso. de hecho en la grilla anterior pensando que ya estaba oficialmente habilitada. lo habia agregado. pero en todo caso. aprovechando que tienes el deco HD. hazme saber para poder agregar en caso que ya esten listos.

 

Saludos!

 

Ok, lo informare en cuanto se habiliten.

 

Otra cosa que el canal venus es el 270 en el satélite, y no el 301 como sale en la grilla.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una duda mgl... Los canales 71, 75, 76, 78 y 80 aparecen como parte del Entretenido HD o como parte del Pack HD? Consulto porque esos canales están habilitados para Entretenido HD y los veo con el otro color (a menos que esté viendo mal... Ah, la misma duda con el Golden HD pero al revés :P )

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola d.farfan!

Una duda mgl... Los canales 71, 75, 76, 78 y 80 aparecen como parte del Entretenido HD o como parte del Pack HD? Consulto porque esos canales están habilitados para Entretenido HD y los veo con el otro color (a menos que esté viendo mal... Ah, la misma duda con el Golden HD pero al revés :P )

Saludos.

A lo mejor el compañero mgl se equivocó y los incluyó como HD avanzados cuando no lo eran.Ya los irá a corregir.

Tengo una duda,ya que posees los decodificadores HD ¿Se te ve el Discovery Civilization? He querido reclamar sobre ese canal,ya que no tiene los subtítulos y quisiera saber si te pasa lo mismo.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola d.farfan!

A lo mejor el compañero mgl se equivocó y los incluyó como HD avanzados cuando no lo eran.Ya los irá a corregir.

Tengo una duda,ya que posees los decodificadores HD ¿Se te ve el Discovery Civilization? He querido reclamar sobre ese canal,ya que no tiene los subtítulos y quisiera saber si te pasa lo mismo.

Saludos


Sip, se ve en español el 99% del tiempo y con subtítulos incrustados cuando la cosa va en inglés... No es como, por ejemplo, el AXN (SD y HD) donde los subtítulos llegan después de unos segundos.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo d.farfan!

 

Sip, se ve en español el 99% del tiempo y con subtítulos incrustados cuando la cosa va en inglés... No es como, por ejemplo, el AXN (SD y HD) donde los subtítulos llegan después de unos segundos.

Saludos.


¿En serio se te ven los subtítulos en ese canal? No sé qué pasa que a mi no se ven.Por si acaso,si me entendí mal,me estoy refiriendo al canal 131 del servicio por HFC,no al Discovery Channel (el canal 121).

 

Ya estoy que me quejo,ya que también pasa lo mismo en el canal 170 (el Discovery Turbo) cuando emiten programas como Destruido en Segundos,cuando emiten diálogos en inglés,los subtítulos brillan por su ausencia.

También,no sé si es posible ¿De qué se trata ese programa llamado Rewind del MuchMusic?¿Es como el desaparecido Vh1 Clasicos del Vh1?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo d.farfan!


¿En serio se te ven los subtítulos en ese canal? No sé qué pasa que a mi no se ven.Por si acaso,si me entendí mal,me estoy refiriendo al canal 131 del servicio por HFC,no al Discovery Channel (el canal 121).

Ya estoy que me quejo,ya que también pasa lo mismo en el canal 170 (el Discovery Turbo) cuando emiten programas como Destruido en Segundos,cuando emiten diálogos en inglés,los subtítulos brillan por su ausencia.

También,no sé si es posible ¿De qué se trata ese programa llamado Rewind del MuchMusic?¿Es como el desaparecido Vh1 Clasicos del Vh1?

Saludos


Ah dale. En mi caso tanto el 121, 131 y 170 se ven en español y/o subtitulos en caso de inglés.
Quéjate a Claro nomás, que así te aseguras que al menos tomen conocimiento del problema.

Y del Muchmusic no te puedo responder ya que no lo veo :P

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola d.farfan!

 

Ah dale. En mi caso tanto el 121, 131 y 170 se ven en español y/o subtitulos en caso de inglés.
Quéjate a Claro nomás, que así te aseguras que al menos tomen conocimiento del problema.

Y del Muchmusic no te puedo responder ya que no lo veo :P

Saludos


Oye ¿Y el tecnico estaba ahí cuando vió el Discovery Civilization activado sin tener el plan Cine HD? Mira que capáz que la embarre con decirle que está activado en los decodificadores Motorola DCT 700 y los Motorola DCX 700 sin tener contratado el plan Cine HD.

Parece chiste,pero el canal sigue figurando como parte de ese plan en su sitio Web,cuando lo pueden ver todos sus clientes HFC y más encima,cuando actualizaron los decodificadores por el reordenamiento de canales,siguió estando activado.

 

Ojalá activen el Muchmusic en el plan entretenido para poder verlo,tengo curiosidad de saber cómo es,junto a TruTV,aunque no sé si será verdad que están migrando clientes al plan HD,ya que si es verdad,no sé si cambiarán los otros dos decodificadores que poseo,y me preocupa un poco el precio,ya que el valor de arriendo de los DCX 700 es más caro que los DCT 700.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola d.farfan!


Oye ¿Y el tecnico estaba ahí cuando vió el Discovery Civilization activado sin tener el plan Cine HD? Mira que capáz que la embarre con decirle que está activado en los decodificadores Motorola DCT 700 y los Motorola DCX 700 sin tener contratado el plan Cine HD.

Parece chiste,pero el canal sigue figurando como parte de ese plan en su sitio Web,cuando lo pueden ver todos sus clientes HFC y más encima,cuando actualizaron los decodificadores por el reordenamiento de canales,siguió estando activado.

Ojalá activen este canal en el plan entretenido para poder verlo,tengo curiosidad de saber cómo es,junto a TruTV,aunque no sé si será verdad que están migrando clientes al plan HD,ya que si es verdad,no sé si cambiarán los otros dos decodificadores que poseo,y me preocupa un poco el precio,ya que también son más caros que los DCT 700.

Saludos


Pero el Discovery Civilization es parte del Entretenido "SD" ya que antes de que me activaran los canales del Entretenido HD ya figuraba (menos el Science, trutv, htv, much y el etc que son de los planes con HD)

Por cierto, soy de los 3Play con wifi que llamaron para ofrecer la actualiación al plan con HD y subida de velocidad de 10 a 14 megas... :P

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.