Jump to content

Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)


Cris1298

Mensajes anclados

hace 29 minutos, Fleix10 dijo:

Salió el survey de Audiencia Radial CPI Abril 2021

  • Radiomar sigue siendo líder en salsa
  • Magica le gana a Oxigeno y Oasis
  • La Mega sigue en su peor posición, pero le ganó a Radio Disney
  • Hace mucho tiempo que no veíamos a Radio Satelite de Ventanilla en el survey

Bueno, casi nada novedades.

@Tropas45 @fabinc99 @The Star @Emile @MGUERRA @Digitel1 @Daniell1210 @FernArevaLuna @Timmy O'Toole @FRepettoP @Kiro TLCom @CLimeño @PremiumHDX @Esteban Miranda @Cris1298

image.thumb.png.e23f1f3cde30048866d548e0afb1f7af.png

Me sorprende el descenso de las emisoras de música del recuerdo (En especial La Inolvidable que bajó al 11.° Puesto y a pesar de que su rival Felicidad retiró los programas sabatinos nocturnos que desvirtuaban a la emisora) y que Oxígeno después de 2 surveys, perdió el liderazgo de Rock & Pop, siendo superada por Mágica. El ascenso de las radios de cumbia (En especial Nueva Q al tercer lugar y Karibeña al sexto), será por la popularidad de la canción No Sé de Explosión de Iquitos. Se aprecia el retorno de La Kalle al Top 10.

Editado el por Electro2003
  • Me gusta 1
Enlace al comentario

Se cayó la app de AudioPlayer para Android (desconozco cómo va la de iOS). Justo cuando quiero escuchar el Ranking 92. Tendré que usar mis audífonos como antena, porque escuchar desde la web no me es muy práctico.

Screenshot_20210424-094859_AudioPlayer.jpg

Editado el por Emile
Enlace al comentario
hace 3 minutos, Electro2003 dijo:

No sé si han oído sobre algún cambio en las radios de CRP, pero lo hay, porque este 30 de abril SE DESPIDE el programa Sin Paltas después de más de 2 años al aire y JFE se va de Oasis. (Lo pueden apreciar al final de este vídeo min 4:41)

  Ocultar contenido

 

PD: Ahora ¿Qué programa ocupará su lugar?

¿Los archivos del Rock and Pop? ¿Quién sabe? De igual forma, su programa se había vuelto aburrido. Lo escuchaba en el 2019, pero ya cuando se ponía picón, conspiranoico y sabelón aburría.

Enlace al comentario
hace 5 horas, Timmy O'Toole dijo:

¿Los archivos del Rock and Pop? ¿Quién sabe? De igual forma, su programa se había vuelto aburrido. Lo escuchaba en el 2019, pero ya cuando se ponía picón, conspiranoico y sabelón aburría.

O fácil que pongan su bloque ochentero matutino hasta las 11 o pongan solo música continuada.

PD: Me hice una ilusión de 1 segundo de la vuelta de los TTT, pero no creo.

Enlace al comentario
hace 6 minutos, The Star dijo:

O fácil que pongan su bloque ochentero matutino hasta las 11 o pongan solo música continuada.

PD: Me hice una ilusión de 1 segundo de la vuelta de los TTT, pero no creo.

Primero vuelven los dinosaurios o llega ALF, JF y Adolfo se odian a muerte.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
hace 6 horas, Electro2003 dijo:

No sé si han oído sobre algún cambio en las radios de CRP, pero lo hay, porque este 30 de abril SE DESPIDE el programa Sin Paltas después de más de 2 años al aire y JFE se va de Oasis. (Lo pueden apreciar al final de este vídeo min 4:41)

  Mostrar contenido oculto

 

PD: Ahora ¿Qué programa ocupará su lugar?

Se dio cuenta que no podía contra Galdós en Oxígeno y tiro la toalla, ya me lo esperaba, por mientras ahora Rock n' Shock tiene el camino libre.

Editado el por Tropas45
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 17 minutos, Tropas45 dijo:

Se dio cuenta que no podía contra Galdós en Oxígeno y por lo tanto tiro la toalla, ya me lo esperaba, por mientras ahora Rock n' Shock tiene el camino libre.

Súmale que en Oasis ponían harta música refrita y el hablaba un ratito. En cambio, Oxigeno si chacotea y pone canciones no habituales (a veces solo partes pero es algo). Lo mas irónico es que en una entrevista antigua a Henry Spencer se echaba flores que le ganaba a Galdós en los inicios de Mañana Maldita, ahora le tocó recibir su vuelto.

Editado el por Timmy O'Toole
  • Me gusta 3
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
hace 10 minutos, Timmy O'Toole dijo:

Súmale que en Oasis ponían harta música refrita y el hablaba un ratito. En cambio, Oxigeno si chacotea y pone canciones no habituales (a veces solo partes pero era algo). Lo mas irónico es que en una entrevista antigua a Henry Spencer se echaba flores que le ganaba a Galdós en los inicios de Mañana Maldita, ahora le tocó recibir su vuelto.

Al menos JFE ha durado mas que Carlos Orozco cuando fue reemplazo de Piccini en el fenecido programa Mañanas de Rock & Pop.

Editado el por Tropas45
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 1 minuto, Tropas45 dijo:

Al menos JFE ha duro mas que Carlos Orozco cuando fue reemplazo de Piccini en el fenecido programa Mañanas de Rock & Pop.

Ah, claro. Pero Orozco solo está para podcast porque en radio era mas aburrido que escuchar misa un lunes.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.