Jump to content

La lost media del Perú


El Guerrero Milo Murphy

Mensajes anclados

hace 13 horas, Gabriel Cespedes Delgadillo dijo:

Para mi yo creo que lanzaron ese logo de Plaza Vea de golpe

hace 13 horas, Rey Rey dijo:

x2. Yo vi ese logo en un afiche de avenidas a fines de noviembre de 2013. Y luego en El Gran Show, su publicidad con el nuevo logo, sin haber pasado por la etapa de intriga.

Yo también he visto lo mismo en ese caso, aunque muchas veces me fui por Plaza Vea incluso con ese logo actual en 2013.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Miguel_Recuerdos2020 dijo:

Se volvio lost media de nuevo. Porque lo habra borrado?

Sé que los youtubers pueden ver quién compartió su video en sitios externos, por la cual a algunos les genera molestia y lo pueden eliminar o privatizar el video.

  • Impactante 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 14/6/2023 a las 20:03, Rey Rey dijo:

No recuerdo ninguno. Solo en un afiche de noviembre de 2013 me enteré del cambio.

Por otra parte, apareció el lost media del payaso, que en realidad no era nada para concientizar, sino era una promoción de una ópera, y no era de 1995, sino de 1991 (premiada en la edición de 17,65% de 1992).

 

El 20/6/2023 a las 20:33, Martin Rodriguez Castillo dijo:

Últimamente en YouTube he visto comentarios de que por medio del video de Neptuno Producciones de los premios de comerciales peruanos "17.65%" se encontró supuestamente el comercial del payaso llorando, que al final no era un PSA, sino un concierto de ópera. Aquí dejo una reacción del usuario AlexD ""Animations"" (créditos a él), quien previamente realizó una recreación en animación 3D en su canal. 

Y uno de los comentarios, menciona que ese no es el comercial que se está buscando, incluso brinda más detalles, pues refiere haberlo visto en su época. Créditos a Luis R. Carrera

Capturadepantalla2023-06-20203054.png.fe97b1ae15ce7f23b367161edf809a5b.png

El spot del payaso no era ese de 1991 y tampoco era de 1995, era del 2004 - 2005 recuerdo muy bien ese spot era en blanco y negro con una musica de piano deprimente y de un payaso maquillandose y al final se le salían las lagrimas, creo que se trataba de una asociación de ayuda o de teatro pero no de alguna obra ni nada de eso. 

Ese spot facil lo tendría el canal Neptuno Producciones porque yo lo vi por esos años por Panamericana mientras emitían las telenovelas de la tarde junto al de Teleavisos de Panamericana y tambien salía el otro spot del mimo de Ponle Corazón por esos años. 

  • Impactante 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 10/6/2023 a las 16:51, El Guerrero Milo Murphy dijo:

Son lost media los avisos de intriga con el entonces nuevo logo de Plaza Vea de 2013.Plaza_Vea_2013.thumb.png.c2858cdbbeabb593c25a2c9c98c719ce.png

 

 

El 14/6/2023 a las 20:03, Rey Rey dijo:

No recuerdo ninguno. Solo en un afiche de noviembre de 2013 me enteré del cambio.

Por otra parte, apareció el lost media del payaso, que en realidad no era nada para concientizar, sino era una promoción de una ópera, y no era de 1995, sino de 1991 (premiada en la edición de 17,65% de 1992).

 

El 22/6/2023 a las 9:36, Gabriel Cespedes Delgadillo dijo:

Yo la primer vez que lo ví fue en una promo más de lo normal a fines de 2013

 

El 22/6/2023 a las 9:38, Rey Rey dijo:

Pero yo no recuerdo un spot de intriga, para nada.

Para mí, siempre lo interpreté como una escarapela.

 

El 22/6/2023 a las 9:41, Gabriel Cespedes Delgadillo dijo:

Para mi yo creo que lanzaron ese logo de Plaza Vea de golpe

 

El 22/6/2023 a las 9:42, Rey Rey dijo:

x2. Yo vi ese logo en un afiche de avenidas a fines de noviembre de 2013. Y luego en El Gran Show, su publicidad con el nuevo logo, sin haber pasado por la etapa de intriga.

