Jump to content

¿Quienes hacen las grillas de los distintos cableoperadores?


Matías

Mensajes anclados

Excelente!! Gracias Martin, si tengo que adherirme a pago con tarjeta para el deco DVR HD, que lo haré pronto, momentáneamente tendré el digital y análogo  :P Gracias, quizás las comience a publicar a mitad de Abril por el tema de la instalación, Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una sola cosa, mas alla de que vas a hacer igual o mejor que yo la grilla, te doy la bienvenida al sufrimiento. Acordate lo que te digo, ojala, no tengas problemas con telecentro, porque si tenes 1 y se te ocurre llamar, la cuenta de telefono te la va a tener que pagar el papa!! Yo por eso, estoy con cablevision a muerte aca en casa, tambien en digital, hace casi 2 años y proximamente HD para cuando venga el LED de 32"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, perdonando con el Off Topic, CV Digital no llega acá por eso mi única opción es TC, se que es algo complejo el servicio pero otra no me queda porque como te dije CV no me llega (el Digital HD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que últimamente no me ocupé de las grillas de febrero y marzo de Cablevisión MDP.La verdad,es que no estuve todo el tiempo en este foro debido a que tuve problemas personales de los cuales me da ganas de no hacer nada.Otra cosa por la cual no voy a poder realizar las grillas siguientes es porque este año es el más duro en materia escolar(pasé a 5to año),por lo que no tendré tiempo nada más que para pensar en eso.Por estos motivos,renuncio a las grillas de Cablevisión Mar del Plata.Quien quiera hacer las grillas,es bienvenido.Gracias por comprender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Yo quisiera postularme para hacer las grillas de CableVisión UHF Digital La Plata (por aire) debido a que contraté ese servicio y no veo grillas de ese sistema en ningún lado. Tiene 57 canales, todos SD, entre ellos MuchMusic, transmite por una antena UHF similar a la de la TDA que baja a un decodificador digital. Es similar al de ANTINA.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola gente! soy nuevo, este es mi primer post :) me gustaría hacer la grilla de telecentro si es posible, ya que veo que desde marzo no se actualiza. Cuento con el servicio analógico, digital y hd.

Saludos!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gente! soy nuevo, este es mi primer post :) me gustaría hacer la grilla de telecentro si es posible, ya que veo que desde marzo no se actualiza. Cuento con el servicio analógico, digital y hd.

Saludos!.

Supuestamente el usuario "em@@09" se iba a encargar de hacer la grilla (desde abril) pero no se que paso.. Estaria bueno que la haga alguien que (no solo sepa bien los canales, en este caso vos que tenes los servicios) sino que tambien que cumpla y la traiga mes a mes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aclaro, que no lo había hecho por un post pero varia gente sabia de el porque no hice la grilla tanto por el status que actualizo como lo que hablo en el chat. Ya varios usuarios supieron lo que me paso con TC que fue que tenia pautado la instalación y estaba todo OK pero comencé a tener conflictos con la empresa antes de que me instalen porque como se sabe TC es una de las peores empresas de Argentina, por lo cual antes de venir a instalarme el servicio (yo ya había pagado por el Digital HD DVR) me comunicaron que no podían venir a instalarlo porque en mi zona tenia el servicio pero aun no lo tenia habilitado por lo que empece con un quilombo para que me devuelvan la plata que di! Ahora esta todo OK y vienen a mi casa a ofrecerme el servicio pero yo ya contrate DTV Plus... Ese es el motivo por el cual no hice las grillas porque no iba a tener información suficiente para brindárselas.. lamento no haberlo comunicado antes... Y por suerte que el dolor de cabeza con TC lo alla tenido antes de tener el servicio y no después.. que de seguro me iba a agarrar a piñas con alguien de la sucursal o la empresa....

 

PD: tampoco hago las de Antina porque no tengo mas el servicio (Ahora poseo Directv Plus y cuando este todo OK me paso a DTV HD, ya que CV Digital HD no llega y TC HD no estoy seguro de contratarlo en un futuro aunque ahora si tengo confirmado que tengo servicio de TC por acá, NO SABEN COMO ME TIENENE LOS VOLANTES TIRADOS POR TODA LAS CALLES DE MI BARRIO)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah esta bien! lo que pasa que yo no abro nunca el chat. Ok aclarado entonces. Y queda libre la grilla de TC aunque yo si tuviera que decidir se la daria al usuario que pidio hacerla (y que ademas posee el servicio)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.