Jump to content

Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)


Cris1298

Mensajes anclados

1 hour ago, The King dijo:

A mí si que me sorprendió, ya que con lo que notaba la que estaba más floja entre las radios era justamente S92, ya que Corazón se veía fuerte a comparación de esta.

Ahora sí, la competencia tropical va a estar más fuerte que nunca allá en. Chiclayo, así como en las provincias que arribó (y en muchas, por segunda vez).

Sería genial que grabaras las tandas comerciales de allá, para notar la tanda local, la música de espera e incluso la programación local, en caso de las radios de Corporación Universal.

Allá voy a poder usar el equipo de mi madre, donde se puede grabar en USB, así que muy probablemente sí pueda grabar tandas locales y podría postearlas por aquí. Sería una especie de corresponsal 😄

  • Gracias 1
Enlace al comentario
5 hours ago, Tropas45 said:

que yo sepa actualmente esa frecuencia en Tacna es ocupada por Oxígeno.

En Wikipedia ponen esa información, pero hay que recordar que ahí cualquiera edita, incluidos muchos trolls. Yo fui a Tacna el año pasado, y aún estaba Corazón en los 102.1, después del breve paso de Z Rock & Pop y Sabor Mix por esa frecuencia, tiempo atrás. En la web de Oxígeno no figura alguna filial en Tacna: https://www.oxigeno.com.pe/frecuencias

Enlace al comentario
1 hour ago, pedroradionauta dijo:

En Wikipedia ponen esa información, pero hay que recordar que ahí cualquiera edita, incluidos muchos trolls. Yo fui a Tacna el año pasado, y aún estaba Corazón en los 102.1, después del breve paso de Z Rock & Pop y Sabor Mix por esa frecuencia, tiempo atrás. En la web de Oxígeno no figura alguna filial en Tacna: https://www.oxigeno.com.pe/frecuencias

Esa lista de frecuencias de O2 no esta actualizada.

Editado el por Tropas45
Enlace al comentario
2 hours ago, The King said:

Me parece, o en Tacna y Arica, por el tema del diexismo radial, se podían escuchar 2 Corazones, la peruana y la chilena.

No exactamente. La señal de las radios que ocuparon la frecuencia 102.1 en Tacna (ya sea Z, Sabor Mix o Corazón) siempre fue muy débil, por algún motivo. En Arica apenas llegaban. En cambio, la Corazón chilena (105.3) llega a casi todo el litoral tacneño, e incluso hasta cerca del extremo sur de la ciudad de Tacna (zona de Magollo, el aeropuerto, la zona franca, etc).

Las radios peruanas que se escuchan como locales en Arica son Nueva Q (105.9) y Moda (100.5); además de Bacán Sat 750 AM (todas de Tacna). También llegan otras radios peruanas, pero con menor potencia.

  • Gracias 2
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.