Jump to content

Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)


Cris1298

Mensajes anclados

Lo que he notado bastante es que están promocionando a Studio 92 a diestra y siniestra. Nunca he visto una campaña tan feroz por una radio en radio y TV. Lo digo porque en O2 pasaron el spot de la radio y en los canales de TV ya se ha vuelto trillada.

hace 17 minutos, fabinc99 dijo:

Vaya, quién diría que Corazón terminaría siendo la más afectada en las demás regiones y provincias; en este caso Ritmo Romántica pasará a tener el liderazgo absoluto (de nuevo) en el género romántico fuera de las zonas donde está Corazón (y quién sabe si los Capuñay querrán aprovechar esa oportunidad).

Creo que Corazón puede volver a cerrar y lanzar otra radio en los 94.3, aunque no lo creo.

Enlace al comentario
hace 15 minutos, The King dijo:

Lo que he notado bastante es que están promocionando a Studio 92 a diestra y siniestra. Nunca he visto una campaña tan feroz por una radio en radio y TV. Lo digo porque en O2 pasaron el spot de la radio y en los canales de TV ya se ha vuelto trillada.

Creo que Corazón puede volver a cerrar y lanzar otra radio en los 94.3, aunque no lo creo.

O también Corazón puede ir a las frecuencias de su hermana Felicidad o alguna otra radio de RPP, menos Oxígeno, para que la primera se quede en aquellas regiones sin afectar el ingreso de La Mega.

Después de varios años, RPP deberá reorganizar las frecuencias de todas sus radios.

Editado el por Electro2003
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 1 hora, Fleix10 dijo:

La Mega acaba de expandir a casi algunas partes del Perú.

La mayoría son frecuencias que ocupa Radio Corazón.

image.png.11409e28c214a9d7c4920ca33d956148.png

Hablando de Chiclayo, ya me olía que la sacrificada era Corazón. Mi intuición no falló. Allá Studio92 aún es más o menos fuerte, así que era obvio que se salvaba, y que Corazón era la que decía adiós (por segunda vez).

Con esto, la FM chiclayana estará aún más saturada de cumbia de lo que ya está, porque no solo está La Mega, sino también Karibeña y Nueva Q, además de las locales Zona 5 (la del Grupo 5) y Nova (esta última cada vez más enfocada a sanjuaneras que a cumbia costeña). En un par de semanas dejaré Lima para volver a Chiclayo, así que será la oportunidad para revisar la FM allá y ver si no hay OOOOTRA emisora más de cumbia de la que me esté olvidando...

Editado el por Emile
  • Muy bueno 3
Enlace al comentario
hace 33 minutos, The King dijo:

Creo que Corazón puede volver a cerrar y lanzar otra radio en los 94.3, aunque no lo creo.

Dudo que eso vuelva a pasar en tan poco tiempo (aunque estén en una posición desfavorable en comparación a RR), a lo mucho y se queda sólo en Lima, lo más probable.

hace 38 minutos, The King dijo:

Lo que he notado bastante es que están promocionando a Studio 92 a diestra y siniestra. Nunca he visto una campaña tan feroz por una radio en radio y TV. Lo digo porque en O2 pasaron el spot de la radio y en los canales de TV ya se ha vuelto trillada.

Todas las radios del GRPP se están promocionando a sí mismas constantemente, escuché hace un día una promoción de Oxígeno en Felicidad, y ni qué decir de esa grabación que hice del comercial de Corazón en La Zona la semana pasada (y que se publicó aquí). Otra que noto que se promociona mucho (ya fuera del GRPP) es Mágica, que se autopromociona en varias de sus tandas publicitarias (en un momento determinado debo captura ese momento).

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
7 hours ago, Fleix10 said:

La Mega acaba de expandir a casi algunas partes del Perú.

La mayoría son frecuencias que ocupa Radio Corazón.

image.png.11409e28c214a9d7c4920ca33d956148.png

Algo curioso es que tengo entendido que en Ica existe una radio local llamada "La Mega" (con el eslógan "Sí pega") en la frecuencia 96.1, con lo cual en esa ciudad pasarían a tener dos "Megas" 😁

Editado el por pedroradionauta
  • Impactante 2
Enlace al comentario
6 hours ago, Emile said:

Hablando de Chiclayo, ya me olía que la sacrificada era Corazón. Mi intuición no falló. Allá Studio92 aún es más o menos fuerte, así que era obvio que se salvaba, y que Corazón era la que decía adiós (por segunda vez).

Con esto, la FM chiclayana estará aún más saturada de cumbia de lo que ya está, porque no solo está La Mega, sino también Karibeña y Nueva Q, además de las locales Zona 5 (la del Grupo 5) y Nova (esta última cada vez más enfocada a sanjuaneras que a cumbia costeña). En un par de semanas dejaré Lima para volver a Chiclayo, así que será la oportunidad para revisar la FM allá y ver si no hay OOOOTRA emisora más de cumbia de la que me esté olvidando...

Hace un par de años estuve en Chiclayo y recuerdo que había una pirata de cumbia que se llamaba "Girasol" o algo así, si mal no recuerdo, en los 96.1 (no sé si aún existirá), además de que en ciertas zonas se captaba bastante bien un par de radios de Monsefú, también cumbiamberas.

Enlace al comentario
6 hours ago, Electro2003 said:

Con estos cambios hechos por RPP, Corazón se quedaría solamente con 4 diales a nivel nacional (Lima, Jaén, Iquitos y Ayacucho), dudo que siga los pasos de Capital de la peor manera cuando redujo su cobertura.

Hasta donde tengo entendido, Corazón aún mantiene su frecuencia en Tacna (102.1).

Enlace al comentario
hace 7 horas, Emile dijo:

Hablando de Chiclayo, ya me olía que la sacrificada era Corazón. Mi intuición no falló. Allá Studio92 aún es más o menos fuerte, así que era obvio que se salvaba, y que Corazón era la que decía adiós (por segunda vez).

A mí si que me sorprendió, ya que con lo que notaba la que estaba más floja entre las radios era justamente S92, ya que Corazón se veía fuerte a comparación de esta.

hace 7 horas, Emile dijo:

Con esto, la FM chiclayana estará aún más saturada de cumbia de lo que ya está, porque no solo está La Mega, sino también Karibeña y Nueva Q, además de las locales Zona 5 (la del Grupo 5) y Nova (esta última cada vez más enfocada a sanjuaneras que a cumbia costeña).

Ahora sí, la competencia tropical va a estar más fuerte que nunca allá en. Chiclayo, así como en las provincias que arribó (y en muchas, por segunda vez).

hace 7 horas, Emile dijo:

En un par de semanas dejaré Lima para volver a Chiclayo, así que será la oportunidad para revisar la FM allá y ver si no hay OOOOTRA emisora más de cumbia de la que me esté olvidando

Sería genial que grabaras las tandas comerciales de allá, para notar la tanda local, la música de espera e incluso la programación local, en caso de las radios de Corporación Universal.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.