Jump to content

Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)


Cris1298

Mensajes anclados

hace 12 horas, King Squirtle dijo:

Sonando en Planeta:

- Smooth - Santana, aunque solo de fondo para la canción de Camila Cabello, Havana.

En Studio Mix tambien escuche Robbie Williams - Rock DJ y solo nada mas la mezclo con otras canciones.

Enlace al comentario
hace 1 hora, Tropas45 dijo:

En Studio Mix tambien escuche Robbie Williams - Rock DJ y solo nada mas la mezclo con otras canciones.

A veces en los mixes de fin de semana, los DJs residentes de las radios mezclan canciones que no suenan en la programación diaria o del archivo del propio DJ, a menudo por solo unos cuantos segundos a modo de transición entre canciones que sí están en la programación.

Enlace al comentario

Con motivo de la celebración del Día Internacional del Orgullo LGBTIAQ+ (el cual en realidad es mañana, domingo 28, pero hoy se hubieran dado lugar la mayoría de Marchas del Orgullo a nivel nacional de no haber pandemia), Studio92 ha hecho un especial con canciones de -o con la participación de- artistas que han apoyado públicamente a la comunidad (sea en declaraciones o desde sus conciertos) o son parte de ella. La conducción corrió por cuenta de Marie. Lo único malo (y que en mi opinión deslució en algo el especial) fue el eslogan sobre "elegir con orgullo", porque no es algo que se elija, y si bien se referían a elegir la música que te gusta (una forma de justificar el actual formato de la emisora), no se puede extrapolar a las orientaciones sexuales.

El playlist transmitido es el siguiente y en este orden (nótese que se ha recuperado algunas canciones que ya no suenan en la programación diaria de forma constante, sino solo esporádica o los fines de semana, o en el bloque Studio Chillin de domingo a miércoles; así como hay un nuevo lanzamiento):

  • "You Need to Calm Down" - Taylor Swift
  • "Born This Way" - Lady Gaga
  • "Say So" - Doja Cat
  • "I Kissed A Girl" - Katy Perry
  • "Closer" - The Chainsmokers ft. Halsey
  • "Titanium" - David Guetta ft. Sia
  • "Beautiful" - Christina Aguilera
  • "Dance Monkey" - Tones and I
  • "Umbrella" - Rihanna ft. Jay-Z
  • "Don't Start Now" - Dua Lipa
  • "Can't Get You Out of My Head" - Kylie Minogue
  • "Just Give Me A Reason" - P!nk ft. Nate Ruess
  • "I Can't Get Enough" - benny blanco, Tainy, Selena Gomez & J Balvin
  • "Work B****" - Britney Spears
  • "We Can't Stop" - Miley Cyrus
  • "Single Ladies (Put A Ring On It)" - Beyoncé
  • "Djadja" - Aya Nakamura
  • "All The Things She Said" - t.A.T.u.
  • "bad guy" - Billie Eilish & Justin Bieber
  • "Habits (Stay High)" - Tove Lo
  • "Tusa" - Karol G & Nicki Minaj
  • "Dancing With A Stranger" - Sam Smith & Normani 
  • "Lo Que Tengo Yo" - Lali
  • Muy bueno 4
Enlace al comentario
hace 43 minutos, Emile dijo:

Con motivo de la celebración del Día Internacional del Orgullo LGBTIAQ+ (el cual en realidad es mañana, domingo 28, pero hoy se hubieran dado lugar la mayoría de Marchas del Orgullo a nivel nacional de no haber pandemia), Studio92 ha hecho un especial con canciones de -o con la participación de- artistas que han apoyado públicamente a la comunidad (sea en declaraciones o desde sus conciertos) o son parte de ella. La conducción corrió por cuenta de Marie. Lo único malo (y que en mi opinión deslució en algo el especial) fue el eslogan sobre "elegir con orgullo", porque no es algo que se elija, y si bien se referían a elegir la música que te gusta (una forma de justificar el actual formato de la emisora), no se puede extrapolar a las orientaciones sexuales.

El playlist transmitido es el siguiente y en este orden (nótese que se ha recuperado algunas canciones que ya no suenan en la programación diaria de forma constante, sino solo esporádica o los fines de semana, o en el bloque Studio Chillin de domingo a miércoles; así como hay un nuevo lanzamiento):

  • "You Need to Calm Down" - Taylor Swift
  • "Born This Way" - Lady Gaga
  • "Say So" - Doja Cat
  • "I Kissed A Girl" - Katy Perry
  • "Closer" - The Chainsmokers ft. Halsey
  • "Titanium" - David Guetta ft. Sia
  • "Beautiful" - Christina Aguilera
  • "Dance Monkey" - Tones and I
  • "Umbrella" - Rihanna ft. Jay-Z
  • "Don't Start Now" - Dua Lipa
  • "Can't Get You Out of My Head" - Kylie Minogue
  • "Just Give Me A Reason" - P!nk ft. Nate Ruess
  • "I Can't Get Enough" - benny blanco, Tainy, Selena Gomez & J Balvin
  • "Work B****" - Britney Spears
  • "We Can't Stop" - Miley Cyrus
  • "Single Ladies (Put A Ring On It)" - Beyoncé
  • "Djadja" - Aya Nakamura
  • "All The Things She Said" - t.A.T.u.
  • "bad guy" - Billie Eilish & Justin Bieber
  • "Habits (Stay High)" - Tove Lo
  • "Tusa" - Karol G & Nicki Minaj
  • "Dancing With A Stranger" - Sam Smith & Normani 
  • "Lo Que Tengo Yo" - Lali

Ya era hora de que haya un especial por el Orgullo LGBTIAQ+.

