Jump to content

¿Quienes hacen las grillas de los distintos cableoperadores?


Matías

Mensajes anclados

[quote author="Matías"]Esperame a mañana, que ahi inscribo a todos.[/quote] A mi me tiene que quedar: Cablevisión Córdoba Cablevisión Santa Fe Cablevisión Bahía Blanca Cablevisión Mar del Plata TDT Córdoba Alejo TV Arias Rombo Rojo TV Canals Y ademas desde ahora hare no se si todos los meses pero ya tengo la primera grilla hecha de Supercanal Catamarca Y tambien algun dia puedo traer la grilla de Arias TV ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="em@@09"]yo hago las de [b]ANTINA[/b] [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/161605.gif[/img] [/quote] Estas anotado (borre los 2 ultimos coments, para no hacer tan largo el post)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Debido a lo que ocurrio con la grilla de CV Paraguay, debo hacer un sondeo, para que participen y digan, cuanto tiempo tiene que pasar para que el poseedor de una grilla que no la esta subiendo, le caduque esa grilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Matías"]Debido a lo que ocurrio con la grilla de CV Paraguay, debo hacer un sondeo, para que participen y digan, cuanto tiempo tiene que pasar para que el poseedor de una grilla que no la esta subiendo, le caduque esa grilla[/quote]Mati, sugiero que el sondeo sea en un post aparte, ya que este se puede estirar mucho si la gente justifica su eleccio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.