Jump to content

AgusCorrientes

Comunidad
  • Mensajes

    129
  • Miembro desde...

  • Última conexión

  • Dias que explotó

    5

AgusCorrientes ganó el 29 de julio 2013

¡AgusCorrientes tuvo el contenido más valorado!

5 Seguidores

Detalles

  • Género
    Sin especificar
  • Ubicación
    Saladas (Corrientes)
  • Cableoperador
    Multivision Saladas

Redes sociales

Pasaron por aquí...

4.985 visitas al perfil

Logros de AgusCorrientes

Posteador

Posteador (3/8)

18

Reputación

  1. En mi cableoperador, Multivision (Saladas - Argentina), en el lugar de la señal RealityTv quedo esta placa con el rombre del canal: http://i.imgur.com/JAE21oI.jpg , y actualmente continua de tal manera. Veremos que pasa con el transcurrir de las horas

  2. Es inminente el avance tecnológico en “La Imagen del Nordeste”, convirtiéndose así en el primer canal de la provincia en tener Alta Definición. Daniel Ruíz Díaz, reconocido iluminador profesional de Buenos Aires, pasó por los estudios del canal para continuar con los avances en iluminación. Para mantener el liderazgo en toda la región del Nordeste, Canal 9 se prepara para la tecnología de punta en sus estudios y móviles. Próximamente “La Imagen del Nordeste” se podrá ver en formato HD, con una apuesta fuerte al avance tecnológico y al salto de calidad en materia de televisión local. “Estamos muy orgullosos de poder realizar este cambio y poder dar el gran salto de calidad dentro de nuestra pantalla. Próximamente el millón de espectadores que diariamente tenemos nos podrán ver en Alta Definición”, señaló Alejandro Rubiolo, Gerente de Contenidos de Canal 9. Por otro lado, en materia de iluminación, el viernes por la tarde estuvo presente en los estudios de Canal 9, Daniel Ruíz Díaz, de la firma “Dexel”. Esta empresa es la encargada de iluminar, perfeccionar y mantener a los mejores estudios de televisión del país y con los cuáles Canal 9 ha adquirido todo el equipamiento de iluminación. “La apuesta de Canal 9 a esta tecnología es muy bueno, ya que le permitirá elevar su calidad de contenidos y poder continuar en su crecimiento”, afirmó Ruíz Díaz, quien se encarga de mantener y equipar a los estudios de Telefe, Canal 13, Canal 7, TN, entre otros importantes estudios de televisión del país. Entre otra de las novedades del canal, se pondrá en marcha junto con el HD, la nueva escenografía de Noticiero 9 con un diseño renovado que apunta a la sobriedad y y el futuro. El equipamiento en cuanto a cámaras HD, iluminación y escenografía ya está adquirido y esperando a ser finalizado en cuanto a su colocación y funcionamiento, con lo que se espera que en las próximas semanas se estrenen las transmisiones en Alta Definición.
  3. En el tiempo que estuve ausente del foro pasaron muchas cosas en la Tv del Litoral Argentina, ya las vamos a ir compartiendo a ustedes :)

