Jump to content

ENCUESTA: ¿Cual es su canales de cable favorito de cada genero?


RTOmip

Mensajes anclados

[quote author="El Doctor Cable"][quote author="WorldviewCanada"]Los que he visto en Latinoamérica: 1)Fox -no es ni 5% a su par Estadounidense- 2)FX -Lo mismo que Fox- 3)I-SAT -tiene mucho contenido que no cabe en otras cadenas- 4)TruTV -Muchos de los programas de Trutv los veo también en HLN, el fin de semana- 5)TVE - ningun operador en Canadá lo tiene, es algo raro verlo, hay pocos canales en español como Telelatino (en Bell), TV Chile y TV Azteca (en otras compañias como Shaw)- 6)Much -Es demasiado pobre en programación, no tiene programas de peso, series ni eventos, en Canadá Much da series como Gossip Girld, Vampire Diaries y Hellcats (ninguna me gusta), pero también hay spin-offs de la señal en donde dan música continua. [/quote] Canales latinos? Pues por allá está Caracol Internacional y sé que Bell lo tiene pero creo que en fibra óptica únicamente. A propósito... Bell Direct es satelital?[/quote] Mencione solo algunos, pero hay varios. Caracol esta en Bell pero en su servicio Fibe tv, que es IPTV Bell Direct es satelital (antes era Dish Network Canadá) estan las 2 opciones porque Fibe tv no llega a todo el país.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

[quote author="WorldviewCanada"][quote author="El Doctor Cable"][quote author="WorldviewCanada"]Los que he visto en Latinoamérica: 1)Fox -no es ni 5% a su par Estadounidense- 2)FX -Lo mismo que Fox- 3)I-SAT -tiene mucho contenido que no cabe en otras cadenas- 4)TruTV -Muchos de los programas de Trutv los veo también en HLN, el fin de semana- 5)TVE - ningun operador en Canadá lo tiene, es algo raro verlo, hay pocos canales en español como Telelatino (en Bell), TV Chile y TV Azteca (en otras compañias como Shaw)- 6)Much -Es demasiado pobre en programación, no tiene programas de peso, series ni eventos, en Canadá Much da series como Gossip Girld, Vampire Diaries y Hellcats (ninguna me gusta), pero también hay spin-offs de la señal en donde dan música continua. [/quote] Canales latinos? Pues por allá está Caracol Internacional y sé que Bell lo tiene pero creo que en fibra óptica únicamente. A propósito... Bell Direct es satelital?[/quote] Mencione solo algunos, pero hay varios. Caracol esta en Bell pero en su servicio Fibe tv, que es IPTV Bell Direct es satelital (antes era Dish Network Canadá) estan las 2 opciones porque Fibe tv no llega a todo el país. [/quote] A mi me gustaría que trajeras guías de los cables canadienses si es que tienes buenas fuentes de información y en especial el de tu cablera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Tuput"][quote author="WorldviewCanada"][quote author="El Doctor Cable"][quote author="WorldviewCanada"]Los que he visto en Latinoamérica: 1)Fox -no es ni 5% a su par Estadounidense- 2)FX -Lo mismo que Fox- 3)I-SAT -tiene mucho contenido que no cabe en otras cadenas- 4)TruTV -Muchos de los programas de Trutv los veo también en HLN, el fin de semana- 5)TVE - ningun operador en Canadá lo tiene, es algo raro verlo, hay pocos canales en español como Telelatino (en Bell), TV Chile y TV Azteca (en otras compañias como Shaw)- 6)Much -Es demasiado pobre en programación, no tiene programas de peso, series ni eventos, en Canadá Much da series como Gossip Girld, Vampire Diaries y Hellcats (ninguna me gusta), pero también hay spin-offs de la señal en donde dan música continua. [/quote] Canales latinos? Pues por allá está Caracol Internacional y sé que Bell lo tiene pero creo que en fibra óptica únicamente. A propósito... Bell Direct es satelital?[/quote] Mencione solo algunos, pero hay varios. Caracol esta en Bell pero en su servicio Fibe tv, que es IPTV Bell Direct es satelital (antes era Dish Network Canadá) estan las 2 opciones porque Fibe tv no llega a todo el país. [/quote] A mi me gustaría que trajeras guías de los cables canadienses si es que tienes buenas fuentes de información y en especial el de tu cablera.[/quote] Es un poco complicado hay muchos canales en ingles y frances, mas los HD y multiculturales, lo voy a intentar. Quise hacer una comparación con los canales de canada, aprovechando que estoy en chile. por si las dudas fox se puede ver en canada (mas especifico 2 canales, uno de boston y otro de seattle)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo voy a hacer como si fuera argentino porque en realidad, son los mismos canales y hay canales que no tienen reemplazo en su género, como noticias. Noticias: TN. Antes me gustaba mucho C5N pero después de la venta lo noto como "estancado" por decirlo de alguna manera además de que no comparto mucho la nueva línea editorial. Variedades: Magazine. No veo mucho canales de este tipo, a veces a la noche veo un rato la repetición de BDV que es el único programa de ese estilo que soporto ver hoy en día. Cine y series: Warner y Fox. Deportes: ESPN+ y TyC Infantil: No miro Música: MTV HD y Quiero Aire: Telefe y El Trece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mis canales favoritos son: [b]NACIONALES[/b]:caracol(por las peliculas),RCN(por el futbol),cityTV(por los padrinos magicos)telepacifico(regional)(por las tardes del sol y login),a veces,cosmovision,y el canal de la 14(local)(por el festival millonario,webcam,y las TVofertas de la 14) [b]cine y series[/b]:FOX(por los simpson y las peliculas),y a veces,SPACE,ya que mi papa es el que ve mucho ese canal,jejejeje [b]INFANTILES[/b]:a veces cartoon network,y disney XD(por kid vs.kat,los padrinos magicos y kid bottowski,medio doble de riesgo) [b]VARIEDADES[/b]:a veces,el gourmet,y otras veces,FOX life [b]DEPORTIVOS[/b]:ESPN y FOX SPORTS(por el futbol internacional) [b]DOCUMENTALES[/b]:discovery,animal planet,history channel y national geographic [b]NOTICIAS[/b]:ET canal el tiempo,y a veces cablenoticias [b]INTERNACIONALES[/b]:el canal de las estrellas(por el chavo del 8)y TV Chile(ese es mi unico canal favorito internacional que me toca verlo por internet) saludos desde cali,colombia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y bue ya que todos comentan, pongo los míos. Aire: [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/666235.gif[/img] , aunque CQC ahora esté en [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/488118.gif[/img] Noticias: Todo Noticias Deportes: TyC Sports Infantiles: Tooncast (aunque no lo tengo [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/225499.gif[/img] , pero se que es muy bueno) Cine: TNT Series: Fox y Universal Estilos de vida: Infinito Documentales: Discovery y Tru TV Música: Quiero y CM Internacionales: No veo Religiosos: Pienso que son la peor forma para el control de las masas (sin ánimo de ofender a nadie)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Discovery Turbo - Variedades Caracol TV (Colombia) - Internacional Warner Channel (Feed de Venezuela) - Cine y series CHV (Chile) - Internacional Concert Channel - Canal de Conciertos 13C (Chile) - Cultura El Trece (Chile) - Internacional CNN en Español - Noticias RPP Noticias (Perú) - Noticias 24 Horas TVN (Chile) - Noticias Antena 3 (España) - Internacional

