Jump to content

Zevo Multimedia

Novato
  • Mensajes

    336
  • Miembro desde...

  • Última conexión

  • Dias que explotó

    30

Zevo Multimedia ganó el 12 de julio 2023

¡Zevo Multimedia tuvo el contenido más valorado!

Detalles

  • Género
    Sin especificar
  • Ubicación
    Hermosillo, México
  • Cableoperador
    Sistema Sky HD, TDT por antena y TV por Internet
  • Streaming
    Netflix, HBO Max

Pasaron por aquí...

80.251 visitas al perfil

Logros de Zevo Multimedia

Experto

Experto (5/8)

1,1k

Reputación

Actualización de Estado Individual

Ver todas las actualizaciones de Zevo Multimedia

  1. Muere NBCSN: el canal deportivo de NBCUniversal/Comcast para EE. UU. cerrará sus operaciones a finales de 2021, con ello, cesando las operaciones del canal que comenzó como un canal de caza y pesca conocido como Outdoor Life en 1995, y que fue virando hacia un canal deportivo en los últimos años hasta volverse Versus en 2006 y luego NBCSN en 2012-2014. Su contenido pasará a ser emitido por USA Network y como parte de la OTT Peacock.

    https://variety.com/2021/tv/news/nbcsn-shut-down-sports-tv-usa-1234890506/

    1. rushmedia

      rushmedia

      @Grupo Zevo ¿Cuál habrá sido la causa de su pronta muerte? ¿Un énfasis total a capa y espada a Peacock, plataforma a la que le está yendo bien con su modelo AVOD/SVOD? ¿Un salvavidas para USA Network? ¿Pérdida de derechos? ¿ESPN se lo comió vivo? ¿La decisión afectará a las regionales con derechos de NBA y MLB? Cabe aclarar que la división de deportes de Comcast sigue con Golf Channel.

    2. Zevo Multimedia

      Zevo Multimedia

      @InMotion Forums Todo lo que dices. ESPN no se lo comió vivo, eso sí, porque había ocasiones en el que superaba al canal de Bristol, y era el segundo lugar muy por cerca de su acérrimo rival (superando hasta a FS1, el canal de Fox Sports que no ha podido atraer audiencia, ni siquiera con el prestigio de la misma división). Y a pesar de que Peacock se lanzó en tiempos turbulentos, el haberlo lanzado como un servicio freemium, e incluido en varias cableras sin costo adicional como TV Everywhere, sí le ha funcionado bien, y esto potenciaría mucho su alcance. Un salvavidas para USA Network lo es, sin duda, ya que la NHL y NASCAR ayudarán a revivir al alicaído canal, cuya audiencia ha caído estrepitosamente debido al bum particular que tuvieron los canales de noticias, no ficción/telerrealidad y de true crime en los últimos dos años (casualmente Oxygen, propiedad del mismo grupo, creció tan fuertemente sus audiencias que ya está amenazando a ID).

      Y las regionales, al ser propiedad de la división de canales locales de Comcast/NBCU (aunque con alguna intervención de NBC Sports), no creo que sean disueltas. Estos canales viven del cable y de los lucrativos derechos que tienen.

×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.