Jump to content

Guia de Canales Claro Chile - Mayo 2013


Ricks

Mensajes anclados

(Invitado) Guilmon JT

Pero el Discovery Civilization es parte del Entretenido "SD" ya que antes de que me activaran los canales del Entretenido HD ya figuraba (menos el Science, trutv, htv, much y el etc que son de los planes con HD)

Por cierto, soy de los 3Play con wifi que llamaron para ofrecer la actualiación al plan con HD y subida de velocidad de 10 a 14 megas... :P

Saludos

Si siguen con esto mejor se crea un nuevo post con las caracteristicas de los decos y fallas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Mejores posteadores

  • Administradores

Si siguen con esto mejor se crea un nuevo post con las caracteristicas de los decos y fallas.

Para que?, no lo veo necesario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si siguen con esto mejor se crea un nuevo post con las caracteristicas de los decos y fallas.

 

Estamos en el tema de "CLARO" supongo que ademas de ver la grilla tenemos opcion de compartir nuestros problemas y que las personas que tengan claro, también sepan de estos problemas y las soluciones no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estamos en el tema de "CLARO" supongo que ademas de ver la grilla tenemos opcion de compartir nuestros problemas y que las personas que tengan claro, también sepan de estos problemas y las soluciones no?


Además de todo eso,algunos comentarios también sirve para mejorar la grilla que publicamos aquí (avisar sobre reordenamiento de canales,aparación de otro canal y otras cosas).

Justamente los foros son para eso,para compartir opiniones,noticias y experiencias sobre un tema específico y ayudar a otros que tengan dudas sobre dicho tema.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojala agreguen pronto mas canales SD al Sat, mas que los canales HD, me encantaría que agreguen Much Music, Mixplay.tv, Cine Latino y Multipremier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojala agreguen pronto mas canales SD al Sat, mas que los canales HD, me encantaría que agreguen Much Music, Mixplay.tv, Cine Latino y Multipremier.

 

Ojalá que pronto hagan eso,ya que hacen falta esos canales,junto con los canales internacionales,Vh1,Comedy Central,Discovery Science,Ect tv y los MTV digitales.Y que mejoren la atención a clientes también.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que es yo, muy mala experiencia en el último tiempo con Claro Sat :S.

 

Solo por el cdfp es que mi viejo lo mantiene, estuvimos a punto de irnos a telsur tv, pero los wns no tenia cobertura en mi barrio :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la mala experiencia la estoy notando ahora con los canales HD, he tenido dramas desde hace 1 semana, se ve la señal interrumpida solo de los canales HD ( como cuando hay lluvia, pero acá es en todo momento y aunque este el dia soleado y sin viento). El domingo pasado ingrese reclamo, los técnicos quedaron de venir el martes entre las 12 a 15 horas y no llegaron, me llamaron a las 5 y yo ya no podía atenderlos, tenía cosas que hacer. Bien reagendaron la visita para el viernes entre las 15 y 18 horas, tampoco aparecieron y ni llamaron... el sistema reagendó la hora para el lunes a las 18 horas.. ya debo tener aburrido a los del call center tanto que he llamado... 

 

Pero bueno una vez que vengan el reclamo por mal servicio irá y exigiré descuento por la semana de no poder disfrutar el servicio, mas encima tengo el CDF HD y tampoco puedo disfrutar de dicho canal.

 

Esto es DTH por si acaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

 

Yo la mala experiencia la estoy notando ahora con los canales HD, he tenido dramas desde hace 1 semana, se ve la señal interrumpida solo de los canales HD ( como cuando hay lluvia, pero acá es en todo momento y aunque este el dia soleado y sin viento). El domingo pasado ingrese reclamo, los técnicos quedaron de venir el martes entre las 12 a 15 horas y no llegaron, me llamaron a las 5 y yo ya no podía atenderlos, tenía cosas que hacer. Bien reagendaron la visita para el viernes entre las 15 y 18 horas, tampoco aparecieron y ni llamaron... el sistema reagendó la hora para el lunes a las 18 horas.. ya debo tener aburrido a los del call center tanto que he llamado... 

