Grupo Zevo

Comunidad
  • Contenido

    147
  • Miembro desde...

  • Última conexión

  • Dias que ganó

    20
  1. Nine News (Australia) estrenó nuevas gráficas este fin de semana. Inicialmente estrenadas en sus estaciones metropolitanas, serán estrenadas en sus afiliadas en el curso del año. La escenografía y la música (el remix de Cool Hand Luke: Tar Sequence usado desde 2009) siguen siendo las mismas.

     

  2. Comcast presenta Peacock, su nuevo servicio de streaming. A diferencia de otras plataformas, esta mezclará el OTT con TV Everywhere, disponible en dos versiones, ambas con publicidad integrada:

    • Peacock Free: un servicio gratuito que incluye el acceso al día siguiente a las temporadas actuales de series de reciente adquisición, series clásicas completas, películas populares, y programación deportiva y de noticias diaria, que incluye los Juegos Olímpicos, y acceso a MSNBC y Sky News, contenido en español de Telemundo y Universo, episodios selectos de originales de Peacock y series exclusivas, así como canales curados 24/7 sobre temáticas, géneros y/o programas de NBCUniversal.
    • Peacock Premium: servicio premium que incluye acceso a las temporadas actuales de las series de larga trayectoria en los canales NBCU, acceso exclusivo a los late night shows horas antes de su transmisión en TV abierta, y deportes adicionales, como la Premier League, que suman más de 15,000 horas de contenido. Será gratuito para los suscriptores de Xfinity y Cox Communications, y los suscriptores de estas plataformas podrán quitar los anuncios por US$5.00. Se puede contratar individualmente, costando US$4.99 con anuncios y US$9.99 sin anuncios.

    La plataforma será lanzada para los suscriptores de Xfinity el 15 de abril, y, para el gran público, el 15 de julio, esto, para los EE.UU.

    Más detalles de los contenios que ofrecerán se pueden ver aquí (en inglés): https://update.comcast.com/wp-content/uploads/sites/33/dlm_uploads/2020/01/Peacock-Content-Addendum-Draft_v1.16.20_Final_Full1.pdf

  3. Reorganización masiva en ViacomCBS: las señales internacionales del grupo serán reorganizadas en tres grandes divisiones: una gran división para los mercados del Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda e Israel, que integrará, bajo el mismo techo, las acciones del grupo en Channel 5 y Network 10; una división para el manejo de canales en el resto de Europa, el Medio Oriente y África, y la existente división latinoamericana del grupo, aunque, ahora, incluirá el manejo de los canales hispanos del grupo en los EE.UU. y las joint ventures del grupo en el mercado audiovisual canadiense, así como el manejo de Viacom International Studios, ahora fusionado con CBS Studios International y renombrado como ViacomCBS Studios.

    Nota de prensa en spoiler.

    Spoiler

    ViacomCBS Networks International presenta una nueva estructura de gestión simplificada y diseñada para maximizar el crecimiento

    ViacomCBS Inc. (NASDAQ: VIACA, VIAC) ha anunciado su nueva estructura internacional con dos nuevas divisiones, cuyo objetivo es aprovechar las nuevas y ampliadas operaciones de la compañía tras su fusión, impulsando así las posibles oportunidades de crecimiento de todas sus marcas en los principales mercados internacionales. Raffaele Annecchino, hasta el momento President, ViacomCBS Networks Southern and Western Europe, Middle East and Africa (SWEMEA) amplía su rol en la nueva estructura, incorporando ahora a sus responsabilidades los mercados del norte y este de Europa y Asia pasando a ser President, ViacomCBS Networks Europe, Middle East, Africa & Asia (EMEAA). Esta nueva estructura simplificará en dos grupos de marcas y tres centros de gestión panregionales ViacomCBS Networks International, repotando todos ellos a David Lynn, President and CEO, ViacomCBS Networks International (VCNI).

    Raffaele Annecchino, como President, ViacomCBS Networks Europe, Middle East, Africa & Asia (EMEAA), tendrá como objetivo ofrecer un crecimiento adicional en los mercados europeos a través de una alineación más estrecha de las operaciones en todo el continente como parte de la estructura EMEAA. Con un historial de continuo crecimiento de mercado tanto del negocio on-screen como off-screen en los mercados de los que es responsable actualmente, Annecchino se centrará en aumentar la escala de las operaciones de la compañía en EMEAA, además de seguir siendo responsable de la estrategia móvil de ViacomCBS Networks International (VCNI).

