Jump to content

Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)


Cris1298

Mensajes anclados

hace 7 horas, The Star dijo:

Pregunta: ¿Alguien sabe si Oasis capta en Cañete? Ya que el otro sábado estaré allí todo el día, pero no sé si la señal de Lima llegará hacia allá, y la verdad es que me estoy quedando sin datos para grabar de streaming.

Si han potenciado la señal tal vez llegue, pero no creo que en muy buena calidad. Lo más lejos que llegué fue en febrero de 2017 cuando fui al sur, un poco antes de llegar a Asia, y todavía captaba la radio en una calidad aceptable tirando para buena, pero Cañete está más al sur, por lo que lo dudo. Como dije, tal vez pueda captar un poco pero en baja señal.

  • Gracias 2
Enlace al comentario
hace 20 horas, fabinc99 dijo:

PD: Anuncio que a partir desde esta semana y a partir de ahora ya no publicaré más audios de PBO Familia, pues la grabación de hoy fue pésima, el audio sonaba horrible y me fastidia seguir pasando por estas situaciones. Desde ese domingo grabaré a partir de las 11 am. Ilha Brasil por Filarmonía y desde las 12 Maestra Vida (de paso que ahorro más en luz y tiempo).

Trataré de grabar Rockola 88, aunque no será todos los domingos, ya que hay días que estoy fuera de casa y me pierdo la edición de ese domingo. Por lo mismo, es que no puedo grabar el Ranking 92 ni el Ranking Planeta religiosamente todos los fines de semanas, ya que hay veces que en LOS DOS DÍAS de emisión estoy ocupado.

hace 19 horas, Daniell1210 dijo:

Si han potenciado la señal tal vez llegue, pero no creo que en muy buena calidad. Lo más lejos que llegué fue en febrero de 2017 cuando fui al sur, un poco antes de llegar a Asia, y todavía captaba la radio en una calidad aceptable tirando para buena, pero Cañete está más al sur, por lo que lo dudo. Como dije, tal vez pueda captar un poco pero en baja señal.

El plan me consume más de 300 MB por solo escuchar de streaming con mis datos en media hora. No sé si eso repercutirá si le agrego encima la grabación, por lo que creo que debo estar preparado para lo peor...

Otra cosa, también tendría que estar pendiente que no se cruce con los residuos de la señal de Exitosa, ya que, según Wikipedia, está solo a dos diales antes de Oasis (99.9 FM).

hace 20 horas, fabinc99 dijo:

PD: Anuncio que a partir desde esta semana y a partir de ahora ya no publicaré más audios de PBO Familia, pues la grabación de hoy fue pésima, el audio sonaba horrible y me fastidia seguir pasando por estas situaciones. Desde ese domingo grabaré a partir de las 11 am. Ilha Brasil por Filarmonía y desde las 12 Maestra Vida (de paso que ahorro más en luz y tiempo).

Creo que podría grabar PBO Familia, pero ojo, no serían todas las ediciones, debido a la falta de disponibilidad de mi parte.

Editado el por The Star
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario

Mi tanda de hoy se compone de:

- Audio de Nueva Q grabado durante las mezclas de Wil DJ.

- Audio de América en el horario de Junior Vásquez.

- Audio de Felicidad durante los Especiales del Fin de Semana, que contiene canciones de telenovela, entre ellas hay un bolero.

- La edición de hoy de Domingos Full 90.

- Audio de Radiomar durante el especial: Salsa de Siempre.

- Las ediciones de hoy de Maratón 80's y Música En Tu Lengua.

@The Star @fabinc99 @Tropas45 @Digitel1 @MGUERRA @Emile @Daniell1210 @FernArevaLuna @Timmy O'Toole @Kiro TLCom @Cris1298 @CLimeño @PremiumHDX @Fleix10

  • Me gusta 2
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario

Aquí les dejo el especial que se hizo a Madonna, el día de hoy por su 63° cumpleaños (y que el Búfalo cometió un error al decir que cumplía 64 años).

