Jump to content

Presentaciones


ezeneco

Mensajes anclados

Igual a las personas que escribieron me uno a este pesar. mi mas sentido pesame a Juan por su perdida de su hermanita. un abrazo fraternal y muchas fuerzas para ti y tu familia. y a seguir adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 143
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Igual que lo demás, un abrazo bien grande para vos y tu familia, y está buenisimo que hayas compartido esta triste noticia para todos los del foro asi te podemos enviar (de manera virtual) nuestras fuerzas desde cualquier punto del pais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="tvuserjt7942"]Hola a todos. Se que no tiene nada que ver con el foro, pero esto es algo muy importante. Mi hermanita menor, Sara Sofia Lopez Porras, acabo de fallecer este 30 de Mayo del 2012 a los 9 anios de edad. :( Esto es algo muy preocupante para mi y para mi familia, asi que se los hago saber aca, porque no sabia en donde postear esto. Les escribo desde es hospital donde murio, desde una tablet (por eso me toco escribir "anios", no habia n con virgulilla). Cuando venga a casa corrijo los errores otrograficos. Saludos, y lamento los inconvenientes. [/quote] Ni drama te hagas por los errores ortograficos, cuando "el horno no esta para bollos", no te vas a andar fijando en esos detalles. Abrazo a la distancia che y bueno, durisimo el golpe, pero hay que seguir peleando, porque "la vida busca instruirte".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos, en serio, a mi también me dolió esa noticia, es que... ella y yo hemos estado juntos, en todo momento, y no queria que se fuera tan pronto...... Ah, muchas gracias. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="fm.franco"]Juan, Mi más sentido pésame para toda tu familia, y Fuerza, ya que es algo que se precisa en estos momentos[/quote] Muchas gracias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="tvuserjt7942"][quote author="fm.franco"]Juan, Mi más sentido pésame para toda tu familia, y Fuerza, ya que es algo que se precisa en estos momentos[/quote] Muchas gracias....[/quote] Pues en la mañana de hoy me entere, y la verdad que esta es una situación dificil. Pero sigue adelante, Juan. Saludos y sobre todo mucho ánimo. Un poco tarde...pero me solidarizo contigo y con tu familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="tvuserjt7942"]Hola a todos. Se que no tiene nada que ver con el foro, pero esto es algo muy importante. Mi hermanita menor, Sara Sofia Lopez Porras, acabo de fallecer este 30 de Mayo del 2012 a los 9 anios de edad. :( Esto es algo muy preocupante para mi y para mi familia, asi que se los hago saber aca, porque no sabia en donde postear esto. Les escribo desde es hospital donde murio, desde una tablet (por eso me toco escribir "anios", no habia n con virgulilla). Cuando venga a casa corrijo los errores otrograficos. Saludos, y lamento los inconvenientes. [/quote] Fuerza tvuserjt , Un abrazo fuerte. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="tvuserjt7942"]Hola a todos. Se que no tiene nada que ver con el foro, pero esto es algo muy importante. Mi hermanita menor, Sara Sofia Lopez Porras, acabo de fallecer este 30 de Mayo del 2012 a los 9 anios de edad. :( Esto es algo muy preocupante para mi y para mi familia, asi que se los hago saber aca, porque no sabia en donde postear esto. Les escribo desde es hospital donde murio, desde una tablet (por eso me toco escribir "anios", no habia n con virgulilla). Cuando venga a casa corrijo los errores otrograficos. Saludos, y lamento los inconvenientes. [/quote] Juan, te envio mi pésame, mucha fuerza a ti y a tu familia que sigan adelante cueste lo que cueste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que feo momento debes estar viviendo... un abrazo enorme y mi mas sentido pésame

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.