    "ViacomCBS es verdaderamente un líder mundial en términos de la calidad, de volumen y del portfolio de contenido con el que contamos y producimos, y nuestro objetivo es explotar las increíbles redes que tenemos a nuestra disposición para ofrecer un crecimiento excepcional en los mercados internacionales, no solo para nosotros sino también para nuestros socios. Con Maria uniéndose al equipo y con las nuevas responsabilidades de Raffaele y el resto de los líderes, tenemos un equipo excepcional y una estructura simplificada que nos permite centrarnos más en la búsqueda de oportunidades más atractivas para licenciar nuestras marcas y contenidos en los mercados internacionales de mayor valor y más rápido crecimiento, poniendo especial atención en acelerar nuestra estrategia de streaming" ha afirmado David Lynn.

    Por otro lado, Maria Kyriacou, quien recientemente fue nombrada President of International for ITV Studios, se unirá el 3 de febrero a la nueva división ampliada con un nuevo rol como President, ViacomCBS Networks UK & Australia, que incluye responsabilidades en los territorios de Irlanda, Nueva Zelanda e Israel.

    JC Acosta será el tercero de los principales líderes panregionales de la división, ya que ha sido promocionado a President, ViacomCBS Networks Americas. En este cargo, Acosta es responsable de las operaciones de la compañía en América Latina – incluidos los principales mercados de Argentina, Brasil y México – así como en Canadá y en el mercado hispano de Estados Unidos. Acosta se encargará de la expansión actual de toda la cartera de redes, servicios en streaming y negocios asociados de ViacomCBS en toda la región, incluyendo el negocio de rápido crecimiento ViacomCBS Studios; el líder argentino de televisión en abierto, Telefe; y otros servicios digitales que incluyen, entre otros, Porta Dos Fundos.

    Acosta sucede a Pierluigi Gazzolo en su puesto, actualmente President of Studios and OTT for ViacomCBS Networks International, quien fuera President, VCNI Americas and Executive Vice President of Nickelodeon International.

     

  4. A dos años del cambio de nombre, Azteca Uno cambia de logo, de imagen y de eslogan: #ContigoSomosUno.

    Nuevo LEP:

    ENNvVU3X0AANE-j?format=jpg&name=large

  5. Estados Unidos:

    Azteca América (que ya no tiene relación directa alguna con TV Azteca, aunque mantiene un acuerdo para proveer programas) y beIN Sports USA signaron hoy un acuerdo para lanzar un nuevo canal, beIN Sports XTRA, un canal en lengua inglesa que ofrecerá contenido complementario al ofrecido en los dos canales principales (en inglés y español) de beIN en la Unión Americana, además de partidos seleccionados del contenido premium de beIN, como LaLiga Santander, la Ligue 1 francesa y y la Süper Lig turca, y un enfoque en el deporte femenino, al tener los derechos de ciertos partidos de la Liga Femenil de Francia y la Selección Francesa Femenil. El canal será distribuido, de manera abierta, en las estaciones de Azteca América en Los Ángeles, Chicago, Philadelphia, Dallas - Fort Worth, Houston, San José - San Francisco - Oakland, Atlanta, Miami - Fort Lauderdale, San Diego, Salt Lake City, Hartford, Columbus, Las Vegas, y Austin. La señal, igualmente, será distribuida en operadores de paga, así como via streaming (inicialmente, a través de Roku, y en exclusiva para los Estados Unidos). El canal inició su marcha blanca en Noviembre y se lanzará formalmente en unos días más.

    El servicio no reemplaza al beIN Sports convencional (y a sus dos señales, en inglés y español), ni siquiera al servicio de streaming OTT beIN Connect.

  6. En un mes, TVARK regresará al aire, tras una serie de renovaciones para adaptarlo a las nuevas formas de consumo en Internet. Los chicos hicieron esta lista de FAQs para que tengan una idea de lo que estará disponible. En resumen:

    • La mayoría de las páginas estarán disponibles en el lanzamiento
    • Habrá un sistema de tags
    • Todos los programas importados a Gran Bretaña se trasladarán a la sección Imports
    • Se lanzará una sección de Talents, con información de actores, personalidades, conductores...
    • Continuará disponible la sección de Televisión Internacional, aunque ha estado descuidada desde hace algunos años, por eso piden contribuciones de clips e información a la misma (hay un correo para mandar esa información, está en la penúltima FAQ). Como comunidad FMS, podemos apoyar en eso, con respecto a la artística de canales latinoamericanos.

