Jump to content

Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)


Cris1298

Mensajes anclados

Amigos, aquí viene el supercombo radial de Oro, que está compuesta de radios de todo género. Algunas harán especiales por el Día de la Madre (El de Corazón no lo grabé seguido).

Modifiqué la wiki de 104.7 FM, ya que al final, no se lanzó comercialmente el día de ayer.

De paso, la canción No Sé de Explosión emitidas en radios no cumbiamberas (Ya van 8 o 9 emisoras FM tocando la versión de Explosión). La versión de Melody ha vuelto a sonar en Corazón.

LA ZONA (Está con frituras y desordenado)

PANAMERICANA:

Y la despedida de Juan Francisco Escobar de Radio Oasis, en este vídeo.

PD: Al intentar grabar vía FM con mi celular Y6P, no se escucha casi nada pese a estar conectada al PC con un cable de 3.5 mm y el volumen de ambos equipos al máximo ¿Alguna solución?

@The Star @Emile @Tropas45 @fabinc99 @Digitel1 @CLimeño @Daniell1210 @FernArevaLuna @Timmy O'Toole @FRepettoP @Kiro TLCom @PremiumHDX @Fleix10 @MGUERRA @Esteban Miranda @Cris1298

  • Gracias 3
Enlace al comentario
hace 44 minutos, Electro2003 dijo:

PD: Al intentar grabar vía FM con mi celular Y6P, no se escucha casi nada pese a estar conectada al PC con un cable de 3.5 mm y el volumen de ambos equipos al máximo ¿Alguna solución?

No hay solución al respecto, aunque había encontrado una app (que ya no sé el nombre) que sí grababa el audio de la radio, aunque también salía mi voz y la del exterior, por lo que luego lo desinstalé.

Pero si dices que no se escucha CASI nada, eso se soluciona con Camtasia, y es que en audios así, yo guardo y abro de nuevo ese archivo, ya que este tiende a subirse el volumen, y lo hago repetidas veces hasta que esté en el volumen que quiero que esté.

Editado el por The Star
Enlace al comentario
El 2/5/2021 a las 23:54, Electro2003 dijo:

PD: Al intentar grabar vía FM con mi celular Y6P, no se escucha casi nada pese a estar conectada al PC con un cable de 3.5 mm y el volumen de ambos equipos al máximo ¿Alguna solución?

OT: ese smartphone me es interesante, ya que es uno de los pocos en donde puedes escuchar la radio sin necesidad de auriculares, por lo que estoy interesado en comprar uno, más que nada para esa funcionalidad.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.