Grupo Zevo

Comunidad
  • Contenido

    111
  • Miembro desde...

  • Última conexión

  • Dias que ganó

    11
  1. Con tanta información esta semana, casi nadie supo que este lunes TNT Latam y Brasil estrenaron nuevas gráficas, coincidiendo con los Emmys.

    Más detalles aquí:

     

    1. DS1410TV

      DS1410TV

      yo si postee el martes de eso, fijate

    2. Grupo Zevo

      Grupo Zevo

      Opa, @DS1410TV, sorry so much!!!

  2. Grupo Zevo

    TNT LA: rebranding 2018

    Este lunes, coincidiendo con la ceremonia 60 de los Emmys, TNT renovó sus gráficas. Lo hizo tanto en los feeds latinos como el feed de Brasil. Esta nueva imagen se aleja del estilo implementado en 2016 y usa una paleta de colores mucho más vibrante, mucho degradado y tipografía más redondeadas. Latinoamérica (Feed Pacífico) Brasil Reels hechos y subidos por Adiel Vinicius Branding
  3. Grupo Zevo

    [Topic Oficial] TV Azteca | Novedades y Capturas

    ALERTA RATING: Exatlón México ya no está teniendo el furor que tuvo en sus primeras semanas. La segunda temporada de Rosario Tijeras es el nuevo programa bandera de TV Azteca, y está ayudando a levantar el rating de Azteca 7. En la primera semana de septiembre, Rosario Tijeras tuvo un pico semanal de 9.9 puntos (jueves 6), solo siendo superado por las dos ficciones estrella de Televisa, Mi marido tiene más familia (13.0) y La Piloto 2 (11.8). Además, la transmisión deportiva de TV Azteca sigue superando con creces a la de Televisa. El México-Uruguay logró un dato decente del 8.5, a ocho décimas de Televisa. El box también sigue teniendo una audiencia decente, esa semana registrando un 6.3 de rating. Sin embargo, el rating de Azteca Uno en muchos programas sigue teniendo buenos datos. Enamorándonos sigue siendo el programa de entretenimiento vespertino más visto, con 5.1 puntos el lunes 3. Al Extremo y La Resolana tuvieron tres y 2.8 puntos el domingo, mientras que Corazón Grupero tuvo 2.9 el sábado.
  4. EN DESARROLLO: Leslie Moonves, CEO de CBS Corporation, está a un paso de salir de la compañía del ojo. Se está finalizando una posible renuncia del señor Moonves tras haberse revelado nuevas acusaciones contra él por acoso sexual, en un reportaje de Ronan Farrow, excolaborador de NBC News y corresponsal de la revista The New Yorker. Mañana se hará un anuncio al respecto.

    Pendientes...

     

  5. Grupo Zevo

    La expansión de Multimedios Televisión

    Es muy probable @josue_994. Al parecer, parece que sí hay noticiero matutino de origen local y que Azucena Uresti estaría a cargo del espacio, aún no se sabe de su compañero en la conducción, puesto que las conducciones siempre son en duetos. Los de los fines de semana serían estrenados próximamente, en dos horarios: matutino y nocturno. El estilo del Telediario es muy americano y amarillista en ciento sentido. No son como el típico noticiario estilo Ciro Gómez Leyva o Denise Maerker. Están muy enfocados a ser locales, aunque sí muestran notas nacionales e internacionales. Es decir, si hubo un choque en la México-Pachuca ellos te lo reportan en vivo, con un reportero y un dron sobrevolando el área. Te transmiten el tráfico de la ciudad en estos momentos. Si hay un encharcamiento en Periférico, ahí mismo te lo dicen en vivo. Y puedes hacer denuncia ciudadana. Si hay un bache o una coladera abierta en tu colonia, les mandas un WhatsApp y te mandan un reportero para que transmitan y te comunican el reporte de inmediato con el secretario de obras, en este caso, la AGU, SACMEX, o en delitos, el C5, así como te regalan boletos de conciertos o regalos. Si se aproxima el Vive Latino o el concierto de Luis Miguel en el Auditorio Nacional, les llamas al teléfono en el estudio y te los puedes ganar. Además de los deportes, hay secciones de espectáculos y del pronóstico del tiempo, siendo actualizados cada hora; y cuentan con una columna de opinión, con analistas y firmas ajenas a Multimedios. No sé si, con el poder que tienen de Milenio, puedan aprovechar para poner a Carlos Marín, Susana Moscatel, y hasta a Vicente Fox, las posibilidades son infinitas. Adicional al contenido convencional, se transmiten contenidos y menciones patrocinadas por marcas dentro de los noticiarios, algo así como lo que hacen en las revistas de la mañana, pero que rara vez se ven en noticieros en la capital.
  6. Mañana, inician las transmisiones regulares de Multimedios Ciudad de México, que tendrá dos noticieros de larga duración de lunes a viernes. La información la pueden encontrar en el post siguiente:

     