    El lanzamiento será, como ya se ha indicado, el domingo 19 de enero del 2020.

     

  7. El Terrat, la productora de Andreu Buenafuente, ha sido adquirida por Mediapro, e integrada al Mediapro Studio. Andreu Buenafuente se mantiene al frente del estudio y mantendrá su independencia editorial y creativa, aunque deberá reportar a Ran Tellem, director general de The Mediapro Studio.

    Spoiler

     

    The Mediapro Studio y El Terrat han llegado a un acuerdo para sumar su experiencia, talento, equipos y creatividad con la integración de la productora de Andreu Buenafuente en el Studio. El acuerdo aportará a El Terrat el apoyo y la estructura necesarios para afrontar la internacionalización de sus proyectos. Esta nueva alianza permitirá a The Mediapro Studio y El Terrat optimizar y ganar potencial en la creación de contenidos tanto para operadoras españolas como internacionales. The Mediapro Studio ve reforzada su división dedicada al entretenimiento y la comedia con la incorporación de la productora referente en el sector en España. Andreu Buenafuente seguirá al frente de la compañía, que mantendrá su total independencia creativa, con Agustí Esteve como director ejecutivo. Se trata de un acuerdo entre dos compañías que comparten ambición, atrevimiento y respeto por la creatividad y el talento. El acuerdo ha sido presentado hoy por Andreu Buenafuente, Presidente de El Terrat, y Jaume Roures, socio gestor del Grupo Mediapro. Una operación que une dos factorías apasionadas por los contenidos, el talento y la creatividad.

    La operación significa una gran aportación de valor a The Mediapro Studio. Con un equipo formado por 290 profesionales, El Terrat es la creadora de grandes momentos de la televisión y de destacadas producciones del panorama televisivo nacional con la comedia y la provocación por bandera, marca de la casa. El Studio contará a partir de ahora con todo el talento y el potencial creativo de El Terrat y la capacidad de producir en multitud de formatos como televisión, radio, ficción, teatro, podcast, branded content, eventos, festivales, publicidad, internet... Contenidos que siempre destilan el tipo de comunicación marca de El Terrat. Este año ha producido un total de 580 horas de televisión y ficción así como 105 horas de radio.

    Con treinta años de solidez y trabajo constante, El Terrat se encuentra en uno de sus mejores momentos con grandes producciones en emisión, en cartel y en preproducción. Actualmente, en televisión su sello está detrás de Late Motiv (#0 de Movistar+), La Resistencia(#0 de Movistar+), LocoMundo(#0 de Movistar+), Mira lo que has hecho (Movistar+), Roast Battle (Comedy Central), Preguntes Freqüents – FAQ’s (TV3), Revolució 4.0 (TV3), varias ediciones de la gala de los Premios Goya (TVE) y el éxito internacional Tabús (TV3); en radio, Nadie Sabe Nada (SER), El Grupo (SER) y Vostè primer (RAC1); en teatro, Las cosas extraordinarias, Les coses excepcionals, Los días ajenos de Bob Pop, Raulidad Virtual, La gran ofensa, Otra historia, Transfórmate y la sexta edición del festival de humor y comedia SINGLOT. Además, produce un par de podcasts propios, BobCast con Bob Pop y Te lo tengo dicho.

    "Con esta operación sigo creyendo en lo que hago, la comedia. Como compañía tengo muy claro el camino, hacer la comunicación de autor, respetar a los creadores, luchar por aportar algo diferente por difícil que parezca. Y El Terrat está en esto." Andreu Buenafuente.

    El Terrat afronta esta nueva etapa con la ilusión y las ganas de alcanzar grandes proyectos de entretenimiento en España e incrementar su proyección internacional ganando músculo para acceder a contenidos internacionales. Para ello contará con el apoyo del Grupo Mediapro con oficinas en 36 países.
    "Una suma que nos hará más fuertes y nos permitirá poder hacer cosas aún más grandes y llevar la marca Terrat lo más lejos posible y con Mediapro hemos dado con un compañero que nos entiende y nos respeta como somos." Andreu Buenafuente.

