Jump to content

¿Quienes hacen las grillas de los distintos cableoperadores?


Matías

Mensajes anclados

No se si esta permitido esto pero pregunto, al usuario PromosdeTv quien tiene a Supercanal San Juan en la lista de grillas, y con los reiterados casos de cambios y errores se señal en mi operador y la grilla que desde a principios del año pasado o en el 2012 no aparecen si hace el cambio de usuario de hacerlo, osea si me deja a mi hacer la grilla en adelante. Es solo pregunta.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro, toda tuya la grilla de Supercanal San Juan. La había dejado de hacer ya que eran meses y meses sin novedades, y además anduve por unos meses corto de tiempo y apenas llegaba a hacer la de Cablevisión de mi zona y las ficticias de MM Grupo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
  • 1 mes después...

Ya que Supercanal Mendoza está en manos de Rober, me comprometo a hacer la grilla de CTC.

CTC es un cableoperador que brinda servicio de cable clásico, digital y HD en la zona oeste y sur de la provincia de Mendoza (sectores lejanos al Gran Mendoza). Es el segundo en importancia local.

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola, quisiera hacer la grilla de Telecentro para Agosto. Gracias

 

Ya creo que esa grilla se encarga desde hace unos meses el usuario Freenzy (si es otra del servicio UHF Digital, creo que esa si esta libre?)

Si no esta anotado aca Freenzy es porque este post ha sido tan viejo que no nos ha dado tiempo y la necesaria atencion para actualizarlo o hacer uno nuevo (?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

yo hago la grilla de febrero 2011 de cv de mar del plata,mercedes,olavarria,santa rosa,rombo rojo tv cableoperador de cordoba capital y multicanal de los 90 y 2000s


Este post es para pedir grillas actuales y que se puedan hacer mes a mes, no para revivir/repostear temas viejos por mas que intentes aportar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.