  4. La promoción de MMA de propiedad de Viacom anunció hoy un acuerdo de difusión internacional con FOX Sports Latin America que se distribuye en 19 países de América Latina , incluyendo Brasil. El próximo mes, FOX Sports Latin America comenzará a transmitir eventos de Bellator. La asociación comienza con la transmisión de Bellator 106: Rampage vs Ortiz para el 2 de noviembre en el estadio Arena de Long Beach en California. “FOX Sports Latin America ha estado buscando una organización de artes marciales mixtas y con Bellator es el ajuste perfecto “, comento Carlos Martínez , presidente de Fox International Channels Latin America que tambien afirmó . “Estamos muy contentos de trabajar con la promoción Bellator MMA para una distribucion más amplio en América Latina y Brasil, llegando a más de 50 millones de hogares desde el primer día.” El CEO de Bellator, Bjorn Rebney dijo que la asociación es otro componente clave de la expansión internacional de la promoción. “Esto es sólo el comienzo de lo que Bellator y FOX Sports International construirá en la mayor alianza mundial en la historia del deporte de contacto. ” COMUNICADO OFICIAL FOX SPORTS LATIN AMERICA ANUNCIA ACUERDO EXCLUSIVO PLURIANUAL CON BELLATOR FOX Sports será el distribuidor exclusivo de Bellator en toda América Latina. Este nuevo acuerdo consolida a Bellator como la categoría de Artes Marciales Mixtas de mayor distribución en América Latina. FOX Sports Latin América y Bellator MMA anuncian un acuerdo exclusivo plurianual para la distribución de contenidos de Bellator en toda América Latina. Mediante el acuerdo, FOX Sports Latin America adquiere los derechos exclusivos de transmisión de contenidos de Bellator MMA en toda América Latina incluido Brasil, llegando a más de 50 millones de hogares. A partir de octubre de 2013, FOX Sports transmitirá contenido de Bellator, incluyendo Bellator 360, una gran colección de eventos previos en vivo de Bellator y otros contenidos originales. Asimismo, los fanáticos de las artes marciales mixtas, a partir de 2015, tendrán acceso a más de 25 eventos de Bellator en vivo por año, así como también a eventos locales en vivo a través de FOX Sports y de su plataforma online autenticada de FOXSportsPlay.com. Como inicio de esta gran asociación, FOX Sports transmitirá como anticipo el 2 de noviembre, el evento de Bellator MMA más esperado del año, el encuentro de uno de los íconos de esta categoría "Rampage" Jackson enfrentando a Tito Ortiz en la jaula Bellator desde Long Beach, California; además de una pelea por el título de peso ligero entre dos de los mejores del mundoMichael Chandler y Eddie Alvarez. “FOX Sports Latin America ha buscado una organización premium de artes marciales mixtas para asociarse y Bellator es un socio perfecto. Estamos muy entusiasmados de hacer de Bellator la categoría de artes marciales mixtas de mayor distribución en América Latina y Brasil, llegando a más de 50 millones de hogares desde el primer día", señaló Carlos Martínez, Presidente de FOX International Channels Latin América". “Estamos felices de trabajar junto a Bellator en la producción de eventos de gran escala en América Latina, así como reality shows en mercados clave. Esta asociación es una relación a largo plazo con un potencial ilimitado", agregó Martínez. "Hoy hemos dado un paso monumental en la evolución de una marca global como Bellator"aseguró el Presidente y CEO de Bellator, Bjorn Rebney. "Asociarnos con FOX Sports, el canal de deportes más grande y poderoso de América Latina, es la elección perfecta para Bellator en esta región de importancia vital. Esto es sólo el comienzo de lo que Bellator y FOX Sports International construirán dentro de esta alianza, la mayor a nivel global en la historia de la lucha deportiva. Las posibilidades de este acuerdo son infinitas e incluyen eventos en vivo en mercados latinoamericanos clave y la distribución de contenido único y exclusivo de Bellator para FOX Sports”. "Con