Jump to content

La lost media del Perú


El Guerrero Milo Murphy

Mensajes anclados

hace 5 horas, Martin Rodriguez Castillo dijo:

Si te refieres a conducir ebrio, no recuerdo a ciencia cierta haber visto un comercial así. Lo más parecido a lo que mencionas es este comercial del Touring y Automóvil Club del Perú junto con Latina Televisión sobre seguir las reglas de tránsito, emitido por el 2019, y ya tiene un post en el tema de los comerciales peruanos perturbadores. Recuerdo que me chocaba cuando el padre gritaba al ver a su hijo atropellado.

Créditos: Touring y Automóvil Club del Perú

Y hablando de Latina Televisión, al parecer hay un capítulo de la segunda temporada de Pataclaun que pasa a formar parte de la lost media, y es el de "Wendy habla con los animales" también conocido como "Consultorio de animales" que al final salía Wendy en una marcha en defensa de los animales y ponían un número telefónico. Antes lo podía ver en YouTube, pero ahora no aparece, intenté en otras páginas y hasta ahora no lo puedo encontrar. No sé en qué momento habrá desaparecido, pero ojalá alguien que lo tenga ahí descargado lo pueda subir.

Efectivamente era mi efecto mandela y termine combinando una cosa con otra. De verdad gracias por el aporte. Ese comercial me genero panico y me dejo pensando, y no pensaba que era de hace 4 años. Lo estuve buscando pero no lo encontraba, hasta ahora 🥲

Sobre Pataclaun, recien me di cuenta que lo transmitian de nuevo ahora. 

Y tengo otro comercial que recuerdo pero que no lo encuentro. Habia un comercial de Interbank que pasaban entre el 2012 al 2015, era sobre un hijo con su madre hablando sobre no se que. A ver si lo podrian encontrar ya que no recuerdo el año en que se transmitio.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Miguel_Recuerdos2020 dijo:

Efectivamente era mi efecto mandela y termine combinando una cosa con otra. De verdad gracias por el aporte. Ese comercial me genero panico y me dejo pensando, y no pensaba que era de hace 4 años. Lo estuve buscando pero no lo encontraba, hasta ahora 🥲

Sobre Pataclaun, recien me di cuenta que lo transmitian de nuevo ahora. 

Y tengo otro comercial que recuerdo pero que no lo encuentro. Habia un comercial de Interbank que pasaban entre el 2012 al 2015, era sobre un hijo con su madre hablando sobre no se que. A ver si lo podrian encontrar ya que no recuerdo el año en que se transmitio.

¿Sabes si ese comercial se emitía por el Día de la Madre, o alguna otra fecha específica?, ¿o si algo más pasaba además de hablar entre esos personajes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Martin Rodriguez Castillo dijo:

¿Sabes si ese comercial se emitía por el Día de la Madre, o alguna otra fecha específica?, ¿o si algo más pasaba además de hablar entre esos personajes?

Recuerdo que el hijo iba a la casa de la madre, y de ahi no me acuerdo mucho. La verdad no se en que fecha se transmitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Leyendo y escarbando (léase: rebuscando) entre los comentarios del vídeo del Iceberg de Metro, por Mr Xander YT, me topo con este comentario de un usuario conocido en este foro (Orbit Archivos, es decir @Fleix10):

Spoiler

Recuerdo los comerciales de Eco Almacenes, recuerdo haber visto uno, eran comerciales Low Cost, recuerdo uno, se trata de un trabajador con su uniforme, anunciando un producto en oferta, ya terminado de hablar, se queda callado a los 5 segundos hasta que la música de fondo del comercial termine. Eso lo llegué a ver en las tandas comerciales de Panamericana TV eso de las 10 AM más o menos

¿Alguien más recuerda haber visto un spot de Eco Almacenes?

Editado el por Mr. Nostálgico
Añadiendo el link del video mencionado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

América también tuvo un par de lost media perturbadores en los 80's:

Uno a inicios de la década, donde se miestran escenas fuertes, casi llegando al gore, y que hoy sería recontra prohibido.

Otro a mediados, en 1986 aprox., con la.voz del legendario Arturo Pomar, y que el policía que iba a perseguir a un terrorista o delincuente muere, pues eso se da a entender cuando la esposa al abrir la puerta no ve a nadie.

  • Impactante 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mientras escuchaba la versión extendida del tema "El rey del recurseo" (canción del intro de 1000 oficios) del usuario "Germán Jr. Video Edit.", vi un comentario del usuario Renato Fabricio Esquivel Salinas (créditos a él) donde menciona que no hay registros de audio sobre las promociones de Adolfo Chuiman a diversas radios sobre esta canción.

Link del video: https://www.youtube.com/watch?v=P2caYHePGZY

Capturadepantalla2023-07-04234623.png.04e32e5a873056c6e08fd1b5bd5fbdba.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay un Lost Media reciente de lo que se trata es la ID del Día del Padre 2023 de Latina Televisión, pues como saben no hay registro subido en el canal Recuerdos de la Televisión (en donde sí hay registros de dicho día de los otros cuatro canales peruanos) ni en otros canales de YouTube, pero si la ID del Día de la Madre 2023 de ese canal (en cual he subido el registro en el tema de la televisión con los otros canales mencionados).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 3/7/2023 a las 20:32, Martin Rodriguez Castillo dijo:

Bueno, solo quedará esperar, aunque será por un largo tiempo. Esperemos que otros episodios subidos a YouTube no les pase lo mismo sabiendo como es Latina.

Menos mal tengo una copia del capítulo Teleadictos guardado, o que yo recuerde descargue una copia hace varios meses. Lastima que es de la versión que se puede encontrar en YT actualmente, sin los minutos iniciales.

El 4/7/2023 a las 23:29, Rey Rey dijo:

América también tuvo un par de lost media perturbadores en los 80's:

Uno a inicios de la década, donde se miestran escenas fuertes, casi llegando al gore, y que hoy sería recontra prohibido.

Otro a mediados, en 1986 aprox., con la.voz del legendario Arturo Pomar, y que el policía que iba a perseguir a un terrorista o delincuente muere, pues eso se da a entender cuando la esposa al abrir la puerta no ve a nadie.

El último caso mencionado lo reportaste hace tiempo en una lista de lostmedias de los 80's

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.