Jump to content

ENCUESTA: ¿Cual es su canales de cable favorito de cada genero?


RTOmip

Mensajes anclados

  • Administradores

[b]Noticias[/b]: Canal 24 Horas TVN - CNN Chile [b]Deportes[/b]: Nada [b]Infantiles[/b]: Nada [b]Musicales[/b]: Nada [b]Internacionales[/b]: Antena 3 - TVE - Telefe [b]Cultura[/b]: History - Discovery [b]Cine y Series[/b]: Nada (No soy de esos que ve películas) [b]Variedades[/b]: El Gourmet.com - TLC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1ra sugerencia ¿no seria mejor que pasen este tema como ''Anuncio & PostIt''? para que no quede colgado este tema y no lo tengamos que ''revivir'' 2da sugerencia ¿no seria que hagan un post similar a este para internacionales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los que he visto en Latinoamérica: 1)Fox -no es ni 5% a su par Estadounidense- 2)FX -Lo mismo que Fox- 3)I-SAT -tiene mucho contenido que no cabe en otras cadenas- 4)TruTV -Muchos de los programas de Trutv los veo también en HLN, el fin de semana- 5)TVE - ningun operador en Canadá lo tiene, es algo raro verlo, hay pocos canales en español como Telelatino (en Bell), TV Chile y TV Azteca (en otras compañias como Shaw)- 6)Much -Es demasiado pobre en programación, no tiene programas de peso, series ni eventos, en Canadá Much da series como Gossip Girld, Vampire Diaries y Hellcats (ninguna me gusta), pero también hay spin-offs de la señal en donde dan música continua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[i]Deportes:[/i] TDN, Fox Sports, ESPN. [i]Infantiles:[/i] Cartoon Network, Nick, Disney XD. [i]Culturales:[/i] Discovery Channel, Animal Planet, Nat Geo. [i]Cine y Series:[/i] FOX, AXN, Warner, Sony, Golden, Cinecanal, FX, Space. [i]Noticias:[/i] CNN en Español. [i]Variedades:[/i] TLC, Fox Life. [i]Músicales:[/i] VH1, MTV, Ritmoson Latino. [i]Internacionales:[/i] TVE, TV Chile, Azteca Internacional y el Canal de las Estrellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="WorldviewCanada"]Los que he visto en Latinoamérica: 1)Fox -no es ni 5% a su par Estadounidense- 2)FX -Lo mismo que Fox- 3)I-SAT -tiene mucho contenido que no cabe en otras cadenas- 4)TruTV -Muchos de los programas de Trutv los veo también en HLN, el fin de semana- 5)TVE - ningun operador en Canadá lo tiene, es algo raro verlo, hay pocos canales en español como Telelatino (en Bell), TV Chile y TV Azteca (en otras compañias como Shaw)- 6)Much -Es demasiado pobre en programación, no tiene programas de peso, series ni eventos, en Canadá Much da series como Gossip Girld, Vampire Diaries y Hellcats (ninguna me gusta), pero también hay spin-offs de la señal en donde dan música continua. [/quote] Perdone que me meta por aquí, pero como decimos en Colombia, te viniste con toda, Worldwiew. Bienvenido al foro y sería muy bueno que publicaras grillas canadienses como la de tu operador o como la de Rogers, que personalmente me gusta. Y por otro lado los canales de cable que me encantan son... 1. Cable Noticias, canal pionero de 24 horas información en Colombia. Tiene señal en la web, por supuesto 2. Discovery Channel 3. Natgeo 4. TNT, contenido muy diferente al de USA 5. TBS veryfunny, con eso me río de la vida 6. ESPN (algo similar al TSN de por allá) 7. Sony 8. Warner Y muchas más opciones en TV de paga, ya que en Colombia la oferta abierta es muy poca. Son tres canales públicos de cobertura nacional, dos cadenas privadas nacionales, (RCN y Caracol) y canales públicos regionales dependiendo la región de Colombia donde se encuentre. La TDT se está implementando apenas con cinco canales digitales en dos ciudades. Ah, y mencionabas a series como Gossip Girl, Vampire Diaries y Hellcats? Bueno, en Latinoamérica tenemos a Boomerang, que pone ese tipo de programas. Mientras que el Much de por acá es solo música... y todavía con la adaptación local del logo antiguo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="WorldviewCanada"]Los que he visto en Latinoamérica: 1)Fox -no es ni 5% a su par Estadounidense- 2)FX -Lo mismo que Fox- 3)I-SAT -tiene mucho contenido que no cabe en otras cadenas- 4)TruTV -Muchos de los programas de Trutv los veo también en HLN, el fin de semana- 5)TVE - ningun operador en Canadá lo tiene, es algo raro verlo, hay pocos canales en español como Telelatino (en Bell), TV Chile y TV Azteca (en otras compañias como Shaw)- 6)Much -Es demasiado pobre en programación, no tiene programas de peso, series ni eventos, en Canadá Much da series como Gossip Girld, Vampire Diaries y Hellcats (ninguna me gusta), pero también hay spin-offs de la señal en donde dan música continua. [/quote] Canales latinos? Pues por allá está Caracol Internacional y sé que Bell lo tiene pero creo que en fibra óptica únicamente. A propósito... Bell Direct es satelital?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[b]AIRE[/b] 1 - Telefe [b]NOTICIAS[/b] 1 - Canal 26 2 - C5N [b]DEPORTES[/b] 1 - ESPN 3 [size=99px](X Game)[/size] [b]CINE Y SERIES[/b] 1 - FX [size=99px](Padre de familia, American dad, y varias peliculas)[/size] 2 - FOX [size=99px](Los Simpsons, Futurama, y varias películas)[/size] 3 - Comedy Central [size=99px](South Park, La Casa De Los Dibujos, Married with Children, y varias películas)[/size] [b]INFANTIL[/b] 1 - Tooncast [size=99px](Los Clásicos de MGM, Ed, Edd y Eddy, Coraje, Johnny Bravo, jossy y sus gatimelodicas, Pokemon, La Vaca y El Pollito, en si TODO) [/size] [b]VARIEDADES[/b] 1 - Tru TV [size=99px](Coops)[/size] [b]DOCUMENTALES[/b] 1 - Nat Geo Wild [size=99px](Animales Entre Nosotros)[/size] [b]MUSICALES[/b] 1 - MTV Hits/Jams 2 - VH1 Classic/Mega Hits 3 - Mixplay TV [b]INTERNACIONALES[/b] 1 - Canal de las Estrellas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, un revive de "elchido" causo esta "actualizacion" sobre nuestros canales favoritos, y me sumo... [b]Nacionales:[/b] Venevision y Televen [b]Noticias:[/b] Globovision, CNN en Español [b]Variedades:[/b] Venevision Plus Deportivos: Meridiano TV, ESPN2, ESPN, Fox Sports Documentales: NatGeo, History Musica: VH1 Hogar/Estilo/Mujer: TLNovelas (algo), Utilisima, TLC, Discovery H&H, Fox Life Variedades: E!, Bio, Infinito Series: FX, TBS, Comedy Central, Universal, Warner, Sony, Fox Infantil/Juvenil: Boomerang, Nick, Cartoon Network, Disney XD, Disney Channel Peliculas: TNT, Cinemax, Cinecanal, Multipremier Internacionales: Canal de las Estrellas, Telemundo, TVE, Antena 3, Caracol, Azteca Int.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Usuario

