Jump to content

ENCUESTA: ¿Cual es su canales de cable favorito de cada genero?

RTOmip

Recommended Posts

Mis canales favoritos son

Noticias :

tn , cronica y america 24

Deportes:

todos porque me gusta el deporte

Musica:

de lo que hay Much y MTV

Culturales:

no miro hago zapping

Internacionales:

TVE y Rai

Variedades:

por ahi Telemax algo por los deportes

Infantiles: nada

• 3 weeks later...

Con telecentro todo lo bueno es mandado para el fondo y no se ve nada lo que se ve no ahi casi nada bueno

Asi que

Noticias

1-T/N

2-C5N

3-Cronica TV

4-Canal26

5-CNN en español(ahora que esta en el 78 ya no lo puedo ver :( igual en el 70 muy bien no se veia)

Aire

EL trece

Infantiles

1-Nickelodeon(NICKHITS , Drake y josh, bob esponja)

2-Cartoon network(cuando dan tom y jerry y cuando falto al colegio miro a cartoon pop a las 9 de la mañana)

Ya no puedo esperar ue llegue tooncast 8) con todos los programas que daban antes en cartooon network y no mirar mas la basura en que se a convertido CN

Cines y series

1-Fox(lossimpsons y peliculas)

2-TCM(Lo miro los fines de semana caundo no me dan mucha tarea o no funciona el internet)

3-FX ( padre de familia cuando puedo o no hay nada que mirar)

Variedades

Ninguno porque los canles de variedades de telecentro la mayoria son femeninos y los califican como de variedades y los pocos de variedades que son de variedades los manadan al fondo y no se pueden ver y el resto de los que se ven son aburridos y malisimos

como telemax tendria que llamarse mierdamax :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: saquen telemax y pongan magazine por favor :evil: :evil: :evil: :evil:

Documentales

Y todos aunque no soy de mirar este genero no se cual es mejor

Musica

Telecentro los mando todos al fondo y ya no los puedo ver :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Internacionales

Telecentro tambien igual que los de musica los mando todos al fondo y ya no los puedo ver :evil: :evil: :evil:

Deportes

No se pero todos porque no soy de mirar este genero pero a veces miro nose cual informa bien y cual no tanto :?: :?: :!: :!:

Yo no soy de mirar tanta tele

• 5 weeks later...

es lo que veo

NOTICIAS

cnn en español

milenio television

VARIEDADES

warner channel: Two And Half Men ;)

sony television: scrubs, SNL ,grey anatomy lol.gif

unicable: Primer Impacto

INFANTILES

Nickelodeon

Disney XD (solo por zeke y luther)

MUSICALES

Ritmoson (los 10 primeros ,sin reservas y son a la carta)

Telehit

DEPORTES

espn

fox sports

tdn

INTERNACIONAL

TVE: cuentame como paso y 24 hrs

A 3 int:aqui no hay quen viva, la ruleta y noticias

• 2 years later...

nacionales : proyecto 40 entretenimiento : unicable infantiles : discovery kids cinema : i sat deportes : espn mundo y cultura : history channel noticias : milenio noticias musica : telehit adultos : no lo se religion : todos , pero el que más me encanta es mariavision internacionales : antena 3 ( es un canal que se invento en españa , esta muy bueno , tambien pasan los simpsons

No se porque revivieron esto pero.... NACIONALES: RCN, Caracol y Señal Colombia SERIES: Fox, Sony, Warner, TBS, Sony Spin INFANTILES: Cartoon network, Nickelodeon, Tooncast, Disney XD MUSICA: Vh1, HTV, Much INTERNACIONAL: TVE, Antena 3, TV Chile, Telefé, Rai, Canal estrellas, TV Azteca. Entre otros [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/253468018.gif[/img] Saludos [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/253468018.gif[/img]

Y Bue.... Revivo El Post Para Decir Cuales Son Mis Canales Favoritos Cine y Series FOX TBS Documentales Animal Planet Discovery Channel History Nacionales Canal 13 S.p.A Infantiles Cartoon Network Noticias Canal 24H TVE TN C5N Cronica TV Internacional TVE Antena 3 El Trece Internacional Deportes ESPN 3 ESPN + Música Ninguno Estilo y Tendencias Utilisima El Gourmet Y Hay Veces Que Veo La [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/8922.gif[/img] o el [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/72392.gif[/img] Bueno Aqui Estan Mis Canales Favoritos [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/939314.gif[/img] Saludossssss :)

Series: 1.Fox (Los simpson, Futurama, Cine) 2.FX (Bones, Padre de Familia, American Dad, Cine) 3.Universal Channel (Dr. House) Cine: 1.Cinecanal 2.HBO (HBO y HBO Plus, cuando dan Real Time with Bill Maher) 3.Studio Universal Documentales 1.Infinito (BRIC, Rizzoli & Isles, Cheaters) 2.Bio (Haunted History, Desapareciones, BIO) 3.History Internacionales: 1.TVE (Telediario) 2.DW Latinoamérica (Journal, Prisma, Reporteros en el mundo, Claves y Cuadriga) 3.Antena 3 (Noticias y La ruleta de la suerte) Noticias: 1.CNN Chile 3.Canal 24 Horas (TVN) (La mañana informativa y Flashback) 4.BBC World News (los viernes World Have your say) Variedades: 1.TLC (Comidas exóticas) 2.El Gourmet.com Deportes: 1.ESPN 2.ESPN+ (Fox Sports no vale la pena, en mi opinión es un canal pésimo, su programación es enteramente dedicada a un solo público.) Infantil y Música: 1.VH1 2.Tooncast 3.Disney XD (Kid Vs Kat) (Aunque ultimamente he estado viendo mucho TBS Very Funny y Tru TV.)

[size=99px]NOTICIAS[/size] BBC World News, DW, CNN [size=99px](World Report)[/size]. Bloomberg TV [size=99px]VARIEDADES[/size] TLC [size=99px](Chopper, Masterchef Australia)[/size] [size=99px]CINE Y SERIES[/size] Warner: [size=99px](Big Bang Theory, Friends)[/size] TCM. Encuentro [size=99px](Alfred Hitchcock Present)[/size] [size=99px]INFANTILES[/size] Nick [size=99px]DEPORTES[/size] ESPN.[size=99px](Tenis, Tour of France, Sportcenter) [/size]ESPN3 [size=99px](X Games)[/size] [size=99px]DOCUMENTALES[/size] Discovery Science [size=99px]INTERNACIONAL[/size] TVE Internacional [size=99px](Telediario, La mañana de la 1)[/size] Por ahora éstos, siempre me voy modificando.

Nacionales: Telefe, El Trece, Canal 9. Cine & Series: Fox, FX, Space, HBO. Documentales: Discovery Channel, Infinito. Música: Much. Internacional: Telefuturo. Deportes: Fox Sports, Espn (Ambos señal +) Infantiles: Disney XD, Nick, Tooncast. Noticias: Canal 26. (Lamentablemente lo único de Noticias bueno que me agarra) Saludos!! Lamento de que hallan revivido el Post.

[u]Noticias:[/u] Todo Noticias. [u]Deportes:[/u] Fox Sports. [u]Infantiles:[/u] Disney XD. [u]Internacionales:[/u] TVE (CNN Int'l cómo te extraño!). [u]Cine y Series:[/u] Fox, FX, TBS veryfunny, Cinecanal. [u]Variedades:[/u] Travel & Living Channel, Glitz, truTV, Infinito. [u]Documentales:[/u] History Channel, National Geographic. [u]Música:[/u] Pobrísima oferta en el analógico, nada.