Jump to content

Presentaciones


ezeneco

Mensajes anclados

[quote author="ezeneco"]Escriban aquí un mensaje para presentarse en el foro.[/quote] Hola a todos ! conocí el portal buscando grillas ,yo hace tiempo participo en el foro dvdmania, por acá solo pasaba pero me pareció bueno para registrarse , saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 143
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

¿Como llegue aqui? En mi caso estaba buscando algo sobre transmision de TV y FM, y vi en google mucha info sobre medios, transmisiones, bumpers, errores, y demas, y me llamo mucho la atencion ver que habia un foro de gente aficionada a sintonizar, como yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos! Soy Thii, Bueno hace ya bastantes meses que veo el foro y me registre esta semana para unirme y ser Parte de este foro, Ya que antes de descubris este foro No sabia que pasaba cuando los canales de TC cambiaban de lugar o entreban nuevos o quedaban señales vacias, Gracias a este foro estoy siempre informado y al tanto de lo que pasa No solo en TC sino en todos los cables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Anonymous

aahhhh ¿¡no me presente!? hola soy matheus_45, soy (por supuesto) UN USUARIO DE: Logosdecanales.com, vivo en mi casa en montevideo , tengo cable plus digital y estoy cursando primer año de bachillerato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Anonymous

[quote author="Emiliano"]OOOHHH!!! Casi 6 meses aca y todavia no me presente!! Hola, me llamo Emiliano y vivo en el GBA en un pequeño apartamento , aunque de vez en cuando voy a visitar a mi tia que vive en Montevideo, Uruguay :D[/quote] Yo tambien vivo en Montevideo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="matheus_45"]aahhhh ¿¡no me presente!? hola soy matheus_45, soy (por supuesto) UN USUARIO DE: Logosdecanales.com, vivo en mi casa en montevideo , tengo cable plus digital y estoy cursando primer año de bachillerato[/quote] WTF?? Vivis en Montevideo y tenes Cable Plus???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Anonymous

[quote author="Emiliano"][quote author="matheus_45"]aahhhh ¿¡no me presente!? hola soy matheus_45, soy (por supuesto) UN USUARIO DE: Logosdecanales.com, vivo en mi casa en montevideo , tengo cable plus digital y estoy cursando primer año de bachillerato[/quote] WTF?? Vivis en Montevideo y tenes Cable Plus???[/quote] En realidad (queria decir) que vivo en la area metropolitana de Montevideo. Tengo Cableplus Digital hace 6 años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

[color=black][b]Talvez voy a revivir los comentarios en esta sección pero no me importa, creo que aqui son muy claros y piden que uno pueda presentarse libremente en el foro para que se le conozca. Mi nombre es Marko tengo 20 años, vivo en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, Mexico que es frontera con Estados Unidos. Soy estudiante de Ciencias de la Comunicación. Desde los 12 años (o posiblemente menos) amo las telecomunicaciones. Mi hobbie es todo lo relacionado a satelites, sistemas DTH, Cable, MMDS, IPTV, FTTH, estaciones de radio, canales, compañias celulares, etc. De 2000 a 2002 experimente con DIRECTV, de 2002 a 2004 con Comunicable, de 2005 a 2008 con Ultravisión (MMDS), despues regreso con Comunicable hasta inicios de 2010 cuando cambio a DISH Mexico y finalmente en Junio 2011 regreso con Comunicable que ahora, tiene fusión con Cablevision Monterrey. Me encanta este foro y espero poder compartir mucha información de utilidad para todos ustedes. saludos =)[/b][/color]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="xavier"]Hola me llamo Xavier soy de Reynosa Tamaulipas México, tengo 15 años tengo DISH curso la prepa. y me gusta mucho este mundo tan cambiante de la tv. [/quote] [b]Excelente, alguien cerca de mi rancho con quien poder compartir informacion y mas [/b] [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/253468018.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.