 

El 22/6/2023 a las 19:46, Mr. Nostálgico dijo:

Exactamente, el cambio en televisión al menos fue abrupto. Recuerdo con claridad que a inicios de noviembre de ese año aún tenían publicidades con la bolsita, estaban saliendo de la campaña de aniversario que venía con promoción incluída, ya a fines de ese mes aparecieron las ofertas por la campaña navideña y ahí es cuando apareció ese logo del check, de la nada. En redes sociales igualmente presentaron el nuevo logo sin intrigas, tal y como se puede ver en este post de FB de la cadena de supermercados, para este cambio remodelaron el local del Cortijo a su diseño actual.

Una campaña que si es Lost media al parecer es el cambio de logo de Metro de 2013 al diseño actual cuatro meses antes del de plazaVea, recuerdo en la parte final cómo el logo del año anterior en letras verdes era cubierto por una banderola blanquirroja hasta producirse el cambio y yo supuse que el cambio solo se daría por fiestas patrias. Aunque creo que esto también se inició con spots de ofertas.

Para todos los que comentaron, el nuevo logo de Plaza Vea lanzado casi a fines de Noviembre del 2013, nunca tuvo spots de intriga, este logo actual se lanzó de forma discreta cuando a inicios de Noviembre inauguraron el Plaza Vea de Trujillo en la Avenida Teodoro Valcarcel, llamado sucursal Primavera, la cual fue la primera con el nuevo logo (previamente lo lanzaron con el logo anterior en color invertido en amarillo en fondo rojo como se muestra en el Google Street View) aunque los interiores fueron renovados desde fines del 2012 en la tienda de La Rambla, el nuevo logo se lanzó oficialmente el 28 de Noviembre del 2013 en Lima con la remodelada tienda de El Cortijo en Barranco, recuerdo que la primera promoción mostraba el logo y la gráfica renovada con la V como check encima de un semi ovalado rojo y al final aparece el nuevo slogan, Ahorra más, disfruta más. 

WWW.FACEBOOK.COM

Log into Facebook to start sharing and connecting with your friends, family, and people you know.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si es lost media o efecto Mandela, pero alguien recuerda que Latina transmitió un comercial para la prevención de conducir ebrio? Recuerdo que era 2017 0 2016 (creo, no estoy muy seguro) y lo llegue a ver una noche que estuve solo. Me asuste feo.

Editado el por Miguel_Recuerdos2020
Cambiar hizo por transmitio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Volviendo a Red Global en el 2006 (Comenzó el cambio), acabo de recordar que tuvo una id larga. Era una variación de la ID principal, con la música completa y donde mostraban cómo estaban llevando materiales, equipamiento y encendiendo los televisores de su control maestro, así como otros tipos de trabajos (recuerdo que unos trabajadores llevaban una suerte de colchones dentro de un local). La locución decía "Aquí en Red Global, comenzó el cambio" antes de mostrar lo antes mencionado.

Esa ID larga la pasaban cada tanto en las tandas comerciales, así como también en bucle antes de iniciar la programación por la mañana.

A ver si alguien la encuentra. ¡Ya nos veremos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Cometa Dulcesal dijo:

Volviendo a Red Global en el 2006 (Comenzó el cambio), acabo de recordar que tuvo una id larga. Era una variación de la ID principal, con la música completa y donde mostraban cómo estaban llevando materiales, equipamiento y encendiendo los televisores de su control maestro, así como otros tipos de trabajos (recuerdo que unos trabajadores llevaban una suerte de colchones dentro de un local). La locución decía "Aquí en Red Global, comenzó el cambio" antes de mostrar lo antes mencionado.

Esa ID larga la pasaban cada tanto en las tandas comerciales, así como también en bucle antes de iniciar la programación por la mañana.

A ver si alguien la encuentra. ¡Ya nos veremos!

Cuando cortaron la programación de Red Global (Global) poco después volvió el primer logo de Red Global en color blanco con delineado azul y una barra roja y estuvo así unos días y la programación terminaba con el logo en fondo azul, lo que mencionas se trata de un spot previo al relanzamiento cuando la junta de acreedores toma posesión del canal y lo relanza con el logo en forma de matrícula de auto en fondo rojo y el texto Comenzó el Cambio debajo que recuerdo hasta colocaron una banderola en la fachada del canal, cuando se lanza el nuevo logo primero aparece el anterior en fondo azul como borrandose y luego este nuevo logo con el slogan en un spot como festejo con la locución de Antonio Boza donde la programación era de puros dibujos animados hasta la tarde y luego películas, telenovelas y series, los fines de semana eran tres películas que se repetían dos veces más en la tarde y la noche a veces colocaban toda la trilogía.

