Jump to content

Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)


Cris1298

Mensajes anclados

hace 27 minutos, fabinc99 dijo:

Sería el colmo que fuera un cierre definitivo sin anunciarlo previamente.

Ya volvió.

20:24 otra vez PBO tiene la señal débil, parece que otra vez se quemó la antena principal.

20:27 se fue la señal de PBO

20:31 Las señales de PBO y Disney están saturados de audio, para romper los tímpanos.

Editado el por fabinc99
Enlace al comentario
hace 7 horas, The King dijo:

Justo hoy en el día de la radio, a las emisoras se les ocurren hacer experimentos.

Enlace al comentario

Les dejo un extracto de lo que fue Criollazos de Felicidad en el Día Mundial de la Radio, quien tuvo como invitado especial al popular Guajaja.

@fabinc99 @Emile @Electro2003 @Daniell1210 @PremiumHDX @CLimeño @Digitel1 @Tropas45 @Fleix10 @FernArevaLuna @Kiro TLCom  @pedromixer22 @Cris1298 @Timmy O'Toole  @Luis1801

Editado el por The King
  • Gracias 3
Enlace al comentario
hace 12 minutos, fabinc99 dijo:

Después de tiempor escucho un tema de los Beatles en Oxígeno, especialmente de su primera etapa. Acabo de escuchar "She Loves You" ahí.

El Sabado pasado dentro de las mezclas del Bar Oxígeno escuche "Love Me Do" de The Beatles (hasta es usada en una cortinilla de Radio Mágica) y la que mencionaste (pero hoy la pasaron fuera de las mezclas).

Editado el por Tropas45
  • Impactante 1
Enlace al comentario
hace 4 minutos, The King dijo:

Creo que son solo reparaciones.

Ya me encantaría que vuelva La Nube o Viva, pero son solo expectativas nulas.

00:47 volvió PBO con señal muy débil.

Editado el por FernArevaLuna
Enlace al comentario
hace 19 horas, FernArevaLuna dijo:

Ya me encantaría que vuelva La Nube o Viva, pero son solo expectativas nulas.

00:47 volvió PBO con señal muy débil.

No quiero especular nada pero quizás estén en prueba como paso con Viva y 104.7 FM Digital para que se la den a otra radio la verdad me gustaría eso, pero vamos a ver.

Enlace al comentario
On 8/2/2021 at 20:08, The King dijo:

Desempolvando mis cassettes antiguos, he encontrado esta joya que grabé por su 84° aniversario, cuando se emitía el programa Petrospectiva. se pueden apreciar claquetas de aniversario.

@fabinc99  @Tropas45 @MGUERRA @Electro2003  @CLimeño @pedromixer22 @Daniell1210 @Digitel1  @Timmy O'Toole  @FernArevaLuna @Emile  @FRepettoP  @Luis1801 @Esteban Miranda  @Pegaso346  @Kiro TLCom @Cris1298 @PremiumHDX @Fleix10

PD: La web de Nacional no funciona, me sale esto.

nacional.jpg.6d13568388bda6135bfb91374ce9fa80.jpg

LA WEB DE RADIO NACIONAL VOLVIERON A CONTAGIAR LA PAGINA WEB, DEBEN HACER ACTUALIZAR EN MODO F5 Y SI NO SOLUCIONA, YA QUE EL ESTADO LO MANEJA A SUS PROGRAMAS DE PAGINAS WEB CON TODOS SUS CONTENIDOS ESPECIALES.

Enlace al comentario
hace 19 horas, FernArevaLuna dijo:

Ya me encantaría que vuelva La Nube o Viva, pero son solo expectativas nulas.

00:47 volvió PBO con señal muy débil.

SEGURAMENTE ESTÁN REPARANDO DESDE EL TRANSMISOR DEL ENLACE EN RADIOCORP UBICADA EN AMADOR MERINO REYNA EN SAN ISIDRO Y EN SIMULTANEO EN SU CASA DE PHILLIP BUTTERS EN AV. ANGAMOS OESTE EN MIRAFLORES DESDE QUE ESTÁ EN UNOS METROS YA DEBEN APUNTARLO DESDE EL MORRO SOLAR Y DEBEN TENER AUTORIZACIÓN DEL MTC, SEGUN QUE REVISÉ EN LA WEB DE MTC ESTÁ DISPONIBLE EN EL PUESTO 6 91.9 DEBERÍA ESTAR AQUI.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.