Jump to content

Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)


Cris1298

Mensajes anclados

A veces pienso que los Capuñay no han comprado los 104.7, pues no hay publicidad de Corporación Universal ni un evento. Cuando ellos absorben una radio al toque meten publicidad de sus otras radios.

Podría tratarse del testaferro Hugo Salazar, cuando compró CPN Radio de manera provisional para transformarlo en Amor.

Editado el por fabinc99
Enlace al comentario
hace 2 minutos, King Squirtle dijo:

Me parece o hace ya un buen tiempo que ya no interrumpen las canciones de rock & pop cuando ya están por acabar en la actualidad (qué alivio).

@PremiumHDX @fabinc99 @Tropas45 @Digitel1 @Daniell1210 @Fleix10 @FernArevaLuna @Emile @Electro2003

¿Te refieres a las emisoras de RPP? Porque sino no entiendo.

Enlace al comentario
Ahora, King Squirtle dijo:

A todo, el rock & pop ya no es interrumpido casi al final por los locutores. Las víctimas solo son el reggaetón, la cumbia y la salsa.

Es que esa costumbre existía cuando ese tipo de música era mainstream, hoy en día el rock ya no encaja en el gusto popular, y si hablamos de emisoras de pop en inglés pues suena actualmente muy fuera de lugar (aún así, desconozco por qué radios de otros géneros siguen con esa costumbre).

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 13 minutos, King Squirtle dijo:

Me parece o hace ya un buen tiempo que ya no interrumpen las canciones de rock & pop cuando ya están por acabar en la actualidad (qué alivio).

@PremiumHDX @fabinc99 @Tropas45 @Digitel1 @Daniell1210 @Fleix10 @FernArevaLuna @Emile @Electro2003

En estos últimos años se ha notado eso con mayor detalle. Incluso las radios se jactan de ello (ejem. Oasis cuando dice "más música y menos interrupciones" y Oxígeno en alguna época decía lo mismo). En los programas que tienen esa radio también suelen destacar la música que ponen y no sé si ese será un factor que haga que interrumpan menos las canciones. Sin mencionar que no son como otras radios que mencionan el nombre de la emisora en medio de la canción (por ejemplo, la desaparecida Cumbia Mix abusaba de eso, ya que hasta 5 veces en una canción de 4 minutos podía decir el nombre de la emisora). Oasis y Mágica no lo hacen, Oxígeno lo hacía hace un tiempo (excepto los fines de semana) y no sé si aún sigue con ello.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 1 minuto, fabinc99 dijo:

Es que esa costumbre existía cuando ese tipo de música era mainstream, hoy en día el rock ya no encaja en el gusto popular, y si hablamos de emisoras de pop en inglés pues suena actualmente muy fuera de lugar (aún así, desconozco por qué radios de otros géneros siguen con esa costumbre).

En Oxígeno (Oasis si pasa la música pura) veo que volvieron a interrumpir la mitad de la canción con su cuña, y en sus programas sí hay locución al inicio de la canción, mas no al final. creo que hasta el 2005 escuchaba esa interrupción en ese género.

Enlace al comentario
hace 17 minutos, King Squirtle dijo:

Me parece o hace ya un buen tiempo que ya no interrumpen las canciones de rock & pop cuando ya están por acabar en la actualidad (qué alivio).

@PremiumHDX @fabinc99 @Tropas45 @Digitel1 @Daniell1210 @Fleix10 @FernArevaLuna @Emile @Electro2003

Siempre en un aviso dicen que emiten música sin cortes comerciales. Eso pasó con O2 cuando recién salió al aire.

Enlace al comentario
hace 4 minutos, Daniell1210 dijo:

En estos últimos años se ha notado eso con mayor detalle.

Pensé que solo era una mala constumbre de Perú, pero en Chile también hacen lo mismo, en Los 40, al final de la canción de Outcast (Hey Ya!) empezaron a meter locución, y siendo una canción de 2003.

Editado el por King Squirtle
Enlace al comentario

En Viva FM hasta su desaparición en 2016, metían las cuñas en plenas canciones. Desde que regresó en el dial en abril ya no las meten.

Editado el por FernArevaLuna
Enlace al comentario

Especial de Michael Jackson en Mas allá de la música de Oxígeno:

  • Rock With You (1979)
  • Don't Stop 'Til You Get Enough (1979)
  • Beat It (1983)
  • Thriller (1984)
  • I Just Can't Stop Loving You (1987)
  • Bad (1987)
  • Man In The Mirror (1988)
  • The Way You Make Me Feel (1987)
  • Say Say Say (w/Paul McCartney) (1983)
  • Black Or White (1991)

Si preguntan si Oasis hizo especial de MJ y la respuesta es si pero igual de limitado que el de Jarabe De Palo de semanas atrás.

Editado el por Tropas45
  • Me gusta 1
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.