Jump to content

¿Quienes hacen las grillas de los distintos cableoperadores?


Matías

Mensajes anclados

[quote author="matheus_45"][quote author="Mr. X"][quote author="Gonza Adrián"]Anotame la Grilla de CV para Santa Fe Capital[/quote]Querido, esa grilla ya la pedí antes yo.[/quote] Llegaste tarde, Mr. X, ya esta puesto para Gonza Adrian, capice???[/quote]FUCK, bue, no importa. Igual a vos no te pedí la opinión eh.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Anonymous

[quote author="Mr. X"][quote author="matheus_45"][quote author="Mr. X"][quote author="Gonza Adrián"]Anotame la Grilla de CV para Santa Fe Capital[/quote]Querido, esa grilla ya la pedí antes yo.[/quote] Llegaste tarde, Mr. X, ya esta puesto para Gonza Adrian, capice???[/quote]FUCK, bue, no importa. Igual a vos no te pedí la opinión eh.[/quote] FIN OFF TOPIC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="matheus_45"][quote author="Mr. X"][quote author="Gonza Adrián"]Anotame la Grilla de CV para Santa Fe Capital[/quote]Querido, esa grilla ya la pedí antes yo.[/quote] Llegaste tarde, Mr. X, ya esta puesto para Gonza Adrian, capice???[/quote] Baja un cambio querido, me equivoque yo, Mr. X la pidio antes y tiene razon, mil disculpas a Gonza Adrian [quote author="matheus_45"]FIN OFF TOPIC[/quote] Quien te crees que sos??? Rompes las bolas y ahora te la das de autoridad?? Flaco, empeza a aportar comentarios mas productivos, y te lo digo yo que digamos soy el ala un poco mas tranquila

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A Matheus y a Gonza Adrian sobre que la peticion de grilla de CV Santa Fe que hizo Mr.X , para hacer memoria y finalizar algo el tema. [quote author="Mr. X"]Yo dejo de hacer la de Dibox y Supercanal Córdoba porque está desactualizadisima la info y [b]quiero hacer la de CV Sta Fe/Paraná[/b][/quote] Aunque no se, si Gonza Adrian solo se referia a CV Santa Fe nada mas, ah y una cosa fuera del tema (ver spoiler) [spoiler=Spoiler:u06v8l55]Tanto en las grillas de "La Falda" y "Gualeguaychú" que hizo Gonza Adrian de CV, para las proximas veces que haga este tipo de grillas, que ponga en el titulo el nombre del Cableoperador, ya que en estas dos ciudades en el titulo del post no puso el nombre de CV (Ejm: Grilla de Canales - [b]Cable TV[/b] -fue lo omitio en sus grillas- - Ciudad Tal...), porque despues la gente cree que es otra grilla y tiende a ala conf....[/spoiler:u06v8l55] Nada mas. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="mundial14ven"]A Matheus y a Gonza Adrian sobre que la peticion de grilla de CV Santa Fe que hizo Mr.X , para hacer memoria y finalizar algo el tema. [quote author="Mr. X"]Yo dejo de hacer la de Dibox y Supercanal Córdoba porque está desactualizadisima la info y [b]quiero hacer la de CV Sta Fe/Paraná[/b][/quote] Aunque no se, si Gonza Adrian solo se referia a CV Santa Fe nada mas, ah y una cosa fuera del tema (ver spoiler) [spoiler=Spoiler:5ldzcnc3]Tanto en las grillas de "La Falda" y "Gualeguaychú" que hizo Gonza Adrian de CV, para las proximas veces que haga este tipo de grillas, que ponga en el titulo el nombre del Cableoperador, ya que en estas dos ciudades en el titulo del post no puso el nombre de CV (Ejm: Grilla de Canales - [b]Cable TV[/b] -fue lo omitio en sus grillas- - Ciudad Tal...), porque despues la gente cree que es otra grilla y tiende a ala conf....[/spoiler:5ldzcnc3] Nada mas. Saludos.[/quote] Gracias por recordar, Capicce??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Matías"][quote author="mundial14ven"]A Matheus y a Gonza Adrian sobre que la peticion de grilla de CV Santa Fe que hizo Mr.X , para hacer memoria y finalizar algo el tema. [quote author="Mr. X"]Yo dejo de hacer la de Dibox y Supercanal Córdoba porque está desactualizadisima la info y [b]quiero hacer la de CV Sta Fe/Paraná[/b][/quote] Aunque no se, si Gonza Adrian solo se referia a CV Santa Fe nada mas, ah y una cosa fuera del tema (ver spoiler) [spoiler=Spoiler:ow25n129]Tanto en las grillas de "La Falda" y "Gualeguaychú" que hizo Gonza Adrian de CV, para las proximas veces que haga este tipo de grillas, que ponga en el titulo el nombre del Cableoperador, ya que en estas dos ciudades en el titulo del post no puso el nombre de CV (Ejm: Grilla de Canales - [b]Cable TV[/b] -fue lo omitio en sus grillas- - Ciudad Tal...), porque despues la gente cree que es otra grilla y tiende a ala conf....[/spoiler:ow25n129] Nada mas. Saludos.[/quote] Gracias por recordar, Capicce??[/quote] Según Mr. X no iba a realizar más la de Dibox, y las hizo Y yo hice la grilla de CV de Santa Fe Capital, y no la de Paraná.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