PD: Tengo mi firma para la ocasión.

Enlace al comentario
hace 44 minutos, Emile dijo:

El playlist transmitido es el siguiente y en este orden (nótese que se ha recuperado algunas canciones que ya no suenan en la programación diaria de forma constante, sino solo esporádica o los fines de semana, o en el bloque Studio Chillin de domingo a miércoles; así como hay un nuevo lanzamiento):

Sin duda, hubiera sido grabarlo, ya que sería un futuro clásico a recordarlo en la radio FM de antaño.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Sin duda, hubiera sido grabarlo, ya que sería un futuro clásico a recordarlo en la radio FM de antaño.
Lo hubiera hecho, pero me enteré a último momento del especial, cuando ya iba a cortar luego de que acabará el Ranking 92. Por eso no lo grabé. Espero que alguien más lo haya grabado o que por lo menos lo cuelguen a modo de podcast.

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk

Enlace al comentario
hace 1 minuto, Emile dijo:

Lo hubiera hecho, pero me enteré a último momento del especial, cuando ya iba a cortar luego de que acabará el Ranking 92. Por eso no lo grabé. Espero que alguien más lo haya grabado o que por lo menos lo cuelguen a modo de podcast.

Ojalá que alguien lo haya grabado.

Enlace al comentario
hace 55 minutos, Emile dijo:

 

  • "You Need to Calm Down" - Taylor Swift
  • "Born This Way" - Lady Gaga
  • "Say So" - Doja Cat
  • "I Kissed A Girl" - Katy Perry
  • "Closer" - The Chainsmokers ft. Halsey
  • "Titanium" - David Guetta ft. Sia
  • "Beautiful" - Christina Aguilera
  • "Dance Monkey" - Tones and I
  • "Umbrella" - Rihanna ft. Jay-Z
  • "Don't Start Now" - Dua Lipa
  • "Can't Get You Out of My Head" - Kylie Minogue
  • "Just Give Me A Reason" - P!nk ft. Nate Ruess
  • "I Can't Get Enough" - benny blanco, Tainy, Selena Gomez & J Balvin
  • "Work B****" - Britney Spears
  • "We Can't Stop" - Miley Cyrus
  • "Single Ladies (Put A Ring On It)" - Beyoncé
  • "Djadja" - Aya Nakamura
  • "All The Things She Said" - t.A.T.u.
  • "bad guy" - Billie Eilish & Justin Bieber
  • "Habits (Stay High)" - Tove Lo
  • "Tusa" - Karol G & Nicki Minaj
  • "Dancing With A Stranger" - Sam Smith & Normani 
  • "Lo Que Tengo Yo" - Lali

Veo que han resucitado algunos temas de inicios del milenio como las de Kylie Minogue o t.A.T.u., ¿ese tema de Lali es ingreso en la radio?

De todas formas, se agradece que se haga un especial como ese en la radio peruana, creo que hasta el momento ha sido la única emisora que hizo algo por el estilo.

Enlace al comentario
hace 16 minutos, fabinc99 dijo:

Veo que han resucitado algunos temas de inicios del milenio como las de Kylie Minogue o t.A.T.u., ¿ese tema de Lali es ingreso en la radio?

De todas formas, se agradece que se haga un especial como ese en la radio peruana, creo que hasta el momento ha sido la única emisora que hizo algo por el estilo.

El de Lali ha sido promocionado como su último lanzamiento, pero no sé si llegue a sonar en la programación diaria o al menos en New Music.

  • Gracias 2
Enlace al comentario
hace 26 minutos, Timmy O'Toole dijo:

Estaba escuchando el Playlist Oxigeno "canciones que tenías en cassette o CD" y oh casualidad toda la gente que supuestamente mando su audio indica las canciones de la programación regular. 😒

Eso ya se sabe, la gente es conformista.

Enlace al comentario
hace 30 minutos, Timmy O'Toole dijo:

Estaba escuchando el Playlist Oxigeno "canciones que tenías en cassette o CD" y oh casualidad toda la gente que supuestamente mando su audio indica las canciones de la programación regular. 😒

Creo que a la próxima voy a mandar mi audio y trollearlos con poner una canción que no suena en esa emisora a ver si se atreven a ponerla.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.