Así estuvo la programación por meses donde solo colocaron una serie de Telemundo como estreno y terminaba con la programación del día siguiente con la gráfica del canal y textos que se veían toda la madrugada hasta el 01 de Enero del 2007, el 02 de Enero inmediatamente cambió al logo Red Global Televisión ovalado con colores verde limón y verde oscuro y la programación del día siguiente en fondo verde que salía toda la madrugada, con los meses la programación que ya varió un poco y colocó más series los fines de semana, se mostraba en la madrugada con imagenes de cada uno hasta que en el cambio de Junio con el slogan Atrevete se mostraban puras promociones del canal toda la madrugada. 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 28/6/2023 a las 23:59, Miguel_Recuerdos2020 dijo:

No se si es lost media o efecto Mandela, pero alguien recuerda que Latina transmitió un comercial para la prevención de conducir ebrio? Recuerdo que era 2017 0 2016 (creo, no estoy muy seguro) y lo llegue a ver una noche que estuve solo. Me asuste feo.

Si te refieres a conducir ebrio, no recuerdo a ciencia cierta haber visto un comercial así. Lo más parecido a lo que mencionas es este comercial del Touring y Automóvil Club del Perú junto con Latina Televisión sobre seguir las reglas de tránsito, emitido por el 2019, y ya tiene un post en el tema de los comerciales peruanos perturbadores. Recuerdo que me chocaba cuando el padre gritaba al ver a su hijo atropellado.

Créditos: Touring y Automóvil Club del Perú

Y hablando de Latina Televisión, al parecer hay un capítulo de la segunda temporada de Pataclaun que pasa a formar parte de la lost media, y es el de "Wendy habla con los animales" también conocido como "Consultorio de animales" que al final salía Wendy en una marcha en defensa de los animales y ponían un número telefónico. Antes lo podía ver en YouTube, pero ahora no aparece, intenté en otras páginas y hasta ahora no lo puedo encontrar. No sé en qué momento habrá desaparecido, pero ojalá alguien que lo tenga ahí descargado lo pueda subir.

  • Impactante 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Martin Rodriguez Castillo dijo:

Si te refieres a conducir ebrio, no recuerdo a ciencia cierta haber visto un comercial así. Lo más parecido a lo que mencionas es este comercial del Touring y Automóvil Club del Perú junto con Latina Televisión sobre seguir las reglas de tránsito, emitido por el 2019, y ya tiene un post en el tema de los comerciales peruanos perturbadores. Recuerdo que me chocaba cuando el padre gritaba al ver a su hijo atropellado.

Créditos: Touring y Automóvil Club del Perú

Y hablando de Latina Televisión, al parecer hay un capítulo de la segunda temporada de Pataclaun que pasa a formar parte de la lost media, y es el de "Wendy habla con los animales" también conocido como "Consultorio de animales" que al final salía Wendy en una marcha en defensa de los animales y ponían un número telefónico. Antes lo podía ver en YouTube, pero ahora no aparece, intenté en otras páginas y hasta ahora no lo puedo encontrar. No sé en qué momento habrá desaparecido, pero ojalá alguien que lo tenga ahí descargado lo pueda subir.

Latina últimamente está tomando el mismo camino que América y está borrando videos y cerrando canales. Yo dije eso hace un tiempo, cuando el capítulo de Teleadictos casi vuelve a la lost media.

  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, Martin Rodriguez Castillo dijo:

Y hablando de Latina Televisión, al parecer hay un capítulo de la segunda temporada de Pataclaun que pasa a formar parte de la lost media, y es el de "Wendy habla con los animales" también conocido como "Consultorio de animales" que al final salía Wendy en una marcha en defensa de los animales y ponían un número telefónico. Antes lo podía ver en YouTube, pero ahora no aparece, intenté en otras páginas y hasta ahora no lo puedo encontrar. No sé en qué momento habrá desaparecido, pero ojalá alguien que lo tenga ahí descargado lo pueda subir.

Quedará ver si en la reciente retransmisión la pasan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, fabinc99 dijo:

Quedará ver si en la reciente retransmisión la pasan.

No creo que pase nada, sí lo van a retransmitir, lo más probable, aunque tenga que pasar toda la primera temporada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.