Jump to content

Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)


Cris1298

Mensajes anclados

Aquí traigo el audio de La Mega durante El Megavacilón De La Tarde, con Álex Lora. Después de la primera hora de este audio se incluye el bloque Los Megaclásicos, con canciones retro (y al final, terminé grabando desde las 5:02 hasta las 8, es decir, hasta el final del programa).

Esta es la edición de hoy de Maestra Vida por PBO Radio, dedicada a la Puerto Rico All Star:

Y finalmente el programa de Billboard Radio del día de hoy, dedicado a Al Stewart, Albert Hammond y Barry White:

PD: En cuanto a noticias, Carlos Cacho vuelve a la radio, esta vez en PBO Radio dentro del programa "La Hora de El Bono", desde hoy y todos los lunes. Aquí la nota.

@Electro2003 @Tropas45 @Emile @MGUERRA @Digitel1 @Daniell1210 @FernArevaLuna @Timmy O'Toole @Kiro TLCom @CLimeño @Cris1298 @PremiumHDX @Pegaso346

Editado el por fabinc99
Edición terminada hace 15 minutos.
  • Me gusta 2
Enlace al comentario

Estos son los audios que grabé el día de hoy.

Oxígeno - Noventera, con Angee Gonzales - Microprograma de Sonido Viral

Este es un microprograma interesante, que va de lunes a viernes de 1:30 a 2 pm, y que abarca todos los hits que marcaron la década de los 90's.

Tracklist

Spoiler

00:00   Inicio del microprograma Noventera
00:35   Natalie Imbruglia - Torn
04:25   Locución
06:12   Inner Circle - Rock With You
09:45   Los Rodríguez - Para no olvidar
13:37   Tanda comercial
16:09   Tanda local
17:56   Sting - Shape of My Heart
22:32   Duncan Dhu - A tientas
26:12   Locución
27:48   The Farm - All Togheter Now
31:47   Fin del microprograma Noventera

Aquí les dejo la locución en solitario de Angee Gonzales.

Zapping radial pop - Disney + Studio 92 + Planeta

En este segundo audio, hice un zapping de las tres radios limeñas que emiten pop contemporáneo y del momento. Sin embargo, en Disney se emitió en su microprograma Expreso (y que creo que ya no dicen más Expreso 91), una canción de 1993, All I Wanna Do de Sheryl Crow.

Emisoras

Spoiler

00:00 Disney
16:16 Studio 92
38:43 Planeta

Tracklist

Spoiler

Disney
00:00   Sheryl Crow – All I Wanna Do
04:28   Ruggero – Si tú no estás
07:21   Luciano Pereyra & Denise Rosenthal – Como siempre
10:22   Fin del microprograma Expreso
10:32   Locución
11:54   Fer Reyna – Quédate
15:56   Publicidad Nosotras diarios flexibles

Studio 92
16:16   Dua Lipa – Don’t Star Now (parte del mix de DJ Towa)
17:09   Rauw Alejandro – Todo de ti (parte del mix de DJ Towa)
19:01   Locución
23:19   Duck Sauce – Barbra Streisand
26:21   Tini Stoessel & Maria Becerra – Miénteme
29:09   Tanda comercial
30:58   Tanda local
32:00   Harry Styles – Adore You
35:21   Danny Ocean – Baby I Won’t

Planeta
38:50   Olivia Rodrigo – Driver’s License
42:54   Demi Lovato & Joe Jonas – This Is Me
46:10   Justin Bieber Feat. Quavo – Intentions
49:41   Presentación de la hora
50:00   Presentación de la canción U Lima
50:13   Bruno Mars - Just the Way You Are
53:55   Doja Cat Feat. SZA - Kiss Me More

Onda Cero - La Noche, con Karla Tarazona

Si bien este audio contiene la parte final del programa anterior (Revolución Cero) y la parte inicial del siguiente (Reggaetón sin límites), se puede apreciar todo el programa completo del programa de Karla Tarazona.

Studio 92 - Studio Chillin

Finalmente, el último audio que grabé hoy es de Studio Chillin, que trae 1 hora con lo mejor de la música pop moderna y romántica. Veo que ha variado en algo su playlist, ya que siempre se caracterizaba por su monotonía musical. Como bonus track, suena al final del audio la canción Party Rock Anthem de LMFAO.

@Electro2003 @Tropas45 @Emile @MGUERRA @Digitel1 @Daniell1210 @FernArevaLuna @Timmy O'Toole @Kiro TLCom @CLimeño @Cris1298 @PremiumHDX @Pegaso346

Editado el por The Star
  • Muy bueno 4
Enlace al comentario

Estos son mis audios de hoy.

