Jump to content

Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)


Cris1298

Mensajes anclados

hace 1 hora, Emile dijo:

Sí me he dado cuenta de eso, la diferencia es de apenas un segundo, de modo que a simple escucha parezcan pegadas la cuña y la canción.

No sé cómo ocurre con las radios de CU y GPR, aunque me late que será como lo que hace CRP (terminar la cuña y de ahí poner la siguiente canción, aunque en La Nube oí que también hacían lo mismo que el GRPP).

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 35 minutos, Tropas45 dijo:

En Música en tu lengua de Oxígeno pasaron Amor Por Computadora de Miguel Ríos, creo que hace tiempo que no la escuchaba por aquí.

Esa era una constante en La Ñ.

  • Gracias 1
Enlace al comentario

Amigos, les traigo este registro de Radio Oasis grabado hace pocos minutos, siendo el primer registro de la emisora después del ranking "Las 100 de los 80's y 90's", que fue emitido el día de ayer.

@fabinc99 @Tropas45 @The King @MGUERRA @Emile @CLimeño @Digitel1 @Daniell1210 @Fleix10 @FernArevaLuna @Timmy O'Toole @pedromixer22 @Pegaso346 @Kiro TLCom @PremiumHDX @FRepettoP @Cris1298 @Esteban Miranda

  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario

Atención ahorita siendo las 12:11 la señal de los 104.7 se escucha en silencio con el transmisor prendido, algo me dice que están en prueba y que el 1ro de marzo entre una nueva radio.

Editado el por Cris1298
  • Me gusta 1
  • Impactante 2
  • Triste 1
Enlace al comentario

Hace unos minutos, exactamente en el programa de Patsi y Hernán Vidaurre de Radio La Mega anunciaron con bombos y platillos que ahora están saliendo también por los 1470 AM y que si participan en el juego de los útiles escolares de Tai Loy y dicen que los están escuchando por esa frecuencia tendrán doble opción para participar. También han modificado las cuñas donde ahora dicen "Radio La Mega 96.7 FM y 1470 AM... Tu megacumbia y más".

Otra cosa es que mencionaron que pronto estarán en los 99.5 FM de Ventanilla y también en los 91.5 FM para San Juan De Lurigancho.

  • Impactante 3
Enlace al comentario
hace 10 minutos, Digitel1 dijo:

Hace unos minutos, exactamente en el programa de Patsi y Hernán Vidaurre de Radio La Mega anunciaron con bombos y platillos que ahora están saliendo también por los 1470 AM y que si participan en el juego de los útiles escolares de Tai Loy y dicen que los están escuchando por esa frecuencia tendrán doble opción para participar. También han modificado las cuñas donde ahora dicen "Radio La Mega 96.7 FM y 1470 AM... Tu megacumbia y más".

Otra cosa es que mencionaron que pronto estarán en los 99.5 FM de Ventanilla y también en los 91.5 FM para San Juan De Lurigancho.

Confirmo, ya que ya no se escucha nada en los 99.5 y hasta ayer era La Zona.

Por cierto, ¿qué emisora era los 91.5 en SJL?

Editado el por The King
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.