Jump to content

Presentaciones


ezeneco

Mensajes anclados

  • 7 meses después...
  • Respuestas 143
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

  • 4 semanas después...

OOOHHH!!! Casi 6 meses aca y todavia no me presente!! Hola, me llamo Emiliano y vivo en el GBA en un pequeño apartamento , aunque de vez en cuando voy a visitar a mi tia que vive en Montevideo, Uruguay :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

HOLA, SOY DAVID ALEJANDRO, DE ASUNCIÓN, PARAGUAY, ME CONOCEN POR EL ALIAS DE TVPUMBA, Y MI PADRE POSEE UNA ANTENA SATELITAL AIRAMERICA DVB. YO HAGO LOGOTIPOS Y SOY UN DISEÑADOR GRÁFICO EN POTENCIA. SALUDOS Y QUE DIOS OS BENDIGA! [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/949672.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Hola muchachos soy Nipkow, el de la televisión mecánica, aunque en este momento estoy dedicado a hacer mi aporte para la posibilidad de digitalización de los canales barriales. Desde acá un saludo a todos los colegas agradeciendo desde ya lo que puedo aprender de ustedes y mi compromiso de aportar novedades y conocimientos al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Ever_Py"]Holaa.. Soy Ever de Paraguay, me gustaría aprender de ustedes sobre tv.[/quote] y mira, aprender, vas a aprender, POCO, MUCHO, ALGO, MAS O MENOS, eso te vas a dar cuenta vos, pero seguro que algo aprendes de aca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Soy Nelson, el veterano, exejecutivo de casi todos los Grupos de telecomunicaciones del pais, y algunos de afuera.Me parecieron muy interesante siempre todos estos foros , y he seguido muchos de ellos ,para comprender y transmitir ,que las decisiones que se toman en un MSO impactan tanto en el gusto de los clientes, como en la rentabilidad de la Cia.Quedo a disposicion y de lo que sepa, comentarè lo que me pidan , Abrazo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

[img]http://illiweb.com/fa/i/smiles/icon_cheers.png[/img] Hola muchachos! Me llamo Enrique y soy trabajador de tv por cable desde el año 1986 y he estado trabajando en varias empresas del pais como contratista en construccion de redes de distribucion. Saludo a todos y espero que este sea el lugar que necesito para seguir creciendo en la profesion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.