Jump to content

Presentaciones


ezeneco

Mensajes anclados

  • Respuestas 143
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

No sabia donde ponerlo, pero bueno, lo pongo acá. Entre este sábado y el sábado que viene, no voy a estar activo en el foro, debido a mis vacaciones. Ya Cris esta avisado, no hagan ca*adas, espero que este todo igual cuando vuelva (con todo el choclo de notificaciones). El Sabado 3/3 estoy de vuelta. Hasta entonces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Anonymous

Hola amigos, soy cableplus user, quiero conocer mucho sobre la tv satelital, tengo Cableplus y necesitaria saber que grillas estan libres para yo poder hacerlas, solo pido eso gracias y saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

[quote author="cableplus user"]Hola amigos, soy cableplus user, quiero conocer mucho sobre la tv satelital, tengo Cableplus y necesitaria saber que grillas estan libres para yo poder hacerlas, solo pido eso gracias y saludos a todos[/quote] Detecto una cuenta clon de este usuario [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/304465.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="cableplus user"]Hola amigos, soy cableplus user, quiero conocer mucho sobre la tv satelital, tengo Cableplus y necesitaria saber que grillas estan libres para yo poder hacerlas, solo pido eso gracias y saludos a todos[/quote]Hola Matheus :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.