Jump to content

¿Quienes hacen las grillas de los distintos cableoperadores?


Matías

Mensajes anclados

Yo pensaba hacer las grillas disponibles que dejo PeterMr64 (las tenia listas y todo), pero por tímido me ganaron en la de Cablevision, pero que importa, solo quiero hacer la grilla (por este mes o hasta que alguien quiera hacer la grilla definitiva) de la TDA en Cordoba (la tengo hecha, solo falta publicarla). Ademas, me anotan para hacer las grillas varias de Ecuador, Bolivia y Peru. Saludos desde Venezuela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por ende [b]"Solo por el mes de Julio, la grilla TDA Cordoba, quedara a disposicion del usuario: [url=http]Mundial14ven[/url]". De todas maneras, sigue estando libre dicha grilla, por ende, alguien que este dispuesto a publicar esta grilla, mes a mes, comunicarse conmigo via MP."[/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Administradores

[color=blue][i]Debido a que 000webhost nos canceló el hosting, eliminando todas las imágenes anteriores, me tomé el trabajo de actualizar tu post y cambiar la dirección de los iconos de los cableoperadores hacia el nuevo servidor. ¡Saludos![/i][/color]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Administradores

Es verdad que la grilla de CV Uruguay esta libre? :| Pues si es así, si es posible me anotan para esa grilla y si ya esta ocupado por otro, no sabia [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/253468018.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Que yo sepa, the cable guy no es grillero, solo aporta la info para las grillas de Supercable Colombia y UNE. Las grillas varias de Colombia corresponden a MasterHand y mundial14ven, la de UNE corresponde a sombra1020 y la de Supercable Colombia está vacante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="tvuserjt"]Que yo sepa, the cable guy no es grillero, solo aporta la info para las grillas de Supercable Colombia y UNE. Las grillas varias de Colombia corresponden a MasterHand y mundial14ven, la de UNE corresponde a sombra1020 y la de Supercable Colombia está vacante.[/quote] No busco ser anotado para hacer las grillas, yo prefiero hacer grillas de TV abierta y cableoperadores pymes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.