Jump to content

ENCUESTA: ¿Cual es su canales de cable favorito de cada genero?


RTOmip

Mensajes anclados

Mis canales favoritos son

Noticias :

tn , cronica y america 24

Deportes:

todos porque me gusta el deporte

Musica:

de lo que hay Much y MTV

Culturales:

no miro hago zapping

Internacionales:

TVE y Rai

Variedades:

por ahi Telemax algo por los deportes

Infantiles: nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Con telecentro todo lo bueno es mandado para el fondo y no se ve nada lo que se ve no ahi casi nada bueno

Asi que

Noticias

1-T/N

2-C5N

3-Cronica TV

4-Canal26

5-CNN en español(ahora que esta en el 78 ya no lo puedo ver :( igual en el 70 muy bien no se veia)

Aire

EL trece

Infantiles

1-Nickelodeon(NICKHITS , Drake y josh, bob esponja)

2-Cartoon network(cuando dan tom y jerry y cuando falto al colegio miro a cartoon pop a las 9 de la mañana)

Ya no puedo esperar ue llegue tooncast 8) con todos los programas que daban antes en cartooon network y no mirar mas la basura en que se a convertido CN

Cines y series

1-Fox(lossimpsons y peliculas)

2-TCM(Lo miro los fines de semana caundo no me dan mucha tarea o no funciona el internet)

3-FX ( padre de familia cuando puedo o no hay nada que mirar)

Variedades

Ninguno porque los canles de variedades de telecentro la mayoria son femeninos y los califican como de variedades y los pocos de variedades que son de variedades los manadan al fondo y no se pueden ver y el resto de los que se ven son aburridos y malisimos

como telemax tendria que llamarse mierdamax :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: saquen telemax y pongan magazine por favor :evil: :evil: :evil: :evil:

Documentales

Y todos aunque no soy de mirar este genero no se cual es mejor

Musica

Telecentro los mando todos al fondo y ya no los puedo ver :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Internacionales

Telecentro tambien igual que los de musica los mando todos al fondo y ya no los puedo ver :evil: :evil: :evil:

Deportes

No se pero todos porque no soy de mirar este genero pero a veces miro nose cual informa bien y cual no tanto :?: :?: :!: :!:

Yo no soy de mirar tanta tele

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...

es lo que veo

NOTICIAS

cnn en español

milenio television

VARIEDADES

warner channel: Two And Half Men ;)

sony television: scrubs, SNL ,grey anatomy lol.gif

unicable: Primer Impacto

INFANTILES

Nickelodeon

Disney XD (solo por zeke y luther)

MUSICALES

Ritmoson (los 10 primeros ,sin reservas y son a la carta)

Telehit

DEPORTES

espn

fox sports

tdn

INTERNACIONAL

TVE: cuentame como paso y 24 hrs

A 3 int:aqui no hay quen viva, la ruleta y noticias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...

nacionales : proyecto 40 entretenimiento : unicable infantiles : discovery kids cinema : i sat deportes : espn mundo y cultura : history channel noticias : milenio noticias musica : telehit adultos : no lo se religion : todos , pero el que más me encanta es mariavision internacionales : antena 3 ( es un canal que se invento en españa , esta muy bueno , tambien pasan los simpsons

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se porque revivieron esto pero.... NACIONALES: RCN, Caracol y Señal Colombia SERIES: Fox, Sony, Warner, TBS, Sony Spin INFANTILES: Cartoon network, Nickelodeon, Tooncast, Disney XD MUSICA: Vh1, HTV, Much INTERNACIONAL: TVE, Antena 3, TV Chile, Telefé, Rai, Canal estrellas, TV Azteca. Entre otros [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/253468018.gif[/img] Saludos [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/253468018.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y Bue.... Revivo El Post Para Decir Cuales Son Mis Canales Favoritos Cine y Series FOX TBS Documentales Animal Planet Discovery Channel History Nacionales Canal 13 S.p.A Infantiles Cartoon Network Noticias Canal 24H TVE TN C5N Cronica TV Internacional TVE Antena 3 El Trece Internacional Deportes ESPN 3 ESPN + Música Ninguno Estilo y Tendencias Utilisima El Gourmet Y Hay Veces Que Veo La [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/8922.gif[/img] o el [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/72392.gif[/img] Bueno Aqui Estan Mis Canales Favoritos [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/939314.gif[/img] Saludossssss :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Series: 1.Fox (Los simpson, Futurama, Cine) 2.FX (Bones, Padre de Familia, American Dad, Cine) 3.Universal Channel (Dr. House) Cine: 1.Cinecanal 2.HBO (HBO y HBO Plus, cuando dan Real Time with Bill Maher) 3.Studio Universal Documentales 1.Infinito (BRIC, Rizzoli & Isles, Cheaters) 2.Bio (Haunted History, Desapareciones, BIO) 3.History Internacionales: 1.TVE (Telediario) 2.DW Latinoamérica (Journal, Prisma, Reporteros en el mundo, Claves y Cuadriga) 3.Antena 3 (Noticias y La ruleta de la suerte) Noticias: 1.CNN Chile 3.Canal 24 Horas (TVN) (La mañana informativa y Flashback) 4.BBC World News (los viernes World Have your say) Variedades: 1.TLC (Comidas exóticas) 2.El Gourmet.com Deportes: 1.ESPN 2.ESPN+ (Fox Sports no vale la pena, en mi opinión es un canal pésimo, su programación es enteramente dedicada a un solo público.) Infantil y Música: 1.VH1 2.Tooncast 3.Disney XD (Kid Vs Kat) (Aunque ultimamente he estado viendo mucho TBS Very Funny y Tru TV.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[size=99px]NOTICIAS[/size] BBC World News, DW, CNN [size=99px](World Report)[/size]. Bloomberg TV [size=99px]VARIEDADES[/size] TLC [size=99px](Chopper, Masterchef Australia)[/size] [size=99px]CINE Y SERIES[/size] Warner: [size=99px](Big Bang Theory, Friends)[/size] TCM. Encuentro [size=99px](Alfred Hitchcock Present)[/size] [size=99px]INFANTILES[/size] Nick [size=99px]DEPORTES[/size] ESPN.[size=99px](Tenis, Tour of France, Sportcenter) [/size]ESPN3 [size=99px](X Games)[/size] [size=99px]DOCUMENTALES[/size] Discovery Science [size=99px]INTERNACIONAL[/size] TVE Internacional [size=99px](Telediario, La mañana de la 1)[/size] Por ahora éstos, siempre me voy modificando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nacionales: Telefe, El Trece, Canal 9. Cine & Series: Fox, FX, Space, HBO. Documentales: Discovery Channel, Infinito. Música: Much. Internacional: Telefuturo. Deportes: Fox Sports, Espn (Ambos señal +) Infantiles: Disney XD, Nick, Tooncast. Noticias: Canal 26. (Lamentablemente lo único de Noticias bueno que me agarra) Saludos!! Lamento de que hallan revivido el Post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[u]Noticias:[/u] Todo Noticias. [u]Deportes:[/u] Fox Sports. [u]Infantiles:[/u] Disney XD. [u]Internacionales:[/u] TVE (CNN Int'l cómo te extraño!). [u]Cine y Series:[/u] Fox, FX, TBS veryfunny, Cinecanal. [u]Variedades:[/u] Travel & Living Channel, Glitz, truTV, Infinito. [u]Documentales:[/u] History Channel, National Geographic. [u]Música:[/u] Pobrísima oferta en el analógico, nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.