Jump to content

Guia de Canales Claro Chile - Mayo 2013


Ricks

Mensajes anclados

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Mejores posteadores

Alguno notó el nuevo "branding" del CDF Básico, Premium y HD, el cual es demasiado similar al de ESPN?

 

Saludos :P

 

Jajaj sip, muy similar.. me gustaba mas el que tenían, dinámico por los 10 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a todo esto la competencia (movistar) agregó ESPN 3D, gtd creo que también lo tendrá para la final de la champions. Y agregar que Directv ya tiene canal en 3D. Claro se está quedando muy atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola d.farfan!

Alguno notó el nuevo "branding" del CDF Básico, Premium y HD, el cual es demasiado similar al de ESPN?

Saludos :P

Más que al ESPN,el nuevo logotipo se parece muchísimo al logotipo del canal CDO de propiedad del Comité Olímpico de Chile.

Sobre los logos que ha tenido el CDF durante su existencia,me gustaba más el que tuvo hasta hace poco y el logo que tuvo durante la época que existía el ZAP TV (no me acuerdo que año específico era,por eso menciono eso del ZAP TV).

a todo esto la competencia (movistar) agregó ESPN 3D, gtd creo que también lo tendrá para la final de la champions. Y agregar que Directv ya tiene canal en 3D. Claro se está quedando muy atrás.


Siempre he tenido curiosidad sobre como se ve la TV en 3D.A propósito ¿ESPN 3D es de pago?¿Requiere de decodificadores especiales (me refiero con capacidad 3D)?

VTR y TuVes son otros de los operadores que tampoco tienen ESPN 3D.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola d.farfan!

Más que al ESPN,el nuevo logotipo se parece muchísimo al logotipo del canal CDO de propiedad del Comité Olímpico de Chile.

Sobre los logos que ha tenido el CDF durante su existencia,me gustaba más el que tuvo hasta hace poco y el logo que tuvo durante la época que existía el ZAP TV (no me acuerdo que año específico era,por eso menciono eso del ZAP TV).


Siempre he tenido curiosidad sobre como se ve la TV en 3D.A propósito ¿ESPN 3D es de pago?¿Requiere de decodificadores especiales (me refiero con capacidad 3D)?

VTR y TuVes son otros de los operadores que tampoco tienen ESPN 3D.

Saludos

 

Hola Muf.

 

Mi novia tiene televisor 3D y se ven geniales las películas en 3D; partidos en 3D nunca he visto. No es de pago el ESPN3D basta con contar con el decodificador HD y un televisor 3D.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola guidouc

 

Hola Muf.

 

Mi novia tiene televisor 3D y se ven geniales las películas en 3D; partidos en 3D nunca he visto. No es de pago el ESPN3D basta con contar con el decodificador HD y un televisor 3D.

 

Saludos.

 

Muchas gracias por la aclaración,yo ya pensaba que se necesitaba un decoficador 3D para dicho servicio :P .

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, comento que a los TP 12132 H 30000 (canales nuevos HD aun no habilitados) y el TP 12172 H 30000 ( de canales HD activos) subieron de potencia en el nivel de señal pasando de "Débil" y "Muy Débil  respectivamente a quedar ambos como "Medio", quiere decir que, ahora comprobado por mi, con viento y lluvia no se les va la señal, cosa que si pasaba antes jajaj. 

 

 


Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola guidouc

 

Hola, comento que a los TP 12132 H 30000 (canales nuevos HD aun no habilitados) y el TP 12172 H 30000 ( de canales HD activos) subieron de potencia en el nivel de señal pasando de "Débil" y "Muy Débil  respectivamente a quedar ambos como "Medio", quiere decir que, ahora comprobado por mi, con viento y lluvia no se les va la señal, cosa que si pasaba antes jajaj. 

 

 


Saludos.

 

Menos mal que se están preocupando por la calidad de la señal estos señores :P ,ahora sólo falta que tengan un servicio de atención a clientes de calidad y estarían bien.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Guilmon JT

Vieron esto?

 

[spoiler]landing_tvhd.jpg[/spoiler]

la parabólica, la parabólica. 

en serio, bien por claro....... ahora deberian mejorar la calidad SD XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.