este nuevo acuerdo, FOX Sports ofrecerá a sus fanáticos las más emocionantes peleas de artes marciales mixtas del mundo sumando gran contenido de luchas en vivo a nuestra ya prestigiosa oferta de programación compuesta por los mejores eventos deportivos en vivo del mundo", dijo Francisco Pazmiño, Vicepresidente Senior de Programación y Adquisiciones, FOX Sports Latin América. Acerca de FOX Sports Latin America FOX Sports es el canal de deportes de televisión por cable líder en América Latina. Transmite durante las 24 horas del día, todos los días de la semana, a más de 50 millones de hogares en 19 países en la región. Su programación centrada en todo lo relacionado con el deporte, incluye eventos en vivo, noticias deportivas, programas de entrevistas relacionados con el deporte y otros contenidos originales. La Copa Bridgestone Libertadores, la Serie A italiana y Fórmula Uno se cuentan entre su programación más destacada. FOX Sports es propiedad de FOX International Channels (FIC) una empresa de 21st Century FOX (NASDAQ: FOX; ASX: FOX). Para mayor información, ingresar a www.FOXsportsla.com Acerca de Bellator MMA Bellator MMA es la mayor organización mundial de torneos de artes marciales mixtas. Televisado a cerca de 500 millones de hogares en todo el mundo en más de 135 países, el propietario mayoritario de Bellator es el gigante del entretenimiento Viacom. En los Estados Unidos, Bellator puede ser visto en Spike TV, líder de TV en Artes Marciales Mixtas. Con más de 150 atletas de relevancia mundial contratados, Bellator alberga a muchos de los principales artistas de las artes marciales mixtas. El fundador y CEO de Bellator, Bjorn Rebney, es un ejecutivo que cuenta con una gran experiencia en lucha deportiva y entretenimiento, profundamente comprometido con la pureza e integridad del deporte de artes marciales mixtas y sus atletas. La filosofía central de Bellator se basa en que los títulos deben ser ganados no regalados. Esta creencia dio origen al deporte real de Bellator, un formato de competencia que otorga a los torneos de Bellator un espíritu real que mantiene la veracidad del deporte alejándose del costado subjetivo de la lucha deportiva de organizaciones que utilizan la fórmula del matchmaking/casting. Bellator MMA está compuesto por un equipo ejecutivo que incluye a los principales profesionales de la industria en producción televisiva, en implementación de eventos en vivo, relación y desarrollo con los luchadores, locaciones, creación y desarrollo de sponsorship, licencias internacionales, marketing, publicidad, y relaciones públicas. Bellator tiene base en Newport Beach, California. Para más información: visite Bellator.com, siga a Bellator en Twitter @BellatorMMA, siga a su Presidente & CEO Bjorn Rebney @BjornRebney y cehqueee la página en Facebook: www.facebook.com/BellatorMMA
  5. Desde el sábado 14 de septiembre América TV pondrá al aire el programa semanal “UFC Guerreros” todos los sábados a las 23Hs. El Ultimate Fighting Championship® (UFC®), la organización líder de Artes Marciales Mixtas a nivel mundial y Multimedios América anuncian un acuerdo de distribución para transmitir peleas de UFC en vivo y en directo, y un programa semanal con lo mejor de la liga. Se trata del primer acuerdo de UFC con la televisión Argentina y le otorga a América TV los derechos para transmitir contenido de UFC en televisión abierta y en la página web del canal. Los fanáticos del deporte de mayor crecimiento en el mundo podrán disfrutar de cuatro peleas centrales en vivo durante el próximo año, con sus respectivos programas de “countdown”, sumados a una hora semanal en la cual se emitirán los 54 episodios de una hora del popular show UFC® Guerreros; un compilado de lo más destacado de UFC con contenido de archivo y eventos históricos. EVENTOS DE UFC EN VIVO: De las cuatro peleas de UFC®, la primera transmitida en vivo por América TV será UFC 166: Caín Velazquez vs. Junior Dos Santos desde