Jump to content

Cuestión del transporte en Lima y Callao


Rey Rey

Mensajes anclados

  • 4 semanas después...

Retomo este tema para reportar el regreso de una clásica línea muy añorada: la ETUL4SA 8, que retorna a San Juan de Lurigancho y la avenida Abancay después de años. Se rumorea que esta medida se da como compensación al ser esta empresa una de las operadoras del Corredor Morado que se vio afectada por problemas con la ATU por la concesión (por ello dejaron de operar unos días de marzo).

WWW.FACEBOOK.COM

(PERÚ, Lima, Chorrillos) Un día después de su relanzamiento, se aprecia un Metalbus de la relanzada ruta 08 ya circulando por...

 

Fuente: BC Urban - Facebook

Ah, y adicionalmente recordar que la ETUPSA 73 A extendió hace poco su recorrido yendo ahora por la avenidas Sucre, Bolivar y Universitaria hasta llegar cerca a la universidad San Marcos (no estoy seguro si llegan a la Colonial para doblar en U al estilo de la 71 A).

  • Enojado 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Master Iron Dark dijo:

Ya se que este thread esta abandonado desde hace 4 semanas no tenias porque decirlo. Por otro lado Yo iba comentar primero que la 73 ahora va a la san marcos porque me ganassssssss deja de ganarmeeeeeeeee

Offtopic: Pero no que querías que publiquemos más a menudo?? Jajajaja entonces pública tu y mantén activo el foro tu solito. Además si querías comentar ese dato ¿Porque no lo hiciste en este mes que estuvo abandonado el hilo? Que ironía.

Además dijiste hace tiempo que este no es un lugar adecuado para charlar 🤡🤡

Editado el por Mr. Nostálgico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.