 

Pero bueno una vez que vengan el reclamo por mal servicio irá y exigiré descuento por la semana de no poder disfrutar el servicio, mas encima tengo el CDF HD y tampoco puedo disfrutar de dicho canal.

 

Esto es DTH por si acaso.

 

Usa la antena de un decodificador pirata dado de baja,algunas antenas de éste son bastante buenas.En todo caso eso que mencionas que la señal por satélite se cae a cada rato,siempre pasa.

 

Los servicio por HFC y por IPTV,por lo general son un poco más estables que los servicios DTH,de hecho también Movistar DTH se cae a veces,los operadores que transmiten por cable sólo se caen cuando chocan algún un poste :carcajada:

 

Lo que no entiendo es por qué se produce dicha inestabilidad de los DTH.

 

Lo que es yo, muy mala experiencia en el último tiempo con Claro Sat :S.

 

Solo por el cdfp es que mi viejo lo mantiene, estuvimos a punto de irnos a telsur tv, pero los wns no tenia cobertura en mi barrio :P

 

¿Y no pasa la HFC de Claro por allí?.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la mala experiencia la estoy notando ahora con los canales HD, he tenido dramas desde hace 1 semana, se ve la señal interrumpida solo de los canales HD ( como cuando hay lluvia, pero acá es en todo momento y aunque este el dia soleado y sin viento). El domingo pasado ingrese reclamo, los técnicos quedaron de venir el martes entre las 12 a 15 horas y no llegaron, me llamaron a las 5 y yo ya no podía atenderlos, tenía cosas que hacer. Bien reagendaron la visita para el viernes entre las 15 y 18 horas, tampoco aparecieron y ni llamaron... el sistema reagendó la hora para el lunes a las 18 horas.. ya debo tener aburrido a los del call center tanto que he llamado... 

 

Pero bueno una vez que vengan el reclamo por mal servicio irá y exigiré descuento por la semana de no poder disfrutar el servicio, mas encima tengo el CDF HD y tampoco puedo disfrutar de dicho canal.

 

Esto es DTH por si acaso.

 

El sistema DTH a veces es una falencia. a mi por ejemplo se caia la señal solo por las noches. estuvimos llamando a los tecnicos.. aprecieron despues de lo agendado y arreglaron la antena que tenia suelta. y de momento no he tenido ningun problema. claro que hay que ver que tecnico te toca. por que a veces suelen hacer la pega a medias. si no fuera por el supervisor que estuvo al lado de este 'pseudo' tecnico todavia tendria el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

 

 

Usa la antena de un decodificador pirata dado de baja,algunas antenas de éste son bastante buenas.En todo caso eso que mencionas que la señal por satélite se cae a cada rato,siempre pasa.

 

Los servicio por HFC y por IPTV,por lo general son un poco más estables que los servicios DTH,de hecho también Movistar DTH se cae a veces,los operadores que transmiten por cable sólo se caen cuando chocan algún un poste :carcajada:

 

Lo que no entiendo es por qué se produce dicha inestabilidad de los DTH.

 

 

¿Y no pasa la HFC de Claro por allí?.

 

Saludos

 

 

El sistema DTH a veces es una falencia. a mi por ejemplo se caia la señal solo por las noches. estuvimos llamando a los tecnicos.. aprecieron despues de lo agendado y arreglaron la antena que tenia suelta. y de momento no he tenido ningun problema. claro que hay que ver que tecnico te toca. por que a veces suelen hacer la pega a medias. si no fuera por el supervisor que estuvo al lado de este 'pseudo' tecnico todavia tendria el problema.

 

Holas, la falla comenzó posterior a un cambio de decodificador, y solo los canales HD se me va la señal, justo cuando me cambiaron decodificador afecto temporal acá en Temuco, dije aaa es normal porque el TP de los HD es débil, pero cuando el tiempo se arregló y salió el sol, la cosa no mejoraba.... así que inicie los tramites correspondiente ingresando un reclamo.

 

video del problema y como se ve..

 

https://dl.dropboxusercontent.com/u/30981847/MOV006.mp4

 

ojala lo puedan ver..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.