    The Mediapro Studio es una de las principales factorías de contenido audiovisual de Europa, creando, produciendo y distribuyendo contenidos de gran calidad de forma global, con creadores como Paolo Sorrentino, Woody Allen, Isabel Coixet, Ran Tellem, Oliver Stone, Daniel Burman, Fernando León de Aranoa, Iván Escobar, Javier Fesser, Patricio Guzmán, Borja Cobeaga, Diego San José, Marc Cistaré, Manuel Huerga, Ernesto Daranas, Gastón Duprat, Mariano Cohn, Laura Belloso, Marc Vigil, Fernando González Molina, Javier Olivares y Ruth García.

    El Studio tiene en marcha 34 series en 2019 con una inversión global de 200me, destacando The Head, Estoy Vivo, Vis a Vis, The Paradise o Vota Juan, proyectos de no ficción sobre el Palmar de Troya o la estación Apolo, emblemáticos programas de entretenimiento como El Intermedio, Zapeando, Vaya Crack, todo ello asociado con keyplayers de la industria global como HBO, Netflix, Amazon, DirecTV, Fox, Viacom, Yle, Turner o Disney.

    A lo largo de su historia, El Terrat ha trabajado para operadores y marcas de primer nivel como Movistar+, Viacom, Atresmedia, RTVE, Mediaset, Turner, Discovery Networks, TV3, ETB, À Punt, Telemadrid, SER, RAC1, Naturgy, Red Bull, Telepizza, Renault, Carrefour, AGBAR, Audi, Skoda, FC Barcelona, Varilux o Deloitte, entre muchas otras.

     

     

  8. El caso Pasapalabra, es decir, el conflicto entre Mediaset España y ITV Studios por los derechos del formato, ya tiene final, y, uno no muy bueno para Telecinco. Atresmedia ha sido el que ha adquirido el formato, regresando a su canal original, Antena 3, en donde debutó en 2000.

    Spoiler

     

    Pasapalabra regresa al que fuera su hogar. Atresmedia Televisión e ITV Studios han alcanzado un acuerdo para la emisión en España del formato británico The Alphabet Game que triunfa en todo el mundo. De esta forma, el concurso regresará a la que fuese la cadena original en la que se estrenó en nuestro país en el año 2000.

    Gracias al acuerdo entre Atresmedia TV e ITV Studios, los espectadores podrán volver a disfrutar en Antena 3 de este popular concurso que ha alcanzado grandes réditos de audiencia durante su trayectoria televisiva y que ha lanzado a la popularidad a numerosos (y ya históricos) concursantes.

    El formato, que estará producido por Atresmedia Studios en colaboración con ITV Studios, aterrizó en nuestro país en el año 2000 con Silvia Jato como presentadora, siendo sustituida en algunas ocasiones por Constantino Romero. Después, Jaime Cantizano tomaría el relevo de este popular concurso internacional que se convertiría en aquellos años en el más visto de la televisión.

    De hecho, fue en Antena 3 donde el programa entregó el mayor premio de su historia. En aquella época fue el mayor bote que se concedía en un programa de televisión, siendo superado después por ¡Boom!. En mayo de 2006, Cantizano entregaba a Eduardo Benito un cheque de 2.190.000 euros.

     

     

  9. Además del día de la Virgen de Guadalupe, hoy es jornada electoral en Gran Bretaña. La cobertura de la BBC se podrá ver por BBC World News en simultáneo con BBC One y BBC News Channel a partir de las 21:55 GMT (16:55 NY/15:55 CDMX/16:55 BOG/18:55 BS.AS./18:55 STGO). Conducirá Huw Edwards, relevando el papel de David Dimbleby tras su retiro el año pasado. Adicionalmente, el estudio electoral no estará ubicado en el BBC Elstree Centre (aunque permanece como control central de la cobertura), siendo transmitido desde el Centro de Noticias de la BBC (New Broadcasting House) y desde el estudio parlamentario en Millbank.

    Sky News ofrecerá su cobertura por YouTube. Iniciará a las 21:00 GMT (16:00 NY/15:00 CDMX/16:00 BOG/18:00 BS.AS./18:55 STGO), y será conducido por Dermot Murnaghan, con Beth Rigby, Ed Conway en la gran pantalla y John Bercow como invitado especial.