[quote author="Gonza Adrián"][quote author="Matías"][quote author="mundial14ven"]A Matheus y a Gonza Adrian sobre que la peticion de grilla de CV Santa Fe que hizo Mr.X , para hacer memoria y finalizar algo el tema. [quote author="Mr. X"]Yo dejo de hacer la de Dibox y Supercanal Córdoba porque está desactualizadisima la info y [b]quiero hacer la de CV Sta Fe/Paraná[/b][/quote] Aunque no se, si Gonza Adrian solo se referia a CV Santa Fe nada mas, ah y una cosa fuera del tema (ver spoiler) [spoiler=Spoiler:jsx9c9e6]Tanto en las grillas de "La Falda" y "Gualeguaychú" que hizo Gonza Adrian de CV, para las proximas veces que haga este tipo de grillas, que ponga en el titulo el nombre del Cableoperador, ya que en estas dos ciudades en el titulo del post no puso el nombre de CV (Ejm: Grilla de Canales - [b]Cable TV[/b] -fue lo omitio en sus grillas- - Ciudad Tal...), porque despues la gente cree que es otra grilla y tiende a ala conf....[/spoiler:jsx9c9e6] Nada mas. Saludos.[/quote] Gracias por recordar, Capicce??[/quote] Según Mr. X no iba a realizar más la de Dibox, y las hizo Y yo hice la grilla de CV de Santa Fe Capital, y no la de Paraná.[/quote] Para colmo NO TE FIJASTE que Jaime Lopez puso la guia de CV Sta.Fe/Parana en el foro [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/845679.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Gonza Adrián"]Según Mr. X no iba a realizar más la de Dibox, y las hizo Y yo hice la grilla de CV de Santa Fe Capital, y no la de Paraná.[/quote]Pero yo aclaré después que al final las iba a seguir haciendo porque Jaime me pasa la info, informate antes de hablar. Además Sta. Fe y Paraná es la misma grilla, y siempre se la hizo con ambas ciudades juntas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A partir de febrero dejo de hacer las grillas de Cablevision Necochea y Supercanal Comodoro Rivadavia y me anoto para hacer la de Telmex Bogotá. Muchas Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="tvuserjt"]A partir de febrero dejo de hacer las grillas de Cablevision Necochea y Supercanal Comodoro Rivadavia y me anoto para hacer la de Telmex Bogotá. Muchas Gracias.[/quote] Lo de Telmex Bogota, notificalo en los Permisos Internacionales, no aca, solo estan aca los permisos de Grillas Argentinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Dejo de hacer la grilla de Gigared Santa Fe ya que mi única fuente es la página, la cual creo no esta actualizada; y a partir de Marzo arranco con la grilla TDT/TDA Rosario ya que desde hoy tengo deco de TDT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.