- Audio de La Karibeña durante el programa Sabrosura Karibeña, que dan después del programa de Miguel Moreno (El Show de La Karibeña).

- Audio de La Kalle durante el programa Kalle Criolla.

- Audio de Radio La Zona durante el programa Energizona.

- Registro de Radio Nova de Trujillo por la noche.

@The Star @fabinc99 @Tropas45 @MGUERRA @Emile @Digitel1 @Daniell1210 @FernArevaLuna @Timmy O'Toole @Cris1298 @Kiro TLCom @PremiumHDX @CLimeño @Fleix10 @Pegaso346

  • Me gusta 3
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario

Estos son mis registros de hoy martes 10 de agosto:

Radio Súper Stereo 95 - Abancay, Apurímac

Desde la capital de Apurímac, emite esta radio, que tiene un aire a la Studio 92 de los 90's, con varios aires de rock & pop de dicha época. Transmite en los 102.1 FM de la ciudad mencionada.

Studio 92 - Backstage

El programa diario que hace la popular Marie Cherry Pop de lunes a viernes entre las 10 pm y 1 pm. Se puede notar que se repite dos veces en su mismo programa la canción Levitating de Dua Lipa ft. DaBaby.

Oxígeno - Noventera, con Angee Gonzales - Microprograma de Sonido Viral

Este es un microprograma interesante, que va de lunes a viernes de 1:30 a 2 pm, y que abarca todos los hits que marcaron la década de los 90's.

Aquí les dejo la locución en solitario.

@Electro2003 @fabinc99 @Tropas45 @MGUERRA @Emile @Digitel1 @Daniell1210 @FernArevaLuna @Timmy O'Toole @Cris1298 @Kiro TLCom @PremiumHDX @CLimeño @Fleix10 @Pegaso346

 

Editado el por The Star
  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario

Sé que aún no debería postear ésto en ésta sección porque se trata de una radio aún por internet, pero lo que tengo que decirles es interesante, se trata de Radio RBC.

Punto uno: Ayer se estrenó el programa "Habla el pueblo" con la conducción de Ricardo Belmont Casinelli en dicha emisora y va de 11 de la mañana hasta la 1 de la tarde de lunes a viernes.

Punto dos: En ese programa se mencionó que gracias a los espartanos, Radio RBC vuelve a la FM, pero que aún están haciendo los estudios de mercado y no se sabe si es por los 91.9 o los 104.7 FM.

Punto tres: Desde ayer lunes 09/08, los estudios de Radio RBC vuelven a estar en el piso 11 del edificio Expro y que en ésta etapa contará con la sociedad de ellos y de su gran amigo Pedro Tello.

Punto cuatro: Ayer se hizo un programa homenaje a Radio Excelsior donde Ricardo Belmont Cassinelli dijo que aún cuenta en su casa con toda la discografía de la radio y que quiere volver a ponerla en funcionamiento.

Punto cinco: El 29 de agosto se hará el relanzamiento oficial de Radio RBC y se sumarán programas con "El Jota", "No hay derecho", "IDL reporteros", "La hora del taxista" y uno producido por Expro llamado "Universidad En El Aire".

Punto seis: También se mencionó que están a la espera de equipamiento traído de Estados Unidos para la etapa de relanzamiento de RBC Radio como un transmisor, micrófonos, computadoras, y mobiliario en general.

Punto siete: En octubre verá la posibilidad de que vuelvan a salir también por la AM, es decir, para tener una señal dual para Lima.

 

 

  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
  • Gracias 1
  • Impactante 3
Enlace al comentario

Buenas. Lamento la demora. Tuve mucho trabajo que hacer, pero aquí llega un nuevo compilado lo-fi de radio FM.

En este audio del domingo por la noche tenemos bastante, desde libros sobre sexualidad hasta un homenaje a la genial Maria Rostorowsky.


Listado
0:00 RPP
3:00 Studio 92
6:00 Exitosa
9:00 Candela
12:00 Doble Nueve
15:00 Oasis
18:00 Oxígeno
21:00 Filarmonía
24:00 Nacional
27:00 América

Canciones
3:00 Passenger - Let Her Go
9:00 Canción no identificada
12:00 Ded Rabbit - All Fired Up
15:00 Los Ladrones sueltos - La Rubia del Avión
17:33 Survivor - Eye of the Tiger
18:00 Soda Stereo - Prófugos
21:00 Sergei Rachmanoff - Interpreta Royal Scottish National Orchestra, dir. Owain Arwel Hughes - Sinfonía 1 en D menor Op 13 II. Movimiento Allegro animato
25:45 Canción no identificada
27:00 Angel y Khriz - Me enamoré

  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
1 hour ago, Digitel1 dijo:

Punto uno: Ayer se estrenó el programa "Habla el pueblo" con la conducción de Ricardo Belmont Casinelli en dicha emisora y va de 11 de la mañana hasta la 1 de la tarde de lunes a viernes.