Aquí les dejo un zapping radial salsero.
Emisoras y programas
Spoiler

00:00   PBO radio – Maestra vida
13:46   La Kalle – Un plancito en La Kalle
30:52   Panamericana – Música continuada
43:51   Radiomar – Pico y salsa

Audio de Studio Chillin

@Electro2003 @fabinc99 @Tropas45 @Digitel1 @MGUERRA @Emile @Daniell1210 @FernArevaLuna @Timmy O'Toole @Kiro TLCom @Cris1298 @CLimeño @PremiumHDX @Fleix10

Editado el por The Star
En espera, Studio Chillin y una sorpresa más
  • Me gusta 2
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
hace 19 horas, The Star dijo:

Creo que podría grabar PBO Familia, pero ojo, no serían todas las ediciones, debido a la falta de disponibilidad de mi parte.

Y toma en cuenta que es un programa qur dura de 7 am. al mediodía.

Enlace al comentario

Hoy me parece que el programa de Schuller y Carlin en las noches no están saliendo al aire en Radio América ... No me digan que ahora dinamitaron ese programa (?) de lo mejorcito que tenia en contenido la radio, de la linea musical ni hablar, ahora se "deslindó" de su antiguo formato y ya se evidenció en sus redes sociales que será competencia de La Zona, Onda Cero y Moda.

Lamentable. 

  • Impactante 2
Enlace al comentario
hace 6 minutos, Yeltsin Ramirez dijo:

Hoy me parece que el programa de Schuller y Carlin en las noches no están saliendo al aire en Radio América ... No me digan que ahora dinamitaron ese programa (?) de lo mejorcito que tenia en contenido la radio, de la linea musical ni hablar, ahora se "deslindó" de su antiguo formato y ya se evidenció en sus redes sociales que será competencia de La Zona, Onda Cero y Moda.

Lamentable. 

Ni idea, hay veces en las que los programas no salen como eran programado en esa radio (una de sus más grandes fallas). Así pasó con "Que Tarde" con Gino, que una vez que intenté grabarlo no salió al aire.

Enlace al comentario
hace 2 minutos, fabinc99 dijo:

Ni idea, hay veces en las que los programas no salen como eran programado en esa radio (una de sus más grandes fallas). Así pasó con "Que Tarde" con Gino, que una vez que intenté grabarlo no salió al aire.

Al parecer eso pasa ahora con "Dos son dos" solamente esta dando musica continuada y no el programa regular. 

 

Radio América y sus acostumbrados (?) pifies. 

Enlace al comentario
hace 13 minutos, Yeltsin Ramirez dijo:

Al parecer eso pasa ahora con "Dos son dos" solamente esta dando musica continuada y no el programa regular. 

 

Radio América y sus acostumbrados (?) pifies. 

Me cercioraría y grabaría, pero ahora estoy grabando Maestra Vida en PBO Radio, lamentablemente no puedo fijarme.

Enlace al comentario
hace 28 minutos, Yeltsin Ramirez dijo:

Hoy me parece que el programa de Schuller y Carlin en las noches no están saliendo al aire en Radio América ... No me digan que ahora dinamitaron ese programa (?) de lo mejorcito que tenia en contenido la radio, de la linea musical ni hablar, ahora se "deslindó" de su antiguo formato y ya se evidenció en sus redes sociales que será competencia de La Zona, Onda Cero y Moda.

Lamentable. 

En verdad, nunca llegó, ni por asomo, a tener algo de su antiguo formato.

Enlace al comentario
hace 6 minutos, The Star dijo:

En verdad, nunca llegó, ni por asomo, a tener algo de su antiguo formato.

Lo más cercano a eso fueron los programas retro y dicen que también el programa que tuvo Junior Vásquez en las noches (digo ya que nunca llegué a escuchar el programa).

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.