Jump to content

¿Quienes hacen las grillas de los distintos cableoperadores?


Matías

Mensajes anclados

Por este medio comunico que no seguré realizando las guías de canales de Cablevisión (Santa Rosa). Culquiera que quiera hacerlas tiene mi permiso. si así lo desea, pueden contactarse conmigo por MP para pedir información sobre la grilla de canales de CV Santa Rosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Pampatagonico"]Por este medio comunico que no seguré realizando las guías de canales de Cablevisión (Santa Rosa). Culquiera que quiera hacerlas tiene mi permiso. si así lo desea, pueden contactarse conmigo por MP para pedir información sobre la grilla de canales de CV Santa Rosa.[/quote] Me interesaría realizar esta grilla,ya que me pasarías la información si es que la precise.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Thii"][quote author="Pampatagonico"]Por este medio comunico que no seguré realizando las guías de canales de Cablevisión (Santa Rosa). Culquiera que quiera hacerlas tiene mi permiso. si así lo desea, pueden contactarse conmigo por MP para pedir información sobre la grilla de canales de CV Santa Rosa.[/quote] Me interesaría realizar esta grilla,ya que me pasarías la información si es que la precise.[/quote] Confirmame por MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde Septiembre no haré mas las grillas de Cablevisión Mercedes y Olavarría ya que la fuente no es muy confiable y no dispongo de mucho tiempo. Si alguien las quiere hacer a partir de septiembre, es toda suya. P.D: No se si este mes voy a poder subirlas (tengo muchos problemas, sobre todo con la pc)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Thii"]Me interesaría realizar esta grilla,ya que me pasarías la información si es que la precise.[/quote] [quote author="BRIAN_varela"]Desde Septiembre no haré mas las grillas de Cablevisión Mercedes y Olavarría ya que la fuente no es muy confiable y no dispongo de mucho tiempo. Si alguien las quiere hacer a partir de septiembre, es toda suya. P.D: No se si este mes voy a poder subirlas (tengo muchos problemas, sobre todo con la pc)[/quote] Anotados estos datos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 1 mes después...

Quiero dejar el cargo de hacer la grilla de Cablevisión Santa Rosa, ya que tengo muchas complicaciones que no me permite cumplir en tiempo y forma con dicha grilla,por eso prefiero cederle mi puesto a otra persona que tenga mas tiempo y pueda realizar la grilla sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • 3 semanas después...

Adquirí Telecentro Digital (mas adelante tendré el DVR HD) por eso me adjunto para hacer la grilla que Mati dejo.. Las de Antina no se si seguiré haciéndolas ya que di de baja el servicio... Si la puedo mantener bueno, pero sino anunciare mas adelante si las hago o no (las de Antina).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adquirí Telecentro Digital (mas adelante tendré el DVR HD) por eso me adjunto para hacer la grilla que Mati dejo.. Las de Antina no se si seguiré haciéndolas ya que di de baja el servicio... Si la puedo mantener bueno, pero sino anunciare mas adelante si las hago o no (las de Antina).

 

Vendido a las 3 al señor, la grilla es suya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.