Jump to content

Presentaciones


ezeneco

Mensajes anclados

  • Respuestas 143
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

  • Administradores

[quote author="yunior24"]SOY YUNIOR TRABAJO EN UN CANAL DE TELEVISION LOCAL Y ME FACINA EL MUNDO DE LA TV Y PUES BUSCANDO EN GOOGLE ENTRE A ESTA PAGINA Y PUES ME GUSTO Y LE HE ESTADO VISITANDO HASTA HOY QUE ME REGISTRE[/quote] Bienvenido a Logosdecanales.com. Por favor, ten cuidado con las mayúsculas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, soy Diego de la Ciudad de Córdoba. No se que decir, pero vi que alguien de Casilda veía TV de Paraná. Yo desde Icho Cruz, a 40 km al oeste de Córdoba, con una antena VHF veía Canal 5 de Rosario, 13 de Santa Fe y algunas veces, a la siesta, TVN de Chile (en NTSC) y canal 2 de Brasil (creo que la ciudad es Guaiba)... Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A todos aquellos usuarios nuevos y no tan nuevos, me gustaría que revisen sus imágenes que tienen en su perfil, no se si a mi solo me pasa, pero me resulta muy incomodo ver imágenes MUY GRANDES, que des-configuran toda la pagina y encima ni se ve o las mismas se ven entre cortadas. No se si los administradores están de acuerdo con mi opinión, yo se que va en cada uno en poner la imagen que quiera pero pueden achicarla un poco. Tampoco quiero que se haga una lista de comentarios aca ya que no es el lugar adecuado para hablarlo y se que esto lo pongo fuera del topic pero no sabia donde postearlo me gustaria que lo muevan donde quieran, donde no moleste o eliminar esta publicación definitivamente no abra problema.. Gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

[quote author="Martin"]A todos aquellos usuarios nuevos y no tan nuevos, me gustaría que revisen sus imágenes que tienen en su perfil, no se si a mi solo me pasa, pero me resulta muy incomodo ver imágenes MUY GRANDES, que des-configuran toda la pagina y encima ni se ve o las mismas se ven entre cortadas. No se si los administradores están de acuerdo con mi opinión, yo se que va en cada uno en poner la imagen que quiera pero pueden achicarla un poco. Tampoco quiero que se haga una lista de comentarios aca ya que no es el lugar adecuado para hablarlo y se que esto lo pongo fuera del topic pero no sabia donde postearlo me gustaria que lo muevan donde quieran, donde no moleste o eliminar esta publicación definitivamente no abra problema.. Gracias.. [/quote] Te entiendo, voy a poner una restricción de 220x165.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Administradores

(OT) [quote author="Marsat"]Me presento, me apodo Marsat,[b] soy de Valparaíso, Chile.[/b] Me registre porque me interesa el mundo de las señales de tv y radio, de satélite, terrestre, etc. Espero poder aportar algo a este foro. Saludos![/quote] Al fin alguien de mi ciudad :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

[quote author="EL TERREMOTO"]Hola soy Jeisson Andres - EL TERREMOTO - Me encantó este espacio y por eso estoy dispuesto a colaborar en muchas cosas que estén a mi alcance.[/quote] Bienvenido. Esperamos que la pases bien en el foro. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.