Houston (Texas) el sábado 19 de octubre a las 23Hs.. La siguiente será la revancha entre el ex campeón Anderson Silva vs. el actual campeón Chris Weidman: UFC 168, el 28 de diciembre desde el MGM Arena de Las Vegas. “Sabemos que la masa de fanáticos de UFC ya existe en Argentina, por lo tanto este es el momento ideal para ofrecerles acceso al contenido de la liga, con una programación desarrollada en su propio idioma” señaló Jaime Pollack, Vicepresidente Senior de Desarrollo Internacional y Manager General de UFC para Latinoamérica. “Estamos muy entusiasmados por establecer relación con AméricaTV, la pantalla más adecuada de la TV abierta para UFC, que nos acercará a millones de actuales y potenciales fanáticos del deporte”.
  6. Televisa y UFC anunciaron la puerta en marcha del nuevo canal que estará disponible a partir del 1 de septiembre; transmitirá 24 horas, 7 días de la semana y en Full HD, contenido producido por UFC incluyendo más de 35 eventos en vivo al año. LOGO UFC®NETWORK El Ultimate Fighting Championship (UFC), organización líder de Artes Marciales Mixtas a nivel mundial, y Televisa Networks, líder en la producción y distribución de contenidos en TV de Paga, anuncian la puesta en marcha del UFC Network el próximo 1ero. de septiembre. El canal de suscripción, disponible en 20 países de habla hispana en Latinoamérica, ofrecerá programación exclusiva de UFC® las 24 horas, los 7 días de la semana. “A partir del 1ero. de septiembre el canal de UFC Network estará disponible para todos los sistemas de TV de paga en la región. Estamos convencidos de que la oferta de este canal entusiasmará a millones de fanáticos del deporte en Latinoamérica, quienes estarán deseosos de recibirlo en sus sistemas de televisión de paga local”, señaló Jaime Pollack, Vicepresidente Senior de Desarrollo Internacional y Gerente General para Latinoamérica del UFC. “Nuestra misión es convertir a este canal, en el de mayor crecimiento en la historia de la televisión deportiva”, agregó. Por su parte Bruce Boren, Director General de Televisa Networks expresó: "En busca de ofrecer el contenido más completo a nuestros afiliados, UFC Network presenta una propuesta única, reiterando el compromiso de Televisa Networks de proporcionar programación de la mejor calidad y mantenerse a la vanguardia dentro del mercado de TV de Paga.” El UFC Network ofrecerá las mejores peleas de Campeonato, eventos en vivo, entrenamientos; además, revivirá los encuentros más memorables del UFC, todo completamente en español y en HD. Los televidentes podrán disfrutar de una mezcla de los grandes clásicos del UFC, Pride FC, WEC y Strikeforce; y los previos de todos los eventos, las últimas noticias y absolutamente todos los combates en vivo de UFC: más de 35 al año. Sobretodo, su contenido estará dedicado a mostrar el estilo de vida del UFC; a través de su programación original, los fanáticos podrán adentrarse al mundo de las MMA (Mixed Martial Arts, por sus siglas en inglés) y conocer a fondo la historia detrás de sus atletas favoritos, del esfuerzo, dedicación y disciplina que los llevó a destacar en el deporte de más rápido crecimiento en el mundo. Con más de 20 mil horas de contenidos disponibles en este canal, UFC® continua su expansión en Latinoamérica. Actualmente, la programación de UFC está disponible en más de 800 millones de hogares, en más de 145 países y en 28 idiomas diferentes.
  7. Aqui comparto con ustedes imagenes del estudio y del Back del programa Media Mañana que se emite a traves de Cablevision Corrientes y a traves de TeleSat en el interior de Corrientes. Desde Teledigital Corrientes, programa que produce el bloque Teledigital Noticias de Cablevision.
  8. Despues de un par de horas de laburo actualize el articulo de Canal 13max en Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Canal_13_de_Corrientes. Hay podran encontrar toda la informacion referida a la señal, inclusive la programacion actual de dicha emisora.

