Jump to content

La lost media del Perú


El Guerrero Milo Murphy

Mensajes anclados

El 10/6/2023 a las 16:51, El Guerrero Milo Murphy dijo:

Son lost media los avisos de intriga con el entonces nuevo logo de Plaza Vea de 2013.Plaza_Vea_2013.thumb.png.c2858cdbbeabb593c25a2c9c98c719ce.png

No recuerdo ninguno. Solo en un afiche de noviembre de 2013 me enteré del cambio.

Por otra parte, apareció el lost media del payaso, que en realidad no era nada para concientizar, sino era una promoción de una ópera, y no era de 1995, sino de 1991 (premiada en la edición de 17,65% de 1992).

Editado el por Rey Rey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De este jingle subido por @Fleix10, hay versiones perdidas, como las variantes cantadas por el vocalista de DLG, Olga Tañon, etc., así como una versión solista y con un inicio distinto (y que creo haber escuchado). Sin embargo, la versión corta está disponible en el min 2:50 de este video publicado por Giancarlo Quispe:

Editado el por Rey Rey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Últimamente en YouTube he visto comentarios de que por medio del video de Neptuno Producciones de los premios de comerciales peruanos "17.65%" se encontró supuestamente el comercial del payaso llorando, que al final no era un PSA, sino un concierto de ópera. Aquí dejo una reacción del usuario AlexD ""Animations"" (créditos a él), quien previamente realizó una recreación en animación 3D en su canal. 

Y uno de los comentarios, menciona que ese no es el comercial que se está buscando, incluso brinda más detalles, pues refiere haberlo visto en su época. Créditos a Luis R. Carrera

Capturadepantalla2023-06-20203054.png.fe97b1ae15ce7f23b367161edf809a5b.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, Martin Rodriguez Castillo dijo:

Últimamente en YouTube he visto comentarios de que por medio del video de Neptuno Producciones de los premios de comerciales peruanos "17.65%" se encontró supuestamente el comercial del payaso llorando, que al final no era un PSA, sino un concierto de ópera. Aquí dejo una reacción del usuario AlexD ""Animations"" (créditos a él), quien previamente realizó una recreación en animación 3D en su canal. 

Y uno de los comentarios, menciona que ese no es el comercial que se está buscando, incluso brinda más detalles, pues refiere haberlo visto en su época. Créditos a Luis R. Carrera

Capturadepantalla2023-06-20203054.png.fe97b1ae15ce7f23b367161edf809a5b.png

Ya sabía que no era el comercial original, y mucho se dice que era por un conflicto entre Aerocontinente y Lan, aunque personalmente tampoco lo creo, pues Lan en 1995 solo era Lan Chile (aún no existía Lan Perú, y por ende, tampoco sus vuelos nacionales) y tampoco veo que ese comercial pinte para una aerolínea. Lo más probable es que sea de una institución, a la que también hizo la versión del preso llorando.

Editado el por Rey Rey
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 7/2/2022 a las 18:41, El Guerrero Milo Murphy dijo:

Las cuñas con el logo de TV Perú que ven en este momento son lost media

1077992926_TV_Per_logo_sobre_fondo_2012.thumb.png.8b16c53cb20d97e0667005096a08adc3.png

Solo tengo una cuña, pero con una calidad de sonido terrible que demuestra que roza en esta situación:

 

 

Te cuento que estaba buscando comerciales del 2012 y me salió una minitanda comercial con ese logo, pero mas HD. Aqui te lo dejo

Y aqui otra pero mas larga y del mismísimo usuario (Edite para meter este video tambien)

Es pequeño la tanda y no (realmente si) es tan importante, pero tambien encontré la razón de porque es Lost Media. 

El logo lo han lanzado un Lunes 7 de mayo del 2012 (una semana antes del día de la madre) con motivo de renovación de todo el canal. El logo que tenia se interpretaba como una escarapela. Lo curioso es que el logo fue diseñado por el Instituto de Arte de la USMP.

Hubo una critica de parte de la gente por el logo, ya que se parecía al del partido de Ollanta Humala (Gana Peru, y si le he visto parecido xd). Despues de 10 dias eliminaron el logo y se quedaron con la palabra TV PERU.

¿Y que paso con las tandas comerciales de este corto tiempo? No lo se, no fueron grabadas.

Informacion de esta pagina: https://logos.fandom.com/es/wiki/TV_Perú

 

Editado el por Miguel_Recuerdos2020
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 10/6/2023 a las 16:51, El Guerrero Milo Murphy dijo:

Son lost media los avisos de intriga con el entonces nuevo logo de Plaza Vea de 2013.Plaza_Vea_2013.thumb.png.c2858cdbbeabb593c25a2c9c98c719ce.png

 

Yo la primer vez que lo ví fue en una promo más de lo normal a fines de 2013

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Gabriel Cespedes Delgadillo dijo:

Yo la primer vez que lo ví fue en una promo más de lo normal a fines de 2013

Pero yo no recuerdo un spot de intriga, para nada.

hace 12 horas, Miguel_Recuerdos2020 dijo:

Hubo una critica de parte de la gente por el logo, ya que se parecía al del partido de Ollanta Humala (Gana Perú, y si le he visto parecido xd). Después de 10 días eliminaron el logo y se quedaron con la palabra TV PERÚ.

Para mí, siempre lo interpreté como una escarapela.

Editado el por Rey Rey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Gabriel Cespedes Delgadillo dijo:

Para mi yo creo que lanzaron ese logo de Plaza Vea de golpe

x2. Yo vi ese logo en un afiche de avenidas a fines de noviembre de 2013. Y luego en El Gran Show, su publicidad con el nuevo logo, sin haber pasado por la etapa de intriga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Gabriel Cespedes Delgadillo dijo:

Yo la primer vez que lo ví fue en una promo más de lo normal a fines de 2013

Exactamente, el cambio en televisión al menos fue abrupto. Recuerdo con claridad que a inicios de noviembre de ese año aún tenían publicidades con la bolsita, estaban saliendo de la campaña de aniversario que venía con promoción incluída, ya a fines de ese mes aparecieron las ofertas por la campaña navideña y ahí es cuando apareció ese logo del check, de la nada. En redes sociales igualmente presentaron el nuevo logo sin intrigas, tal y como se puede ver en este post de FB de la cadena de supermercados, para este cambio remodelaron el local del Cortijo a su diseño actual.

Una campaña que si es Lost media al parecer es el cambio de logo de Metro de 2013 al diseño actual cuatro meses antes del de plazaVea, recuerdo en la parte final cómo el logo del año anterior en letras verdes era cubierto por una banderola blanquirroja hasta producirse el cambio y yo supuse que el cambio solo se daría por fiestas patrias. Aunque creo que esto también se inició con spots de ofertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.