Provincial: Canal 5 Telesol de San Juan y Canal 4 de San Juan Nacional: Canal 13 Noticias: TN y Crónica TV Deportes: TyC Sports Peliculas: TNT Música: Quiero Música En Mi Idioma Documentales: Discovery channel/ Discovery Science Internacionales: El canal de las estrellas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No suelo tener preferencias por un canal en particular de cada género, asi que... [i][b]Aire[/b][/i] Canal 11 y Canal 13 (Los otros solo por el "futbol para todos") [b][i]Noticias[/i][/b] TN (Lejos) y C5N. [i][b]Deportes[/b][/i] Mas o menos me los banco a todos porque siempre alguno tiene exclusividad en algun deporte y evento de interés, pero si es por los noticieros de deportes elijo SportsCenter lejos (ESPN e ESPN+). [i] [b]Cine y Series[/b][/i] Fox (Básico) y los packs HBO y Movie City (Premium). No soporto ningún canal en el que [i]predominen [/i]las peliculas dobladas al español y no en idioma original con subtitulos. [i][b]Variedades[/b][/i] TruTV [i][b] Documentales[/b][/i] NatGeo, Nat Geo Wild, Discovery Channel, Discovery HD Theather. [i][b] Infantiles e internacionales:[/b][/i] Ninguno [b][i]Musicales [/i][/b]Much Music [i]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[i][b]Noticias[/b][/i][color=red]C5N[/color] [i][b]Deportes[/b][/i][i][color=red][b]ESPN[/b][/color][/i][b] [color=blue]FOXSPORTS[/color][/b] [i][b]Musicales[/b][/i] [color=violet]VH[/color][color=orange]1[/color] [i][b]Documentale[/b]s[/i] [color=cyan]Encuentro[/color], Discovery ch, [color=yellow]NATGEO[/color], [color=orange]H[/color] Cine y Series Casi todos [b][color=darkblue]HBO[/color][/b],cinem[b]a[/b]x, WBTV,FOX,UNIVERSAL,max,TNT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mis canales favoritos en cada género son: Nacionales:Canal 7(futbol y en terapia),América,Telefe y El trece Noticias:C5N y TN Infantiles:Nickelodeon,Cartoon network y Disney Channel(películas) Cine y series:Cinecanal,TNT,I-sat,Sony,Fox,Warner,Universal,AXN y TBS Estilo de vida:TLC Variedades:E! y Tru tv Documentales:Nat Geo,Discovery,Animal Planet,History,Canal (á) y Encuentro Música:Quiero,VH1 y CM Internacionales:Canal de las estrellas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.