    1. Mundial_RC

      Mundial_RC

      No se lo borraronm puso el link mal, sin el punto al final se ve http://es.wikipedia.org/wiki/Canal_13_de_Corrientes

  9. Estoy procesando el material de Canal 9 de Rio Gallegos... A esperar, que ya esta llegando!!!

  10. Me gusta la idea :) Esta tarde comparto material desde Corrientes con 13max, Telemovil5 y 5TV
  11. La nueva producción original de la compañía, producida en Brasil, comienza el 18 de agosto en América Latina. El primer episodio de la serie de 13 capítulos de una hora estará disponible en www.hbomax.tv después del estreno en pantalla. HBO Latin America anunció el estreno de su nueva serie original, O Negócio (El negocio), el próximo 18 de agosto. Además, el primer episodio de la serie de 13 capítulos de una hora estará disponible en www.hbomax.tv después del estreno en pantalla. Ambientada en el universo lujoso de la clase alta de la ciudad de San Pablo, y filmada en 2012 en más de 130 locaciones diferentes de San Pablo, la serie sigue las vidas de tres sofisticadas damas de compañía que tienen como diferencial el uso de métodos de mercadotecnia y un plan de negocios aplicado a la que es considerada la profesión más antigua del mundo "Con un guión original e instigador, O Negócio es la quinta serie de HBO Latin America Originals filmada en Brasil. La producción mezcla dos temas fundamentales, los negocios y el sexo, de manera provocadora y con humor, lo cual resulta en un programa original con los estándares de calidad HBO", dijo Luís F. Peraza, vicepresidente ejecutivo de HBO LA Networks. Creada por Luca Paiva Mello y Rodrigo Castilho, la serie cuenta la historia de tres jóvenes que se unen para cambiar sus vidas profesionales de una manera radical, en una ciudad que hospeda el 60% de todos los millonarios del país. Bellas, elegantes y con formación universitaria, Karin, Luna y Magali de día se sumergen en libros de grandes teóricos del marketing y, de noche, aplican los conceptos para aumentar su clientela y facturar cada vez más con cada cita. Unidas por su objetivo común de triunfar a través de la calculada estrategia, ellas se convertirán en las primeras profesionales del sexo armadas con un plan de negocios. Además de las tres protagonistas, el reparto cuenta con los actores Guilherme Weber que interpreta a Ariel, el padrote de Karin; Gabriel Godoy en el papel de Óscar, un hombre buenmozo y divertido que conoce a Luna en un curso para herederos de millonarios; y João Gabriel Vasconcelos que interpreta a Augusto, un abogado mujeriego y amigo de infancia de Karin. Para desarrollar el guión, los creadores contaron con la consultoría de profesionales de marketing, además de entrevistas con agencias de escorts. La dirección general es de Michel Tikhomiroff, y la producción de Luís F. Peraza, Roberto Ríos y María Ángela Jesús de HBO Latin America Originals. O Negócio fue realizada integralmente con inversiones propias de HBO Latin America.
  12. La grafica de FPT muy linda como siempre :) La unica contra de FPT es lo periodistico... Araujo y JR Ya merecen la jubilacion...
  13. Se me escapo eso Martin, El mejor noticiero siempre es el noticiero del canal que televisa, esa al igual que otras ternas... Otra coincidencia mas y van...
  14. AgusCorrientes

    Estudio Telefe Noticias

    Cambios en el estudio de Telefe con una lona de fondo. Cuando hicieron el plano general al volver del corte se vio que la redacción no está mas, y hay una pared con una especie de rayas medio futuristas. Milva Castellini dijo que el nuevo estudio se viene el próximo lunes. El mismo día se trasmite los Martín Fierro. Demasiadas coincidencias, se viene finalmente el HD?
  15. La cadena estadounidense AMC anunció el estreno de la cuarta temporada de The Walking Dead, que podrá verse desde el 13 de octubre en simultáneo en los 122 mercados en los que se transmite a través de Fox International Channels. Al igual que las anteriores, la cuarta entrega de la serie de zombies producida por AMC estará dividida en dos partes de ocho episodios cada una: la primera se estrena en octubre, y la segunda podrá verse desde febrero del próximo año, según se anunció en Comic-Con 2013. Durante el evento se presentó un tráiler de cuatro minutos donde se adelantó que en esta temporada, los sobrevivientes intentarán armar una comunidad dentro de la prisión que aún protegen. Habrá nuevos personajes y desaparecerán otros. Se espera que ésta sea la temporada 'más peligrosa' de la serie. The Walking Dead se emite en 200 canales de 122 países y logró convertirse en la serie de cable más vista, desplazando a la TV abierta en cantidad de espectadores que lo han sintonizado dentro de los siete días de emitido. Se distribuye por Fox International Channels en todo el mundo, lleva estrenadas tres temporadas; la primera cuenta con 6 capítulos, la segunda con 13, y la tercera con 16 capítulos divididos en dos, cuya primera parte terminó de emitirse recientemente en todos los mercados donde FIC tiene presencia. En Latinoamérica, fue licenciada por las principales cadenas de TV abierta como Televisa (México), Bandeirantes (Brasil), Mega (Chile),Canal 8 (Nicaragua) y Medcom (Panama).
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.