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...

mis favoritos

Nacionales : TE LE FE (con los simpsons,la pelu,celebrity splash,y todos)
canal 9 (con bendita,duro de domar,records guiness pero no novelas)

Noticias : TN (a veces con el prende y apaga)
C5N (a veces y a la trasnoche)
360TV (por el programa @rodriguez)

Variedades : Fox (miro los simpsons futurama pero no glee)
TruTV (killer karaoke,videos mas tontos del mundo,cops)
TBS Very Funny (videos mas tontos del mundo,peter capusotto y sus videos,glen martin dds)
Infinito : (1000 maneras de morir)
Sony : (x factor y american idol)

Cine : Todos Y de premium

Infantiles : Cartoon Network, Disney Channel/Disney XD, Tooncast, Nickelodeon

Musica : MTV (a veces miro wake up hits)
VH1, Much, CM, Quiero Y DMX (canal de audio en directv)

Documentales : Discovery Channel (miro con mi padre y miro mithbusters)
NatGeo

y esto es mis favoritos por genero

lucas fuera. paz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primer comentario! Los que veo acá en mi ciudad...

 

Aire: Telefe (bah, en realidad Canal 7 de Neuquén) 
Noticias: TN
Deportes TyC Sports y Fox Sports
Infantiles: Disney Channel
Cine: No veo mucho, antes solía ver I-Sat..
Series: Universal!
No sé como llamarlo, Variedades, Estilo de vida?: Infinito
Documentales: Discovery Channel
Música: Quiero, MuchMusic y CM
Internacionales: TVE, muuuuy de vez en cuando...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.