  10. Sky News va con todo para las elecciones británicas de mañana. Con una cobertura llamada The Brexit Election, la cadena de noticias de Comcast intervino el comando central de Sky en Osterley, y empleará técnicas innovadoras de producción, como spider cam, uso de tecnologías inteligentes y realidad aumentada de gran formato.

     

    1. Marcos Marcelino

      Marcos Marcelino

      ¿En los EE.UU., NBC News también cubrirá las elecciones británicas, mejor conocidas como las elecciones Brexit?

  11. Cambios en RPC Paraguay: el canal cambió este lunes de nombre a... Trece.

    latest?cb=20191115233442

    1. fabinc99

      fabinc99

      Ya postearon sobre eso hace días.

  12. Una pregunta: ¿Es mi imaginación, o SPACE cambió de gráficas?

    1. Martín

      Martín

      Yo creo que, a @Evil-Dead, se le piantó un lagrimón al enterarse que no viste su video de Youtube:

       

    2. Grupo Zevo

      Grupo Zevo

      Muchas gracias @Martín por aclararme la duda.

  13. España

    Tras que Mediapro se retirara de la puja por los derechos de la Copa del Rey, alegando fraude en la licitación, un consorcio conformado por Mediaset España Comunicación y Perform Group (a través de DAZN) ha ganado los derechos para emitir este torneo en España.

    DAZN ofrecerá un mínimo de 50 partidos de cada una de las próximas tres ediciones de la fase de eliminatorias, que incluirán, al menos, 32 choques de las dos primeras rondas eliminatorias y todos los partidos de las siguientes fases: dieciseisavos, octavos, cuartos, semifinales y final. Por su parte, Mediaset España, a través de Telecinco, Cuatro y Be Mad HD, emitirá en abierto 15 de estos encuentros, a razón de dos partidos por cada ronda hasta las semifinales, cuyos cuatro partidos ofrecerá junto a la gran final.

  14. PRIMERO EN FMS

    Algunos sitios de empleo en EUA ya están cambiando los logos de Viacom y CBS Corporation al que, posiblemente, sea el nuevo logo oficial de ViacomCBS. De antemano, disculpen la mala calidad de la imagen.

    viacomcbs.gif.160602de29581b71b5cac045026ad321.gif

    1. Laureano Agustín

      Laureano Agustín

      Muy simple el logo, pero al mismo tiempo es perfecto para la empresa combinada.

    2. Jm4st3r 3str311a 3

      Jm4st3r 3str311a 3

      mmmmh...... muuy simple

  15. Comcast sigue invirtiendo en Europa. Este lunes, Sky anunció que empezará la construcción de nuevos estudios de grabación, llamados como Sky Studios Elstree. Estas nuevas instalaciones tendrán 32 acres de amplitud, y 14 estudios, en donde se grabarán películas de Universal, Working Title y Focus Features, así como los Sky Originals (incluyendo aquellos en colaboración con HBO y Altice) y producciones para los canales de NBCUniversal. La construcción está sujeta a aprovación de las autoridades de la región de Hertsmere, y se empezará a construir en 2020, para ser inaugurados en 2022. Legal & General es el responsable de las bienes raíces de la construcción, ubicado a unos metros de los famosos Elstree Studios y del complejo de producción de la BBC en esa zona. Los estudios de Sky en Osterley continuarán siendo utilizados para producciones de menor escala.

    SkyStudios.thumb.png.8d39130e54a103411003e52834492b98.png

    Sky continúa invirtiendo tras su compra por Comcast, con la expansión de su campus en Osterley, así como la reestructuración de la empresa para estar integrada al resto del grupo Comcast, así como la compra de otros operadores de Europa para integrarla a su plataforma, y la creación de la filial Sky Studios para manejar los Sky Originals.

    1. fedeprimo

      fedeprimo

      Ojala que en caso de que se vaya movistar en argentina esta sea una de las empresas que desembarque...

Grupo Zevo ganó el 21 de noviembre 2019

¡Grupo Zevo tuvo el contenido más valorado!

Sobre Grupo Zevo

  • Rango
    Posteador

Detalles

  • Bio
    El más nuevo grupo de medios ficticio de América Latina. Contamos con emisoras de radio y productora de contenidos audiovisuales.
  • Cableoperador
    Sistema Sky HD, TDT por antena y TV por Internet

Pasaron por aquí...

10.937 visitas al perfil