Jump to content

Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)


Cris1298

Mensajes anclados

hace 1 minuto, fabinc99 dijo:

Lo más cercano a eso fueron los programas retro y dicen que también el programa que tuvo Junior Vásquez en las noches (digo ya que nunca llegué a escuchar el programa).

Una vez escuché (y creo que grabé) ese programa, y creo que era igual de urbana. No había nada de música romántica.

Enlace al comentario
Ahora, The Star dijo:

Una vez escuché (y creo que grabé) ese programa, y creo que era igual de urbana. No había nada de música romántica.

Dicen que era más bien rock/pop similar a los 94.3 en sus últimos años como América.

Enlace al comentario
hace 5 minutos, fabinc99 dijo:

Dicen que era más bien rock/pop similar a los 94.3 en sus últimos años como América.

Me dio mucha pena que hayan expectorado a la dupla de oro (Juan Carlos Hurtado y Ninoska Cuba) y se hayan quedado guerreritos en la locución.

Tampoco pedía que regresen a su antiguo formato (lo ideal), pero que al menos sea variado, ya que radios así ya no existen, solo en las zonales.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
hace 1 hora, Yeltsin Ramirez dijo:

Hoy me parece que el programa de Schuller y Carlin en las noches no están saliendo al aire en Radio América ... No me digan que ahora dinamitaron ese programa (?) de lo mejorcito que tenia en contenido la radio, de la linea musical ni hablar, ahora se "deslindó" de su antiguo formato y ya se evidenció en sus redes sociales que será competencia de La Zona, Onda Cero y Moda.

Lamentable. 

Yo hubiese preferido que tuvieran el formato de Comas, con música extra-variada, pero solo se enfocan en reguetón y latin. Es increíble lo que está pasando en América FM y encima con sus fallas técnicas que dejan mal parada la emisora, hoy escuché la radio después de un día y capich, el sonido saturado casi igual al de PBO, no sé, pero si siguen así, RBC va a coger esa frecuencia y todo se va a ir por la borda, ya no falta mucho.

  • Me gusta 3
  • Triste 1
Enlace al comentario
hace 12 minutos, FernArevaLuna dijo:

Yo hubiese preferido que tuvieran el formato de Comas, con música extra-variada, pero solo se enfocan en reguetón y latin. Es increíble lo que está pasando en América FM y encima con sus fallas técnicas que dejan mal parada la emisora, hoy escuché la radio después de un día y capich, el sonido saturado casi igual al de PBO, no sé, pero si siguen así, RBC va a coger esa frecuencia y todo se va a ir por la borda, ya no falta mucho.

Es lamentable. Yo tenía un buen concepto de América cuando se inauguró, pero ahora cada vez se enfrascan en lo mismo. A este paso, los conspiranoicos van a tener razón cuando RBC tome dicha frecuencia, aunque ya con esa calidad de América ya quisiera que eso se dé, a pesar de lo mal que me cae RBC.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario

Estos son mis archivos de hoy.

- El primero es de un zapping radial hecho hoy por la tarde, se aprecia el programa criollo que emite PBO para competir contra Nacional, La Inolvidable, Felicidad y La Kalle.

Spoiler

00:00:00 Radio Mágica 88.3 FM
00:08:22 Radio Felicidad 88.9 FM/900 AM
00:25:14 RPP 89.7 FM
00:27:35 Radio La Zona 90.5 FM
00:33:26 Radio Disney 91.1 FM
00:39:20 PBO Radio 91.9 FM
00:42:14 Radio Studio 92 92.5 FM
00:49:00 Radio Ritmo Romántica 93.1 FM
00:55:16 Radio La Inolvidable 93.7 FM/660 AM
01:09:20 Radio Corazón 94.3 FM
01:14:10 Radio La Karibeña 94.9 FM
01:26:22 Radio Exitosa 95.5 FM
01:33:58 Radio La Kalle 96.1 FM
01:40:20 Radio La Mega 96.7 FM/1470 AM
01:48:17 Radio Moda 97.3 FM
01:50:14 Radio Onda Cero 98.1 FM/1160 AM
01:57:35 Radio Doble Nueve 99.1 FM
02:04:19 Radio Oasis 100.1 FM
02:10:30 Radio Panamericana 101.1 FM/960 AM
02:19:24 Radio Oxígeno 102.1 FM
02:29:54 Radio Filarmonía 102.7 FM
02:41:44 Radio Unión 103.3 FM/880 AM
02:45:37 Radio Nacional 103.9 FM/850 AM
02:47:20 Radio América 104.7 FM
02:51:50 Radiomar 106.3 FM
03:11:21 Radio Nueva Q 107.1 FM
03:19:07 Radio Planeta 107.7 FM

- La edición de hoy de Recuerdos Al Anochecer.

