Jump to content

Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)


Cris1298

Mensajes anclados

Ahora, Electro2003 dijo:

Opino que las madrugadas de las radios FM deben ser diferentes en los próximos días. Cada vez que sintonizo el programa de Víctor Infantas, noto que las canciones exclusivas de los 60s y 70s del horario de 4 a 7 de la mañana, las repiten cada 3 o 4 días y muchas veces los hacen en el mismo orden. Que playlist no tan bueno como lo tenían RBC y A.

Lo que deberían hacer es romper un poco su programación y expandirse.

Enlace al comentario
hace 7 minutos, The King dijo:

¿Sabes como grabar audios de streaming? Ya que pienso extender mi cobertura de grabación allí, para justamente grabar audios de las sub-radios de D9, Felicidad AM, Play, Bésame, etc.

Lamentablemente no, a lo mucho si yo grabara emisoras online, lo haría directamente con la grabadora de audio de mi celular. De las AM mejor no digo nada, por su paupérrima calidad.

Enlace al comentario
hace 17 minutos, fabinc99 dijo:

De hecho, eso fue lo que mencionó Carloncho en ese programa de "De Dos A Cuatro" en 1994, que cuando se iba de su jornada laboral en 1160 se ponía a escuchar temas del recuerdo. Me imagino que hoy en día tendrá los mismos hábitos musicales.

Justamente, en base a ello es que fui a preguntar a mis amigos y amigas que son DJ's, y en la mayoría coinciden en lo mismo.

Sobre Carloncho, no sé qué pensar, ya que en casi 25 años de aquel video se pueden cambiar muchas cosas. A lo mejor sigue escuchando la música urbana después del trabajo.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
4 hours ago, The King said:

¿Sabes como grabar audios de streaming? Ya que pienso extender mi cobertura de grabación allí, para justamente grabar audios de las sub-radios de D9, Felicidad AM, Play, Bésame, etc.

Yo lo que hago es utilizar el grabador de pantalla que viene incorporado en mi celular. Graba el sonido y también la imagen, evidentemente, pero hay programas como Filmora y otros (o páginas web) donde se puede extraer sólo el audio.

Por cierto, tengo un canal de Youtube donde tengo diversas grabaciones de emisoras (entre otras cosas), llamado "Bitácora de lo Cotidiano".

  • Impactante 2
Enlace al comentario
hace 10 horas, The King dijo:

Luego de una gran jornada grabando casi todo el ranking de Las 100 de O2, no tendré ganas de escuchar esa radio por una semana, ya que hostiga un poco escuchar una emisora por un buen rato.

Esto los hace quedar mal ante el ranking noventero que hicieron en el 2018 por su aniversario (que por cierto era mas variado), si O2 va a hacer un ranking con canciones que suenan toda la vida en su programación mejor que no lo haga, estos dos rankings serian como los primeros peores (parece) que ha hecho Oxígeno hasta ahora.

Editado el por Tropas45
Enlace al comentario

Como regalo de fin de mes, les traigo audios de Capital en su último día de emisión. Como el archivo es grande y pesado, lo he dividido en tres partes:

Parte I

El famoso momento de transición a la Mega (6:00 - 6:40).

Spoiler

Spots y otros.

@Emile @Tropas45 @fabinc99 @PremiumHDX @CLimeño @Timmy O'Toole @Electro2003 @Kiro TLCom @Daniell1210

OJO: Sé que no puedo pedir mucho de esto, pero son libres de subirlo a YouTube, pero bajo su responsabilidad.

Editado el por The King
  • Me gusta 1
  • Gracias 3
Enlace al comentario
hace 17 minutos, Fleix10 dijo:

La Mega acaba de expandir a casi algunas partes del Perú.

La mayoría son frecuencias que ocupa Radio Corazón.

image.png.11409e28c214a9d7c4920ca33d956148.png

Vaya, quién diría que Corazón terminaría siendo la más afectada en las demás regiones y provincias; en este caso Ritmo Romántica pasará a tener el liderazgo absoluto (de nuevo) en el género romántico fuera de las zonas donde está Corazón (y quién sabe si los Capuñay querrán aprovechar esa oportunidad).

  • Me gusta 2
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.