Jump to content

Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)


Cris1298

Mensajes anclados

hace 9 horas, Electro2003 dijo:

OJO al dato: Oficializaron la salida de Pilar Ventura de los 2 programas que conducía, así como la entrada de Ricardo Ascencio a La Inolvidable.

image.png.cdfbe01736bc075a33ba430c879ef73c.png

antes escuchaba a henry venegas, claudia mezones y pilar ventura también los 3 fueron retiradas ahora ingresa a ricardo ascencio a nuestra familia de radio la inolvidable, bienvenido y a empezar el día con buena actitud. y por supuesto la voz que identifican la hora de la inolvidable es claudia mezones quedará vigente las grabaciones de las horas.

Enlace al comentario

Amigos, les comparto este registro de Radio Felicidad grabado hoy a las 10:30 de la noche, que incluye la canción Resistiré del Dúo Dinámico, que regresó a la FM después de varios meses.

@fabinc99 @Tropas45 @MGUERRA @The King @CLimeño @pedromixer22 @Daniell1210 @Digitel1 @Timmy O'Toole @FernArevaLuna @Emile @FRepettoP @Luis1801 @Esteban Miranda @Pegaso346 @Kiro TLCom @Cris1298 @PremiumHDX @Fleix10

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
hace 6 minutos, Electro2003 dijo:

Amigos, les comparto este registro de Radio Felicidad grabado hoy a las 10:30 de la noche, que incluye la canción Resistiré del Dúo Dinámico, que regresó a la FM después de varios meses.

@fabinc99 @Tropas45 @MGUERRA @The King @CLimeño @pedromixer22 @Daniell1210 @Digitel1 @Timmy O'Toole @FernArevaLuna @Emile @FRepettoP @Luis1801 @Esteban Miranda @Pegaso346 @Kiro TLCom @Cris1298 @PremiumHDX @Fleix10

En el registro radial que grabé (por accidente) de Felicidad en la madrugada en uno se escuchó esa canción.

Enlace al comentario

Desempolvando mis cassettes antiguos, he encontrado esta joya que grabé por su 84° aniversario. Se pueden apreciar claquetas de aniversario.

@fabinc99  @Tropas45 @MGUERRA @Electro2003  @CLimeño @pedromixer22 @Daniell1210 @Digitel1  @Timmy O'Toole  @FernArevaLuna @Emile  @FRepettoP  @Luis1801 @Esteban Miranda  @Pegaso346  @Kiro TLCom @Cris1298 @PremiumHDX @Fleix10

PD: La web de Nacional no funciona, me sale esto.

nacional.jpg.6d13568388bda6135bfb91374ce9fa80.jpg

Editado el por The Star
  • Gracias 2
Enlace al comentario
hace 5 horas, FernArevaLuna dijo:

Último minuto, en estos momentos la señal de PBO Radio está muy pero muy débil y con el sonido saturado, como lo estuvo La Nube en marzo del año pasado y Karibeña y La Kalle en octubre de dicho año. Por acá en San Miguel llega horrible la radio de Butters.

Ojalá desaparezca esa radio es horrible.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
hace 3 horas, Cris1298 dijo:

Ojalá desaparezca esa radio es horrible.

Independiente de su línea política, no hay nada interesante. Todo son noticias y espacios contratados.

hace 3 horas, FernArevaLuna dijo:

Yo también, pero es posible que exista para rato.

Lamentablemente, todo indica que tienen para rato en la FM. Gracias Belmont por arruinar un estupendo dial.

PD: Creo que voy a grabar, más que nada por registro histórico, aunque me tenga que tapar mis oídos.

Editado el por The King
Enlace al comentario
hace 42 minutos, The King dijo:

Independiente de su línea política, no hay nada interesante. Todo son noticias y espacios contratados.

Lamentablemente, todo indica que tienen para rato en la FM. Gracias Belmont por arruinar un estupendo dial.

PD: Creo que voy a grabar, más que nada por registro histórico, aunque me tenga que tapar mis oídos.

En estos momentos, la señal de PBO ya volvió a la normalidad, pero con el sonido saturado.

Editado el por FernArevaLuna
  • Enojado 1
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.