- Grabación de Huascarán de hoy.

@The Star @fabinc99 @Tropas45 @Emile @MGUERRA @Digitel1 @Daniell1210 @FernArevaLuna @Timmy O'Toole @Kiro TLCom @CLimeño @Cris1298 @PremiumHDX @Fleix10

  • Me gusta 2
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
hace 13 horas, fabinc99 dijo:

Dicen que era más bien rock/pop similar a los 94.3 en sus últimos años como América.

Llegaron hasta poner Human de The Killers en ese programa y ponian clasicos de los 00s (Se Will Be Loved - Maroon 5, Butterfly - Crazy Town, por mencionar algunos), lastima que nunca lo pude grabar... 

  • Impactante 2
Enlace al comentario
hace 13 horas, fabinc99 dijo:

Lo más cercano a eso fueron los programas retro y dicen que también el programa que tuvo Junior Vásquez en las noches (digo ya que nunca llegué a escuchar el programa).

Exacto, "pegó en el palo" con los clasicos de domingos y con el programa de Junior Vásquez de 22 a 00 que estaba de L a J. 

Enlace al comentario
hace 12 horas, FernArevaLuna dijo:

Yo hubiese preferido que tuvieran el formato de Comas, con música extra-variada, pero solo se enfocan en reguetón y latin. Es increíble lo que está pasando en América FM y encima con sus fallas técnicas que dejan mal parada la emisora, hoy escuché la radio después de un día y capich, el sonido saturado casi igual al de PBO, no sé, pero si siguen así, RBC va a coger esa frecuencia y todo se va a ir por la borda, ya no falta mucho.

Exacto y lo hacian al inicio alternando temas de The Weekend, Dua Lipa y uno que otro más, pero al parecer ya no lo hacen... 

Enlace al comentario
hace 6 horas, Yeltsin Ramirez dijo:

Llegaron hasta poner Human de The Killers en ese programa y ponian clasicos de los 00s (Se Will Be Loved - Maroon 5, Butterfly - Crazy Town, por mencionar algunos), lastima que nunca lo pude grabar... 

No pensé que como estaría esa emisora llegaría a tanto jajajaja.

Aquí están publicados un par de grabaciones, quizá por ahí las busque y coloque los links respectivos.

Enlace al comentario
hace 19 horas, Yeltsin Ramirez dijo:

Hoy me parece que el programa de Schuller y Carlin en las noches no están saliendo al aire en Radio América ... No me digan que ahora dinamitaron ese programa (?) de lo mejorcito que tenia en contenido la radio, de la linea musical ni hablar, ahora se "deslindó" de su antiguo formato y ya se evidenció en sus redes sociales que será competencia de La Zona, Onda Cero y Moda.

Lamentable. 

América optó por lo mas fácil, poner urbano y salsa, formato que está mas quemado y ya hay 3 radios dedicadas a eso. Hasta Studio que tiene sus momentos. Por las puras es, van a patinar, las radios mencionadas ya están posicionadas.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario

Aquí les traigo el compilado mensual del mes de marzo que grabé del desaparecido programa Sonorama rock & pop hecho en el Perú, que emitía radio Oasis los domingos de 11 de la mañana al mediodía, y que, personalmente, me pareció una pena que lo hayan dado de baja, a pesar de que era muy repetitiva con las canciones. Supongo que es para hacer descansar al Chapu, ya que con este programa estaba los 7 días en la radio, a no ser que este programa haya sido grabado, tal como a mí me late.

@Electro2003 @fabinc99 @Tropas45 @Emile @MGUERRA @Digitel1 @Daniell1210 @FernArevaLuna @Timmy O'Toole @Kiro TLCom @CLimeño @Cris1298 @PremiumHDX @Fleix10

También anuncio que desapareció la edición Matinal de Música en tu lengua, y que ahora Rock & Shock solo lo dan en las noches. No sé cómo será los sábados y domingos. Ahora es casi fijo que Oasis termine de extinguir su programa Clásicos del Oasis (alegando que ya existe Sábados full 80 para tal formato) y extienda el programa de Henry Spencer.

Este es el link del compilado de abril.

Editado el por The Star
  • Me gusta 1
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.