Jump to content

Guia de Canales Claro Chile - Mayo 2013


Ricks

Mensajes anclados

Seguramente con el temporal se te movió un poquito la antena, los Tps HDs de Claro son muy débiles, con un poco que se desoriente caga altiro.

Yo cuando tenia Claro HD movía la antena con un escoba para dejar esos con un poco más de señal xD.

 

Ahora, tengo solo deco pirata y no hay caso que pueda ver bien los HD de Claro, se pixelan igual mueva a donde mueva la antena, puede ser que el deco pirata necesita más señal para funcionar que el de Claro.

 

Lo mejor que te puede pasar es que se cambien luego al Amazonas 3.

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Mejores posteadores

Hola guidouc

 

Holas, la falla comenzó posterior a un cambio de decodificador, y solo los canales HD se me va la señal, justo cuando me cambiaron decodificador afecto temporal acá en Temuco, dije aaa es normal porque el TP de los HD es débil, pero cuando el tiempo se arregló y salió el sol, la cosa no mejoraba.... así que inicie los tramites correspondiente ingresando un reclamo.

 

video del problema y como se ve..

 

https://dl.dropboxusercontent.com/u/30981847/MOV006.mp4

 

ojala lo puedan ver..

 

El CDF se ve nítido,pero se cae a cada rato,advino lo fustrante que debe ser para tí compañero.Creo que deberías llamar a que te cambien o revisen la antena o veas qué pasa con los cables coaxiales (algunas veces me pasa eso con un decodificador ,cuando lo coloco en otra pieza que tiene un cable coaxial en mal estado que está enchufado en un spliter colocado por VTR).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguramente con el temporal se te movió un poquito la antena, los Tps HDs de Claro son muy débiles, con un poco que se desoriente caga altiro.

Yo cuando tenia Claro HD movía la antena con un escoba para dejar esos con un poco más de señal xD.

 

Ahora, tengo solo deco pirata y no hay caso que pueda ver bien los HD de Claro, se pixelan igual mueva a donde mueva la antena, puede ser que el deco pirata necesita más señal para funcionar que el de Claro.

 

Lo mejor que te puede pasar es que se cambien luego al Amazonas 3.

 

Slds.

 

Hola Chech0I, aajaj si puede haber sido el temporal, ya que cuando llegó mi deco HD lo instalaron y todo bien, con la primera lluvia aparecio el mensaje por un rato no mas, y mientras se estabilizo la lluvia después no mas mensaje.

Supuestamente amazonas 3 tiene mejor cobertura, ojala así mejore los TP HDs de claro.

 

saludos.

 

Hola guidouc

 

 

El CDF se ve nítido,pero se cae a cada rato,advino lo fustrante que debe ser para tí compañero.Creo que deberías llamar a que te cambien o revisen la antena o veas qué pasa con los cables coaxiales (algunas veces me pasa eso con un decodificador ,cuando lo coloco en otra pieza que tiene un cable coaxial en mal estado que está enchufado en un spliter colocado por VTR).

 

Saludos

 

Hola MUF, la calidad de HD es genial, realmente ya no puedo ver cdf premium, que se ve asqueroso y todos gordos los jugadores xD jaajja, pero bien como comenté mas arriba los técnicos deben venir y luego que reparen el temita exigiré el descuento de los días por el mal servicio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola guidouc

 

Hola MUF, la calidad de HD es genial, realmente ya no puedo ver cdf premium, que se ve asqueroso y todos gordos los jugadores xD jaajja, pero bien como comenté mas arriba los técnicos deben venir y luego que reparen el temita exigiré el descuento de los días por el mal servicio.

 

Saludos.

 

Parece que tenía razón el comercial ese del CDF HD donde aparecen Claudio Palma y compañía en un centro de belleza junto con unos jugadores del Colo Colo,la UC,la U y Santiago Wanderers jejeje.

Es éste por si acaso:

 

www.youtube.com/watch?v=wt7nPfg8zTU


Fuera de bromas,nos avisas como quedó el servicio y qué falla tenía.

Saludos
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola guidouc

 

 

Parece que tenía razón el comercial ese del CDF HD donde aparecen Claudio Palma y compañía en un centro de belleza junto con unos jugadores del Colo Colo,la UC,la U y Santiago Wanderers jejeje.

Es éste por si acaso:

 

www.youtube.com/watch?v=wt7nPfg8zTU


Fuera de bromas,nos avisas como quedó el servicio y qué falla tenía.

Saludos
 

Jajaj si he visto el comercial.

 

Y al parecer los técnicos por 3era vez no llegaron, estoy chato con claro =/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaj si he visto el comercial.

 

Y al parecer los técnicos por 3era vez no llegaron, estoy chato con claro =/

 

Es un clásico eso,en todo caso,sé insistente o amenázalos con darlos de baja,ahí creo que irán.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holas, acaban de venir los técnicos, y claro movieron la antena. Yo soy novato en esto, trate una vez y no me dio resultado ajjaja.

Por ahora los canales HD se han mantenido y no he visto el mensaje de señal interrumpida.

 

Saludos.

 

PD: por lo menos este tecnico tenia su edad y le pegaba a la orientacion de antena. Y se limpiaba las patas antes de entrar xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola guidouc

 

Holas, acaban de venir los técnicos, y claro movieron la antena. Yo soy novato en esto, trate una vez y no me dio resultado ajjaja.

Por ahora los canales HD se han mantenido y no he visto el mensaje de señal interrumpida.

 

Saludos.

 

Menos mal que era sólo la antena y que se haya arreglado tu problema.

 

Y se limpiaba las patas antes de entrar xD.

 

 

Cosas raras que pasan a veces.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

 

A los compañeros que poseen Claro HFC y usan los canales PPV para ver películas (los canales 850 y 851),les comunico que el servicio volvió a la normalidad.Al menos en Antofagasta,este servicio estuvo caído durante ayer por razones desconocidas (al menos no he leído sobre esto),pero los canales se pudieron observar sin problemas.

Todavía no hay novedades sobre canales en HFC con decodificadores Motorola DCT700 con CDF activado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

A los compañeros que poseen Claro HFC y usan los canales PPV para ver películas (los canales 850 y 851),les comunico que el servicio volvió a la normalidad.Al menos en Antofagasta,este servicio estuvo caído durante ayer por razones desconocidas (al menos no he leído sobre esto),pero los canales se pudieron observar sin problemas.

Todavía no hay novedades sobre canales en HFC con decodificadores Motorola DCT700 con CDF activado.

Saludos


Tienes el Plan Sport? Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.