Casi como dos años no se emitía. La última vez que escuché dicho programa fue en 2018.

1 hour ago, Digitel1 dijo:

Punto dos: En ese programa se mencionó que gracias a los espartanos, Radio RBC vuelve a la FM, pero que aún están haciendo los estudios de mercado y no se sabe si es por los 91.9 o los 104.7 FM.

Spoiler

¿¡Cuánto habrán amasado!? Y por lo que veo, es muy probable que radio América sea más afectada que PBO.

 

1 hour ago, Digitel1 dijo:

Punto tres: Desde ayer lunes 09/08, los estudios de Radio RBC vuelven a estar en el piso 11 del edificio Expro y que en ésta etapa contará con la sociedad de ellos y de su gran amigo Pedro Tello.

Era de esperarse. Por lo tanto, pondrán comerciales de dicha casa de estudios.

1 hour ago, Digitel1 dijo:

Punto cuatro: Ayer se hizo un programa homenaje a Radio Excelsior donde Ricardo Belmont Cassinelli dijo que aún cuenta en su casa con toda la discografía de la radio y que quiere volver a ponerla en funcionamiento.

Ya me imagino la librería que tiene: CDs, vinilos, casetes, discos duros, etc.

1 hour ago, Digitel1 dijo:

Punto cinco: El 29 de agosto se hará el relanzamiento oficial de Radio RBC y se sumarán programas con "El Jota", "No hay derecho", "IDL reporteros", "La hora del taxista" y uno producido por Expro llamado "Universidad En El Aire".

Lo mismo de 2018.

1 hour ago, Digitel1 dijo:

Punto seis: También se mencionó que están a la espera de equipamiento traído de Estados Unidos para la etapa de relanzamiento de RBC Radio como un transmisor, micrófonos, computadoras, y mobiliario en general.

Y que pasará con el transmisor que ahora usa PBO Radio (que para mí, es el mismo que usó RBC Radio en la etapa 104.7) o con el de Radio América que es más potente. ¿Habrá posibilidades de que RBC tenga RDS?

1 hour ago, Digitel1 dijo:

Punto siete: En octubre verá la posibilidad de que vuelvan a salir también por la AM, es decir, para tener una señal dual para Lima.

Esa señal está desactivada desde 2019 creo y antes de apagar el TX era radio La Peruanita.

Mis opiniones con respecto al relanzamiento de RBC Radio.

Editado el por FernArevaLuna
  • Muy bueno 2
Enlace al comentario

Me sorprende que RBC aún cuente con alianza con IDL Reporteros. Pensé que esa se disolvió en 2018 por discrepancias políticas.

Al menos, algo que se diferencia con pbo radio y me agrada mucho.

Y si lo de Excélsior se hace realidad, que se agarren los de pbo radio y su maestra vida, y también @fabinc99, porque esa radio o programa va a ser mío jajaja 😂😂

Editado el por The Star
  • Gracioso 1
Enlace al comentario
hace 9 horas, Timmy O'Toole dijo:

Volverá de nuevo¿?

image.png.54a42e976acab222ea672e972e968baf.png

¿Quién sabe? Aunque siempre nos traen con ese tipo de "sorpresas", así que mejor a estar con bajas expectativas.

-----------------------------------------

Mientras tanto, dejo audios que grabé de Radio Disney esta mañana:

Del programa El Despertador con Leslie Benavides:

Y del programa con Andrea Castro:

Y finalmente el programa de Maestra Vida de este martes, dedicado a Willie Colón:

@Tropas45 @MGUERRA @Emile @Digitel1 @FernArevaLuna @Timmy O'Toole @Kiro TLCom @CLimeño @PremiumHDX @Cris1298 @Fleix10

Editado el por fabinc99
Edición terminada
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
hace 58 minutos, Fleix10 dijo:

Radiomar anuncia que ya están en Arequipa en los 95.1 FM. Recordemos que esa frecuencia lo ocupaba Planeta

  

image.png

Y con esto Radiomar vuelve a descentralizarse, después de que durante varios años pasara a emitirse únicamente en Lima.

PD: En Nacional están fallando bien feo al emitir el noticiero de TV Perú.

Editado el por fabinc99
Corrigiendo un dato fallido
  • Me gusta 4
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.