  7. Grupo Zevo

    La expansión de Multimedios Televisión

    Mañana es el día. Multimedios comienza su andadura en la Ciudad de México, completándose así, la aparición gradual de los programas que conforman la parrilla de Multimedios. La pieza clave de la programación en la Ciudad de México serán los dos noticieros locales e informativo deportivo local que comenzarán este lunes. Habrá, inicialmente, dos Telediarios locales de lunes a viernes. La edición vespertina correrá a cargo de Ana Laura Alanís y Sergio Gómez, con Miguel Boada en deportes, y el tiempo directo desde Monterrey. Será transmitido de lunes a viernes al mediodía, después de Vivalavi, de 12 a 2pm. La edición nocturna, de lunes a viernes de 7 a 9pm, será conducida por Carlos Zúñiga Pérez, director regional de noticieros de Multimedios CDMX, y Paola Barquet, quien dejó el noticiero de Francisco Zea en Imagen Televisión para integrarse a este proyecto. Los deportes correrán a cargo del ex-futbolista Marco Antonio Palacios "Pikolín", quien además conducirá un noticiero deportivo a las 9pm de lunes a sábado. Fuera de estos horarios, entre ellos, el horario matutino (5 a 9am) y las ediciones de fin de semana, los Telediarios se transmitirán en simultáneo con Multimedios Monterrey. Esta será una medida temporal, ya que se contemplan transmitir noticieros de origen local en estos horarios "durante los próximos meses". Adicionalmente, se reforzará el equipo de trabajo a nivel local, ya que los contenidos de los que se nutrirá el Telediario serán producidos por los equipos de Milenio Televisión.
  8. Grupo Zevo

    [Topic Oficial] TV Azteca | Novedades y Capturas

    Como bien dicen ustedes, Azteca Uno volvió a la programación en vivo por Multimedios. Pero no es hora de generar conflictos. La estrategia les está funcionando con Exatlón, y a pesar de que Enamorándonos ha perdido audiencia debido al éxito de Mi marido tiene más familia (Televisa), la audiencia se mantiene cuando empieza Exatlón, incluso, alguna gente que ve a la telenovela de la competencia se pasa inmediatamente para el canal uno. Sin embargo, no hay que vaticinar un fracaso inmediato. Si estamos viendo los resultados de Exatlón durante las primeras dos semanas, en donde ha logrado destronar a la copia del Canal 5 (Televisa), Reto 4 Elementos, y sin contar los resultados de Mi marido tiene más familia, que lidera cómodamente el horario, a Azteca le está funcionando la fórmula en este momento. El factor clave es que Azteca no quiere competir con la versión mexicanizada de este K-drama, sino con la copia exacta de Exatlón, de hecho, ya no piensa en hacer más telenovelas (como ya lo había dicho en un post anterior). Sin embargo, veremos cómo reacciona la audiencia tras el fin de Exatlón, porque puede que el programa que salga tras Exatlón (que será una producción de AcunMedya), tenga éxito o fracase. AcunMedya tiene formatos que nunca se han intentado en México, y la relación con TV Azteca puede dar para muchas cosas. Mejor espérense un poco, porque, además, el lunes Multimedios comienza en la CDMX y viene con todo, sin embargo, debemos esperar a ver cómo los capitalinos reaccionan a los programas de origen regiomontano.
  9. ¡SORPRESA Y MEDIA! (cómo diría Julián Weich). Hoy, contra todos los pronósticos y sin previo aviso, las señales de ESPN LATAM en el Cono Norte (México, Centroamérica y Venezuela) estrenaron el nuevo BottomLine que su padre gringo estrenó el lunes pasado. Imágenes en los spoilers (perdón por la mala calidad de las capturas)

    ESPN Cono Norte

    Spoiler

    ESPN1_2018.thumb.JPG.77c033f786542065e0d08dbba49144ef.JPG

    ESPN2 Cono Norte

    Spoiler

    ESPN2_2018.thumb.JPG.c49e74b0d378d8981d4b6946b4a94c8f.JPG

    ESPN3 Cono Norte

    Spoiler

    ESPN3_2018.thumb.JPG.105e6ac8202d53608f1c467e6d844562.JPG

    Para los usuarios argentinos: ¿esto ya se estrenó en los ESPN del Cono Sur?

    1. Mostrar mensajes anteriores  6 más
    2. anddtv

      anddtv

      Espn2 16:9 LB en Dtv Venezuela, con respecto al "bottomline", me parece que los del feed mexicano le llevan al sur como 5 años que fue lo que tardaron en actualizar el bottomline actual version sur (colombiano o argentino)

    3. expressros

      expressros

      Offtopic: ¿Es ideal hacer un BottomLine para un set top box? Logo del canal | Nombre del canal / Programa que se está transmitiendo | Datos técnicos / Siguiente programa

    4. ajgg

      ajgg

      ESPN Sur nunca va adelantado ni a la par del cono norte y USA: el BottomLine que se usa llego por el HD sino seguiría el de hace añales. Los logos los usan sin ser homologados a la parte norte/USA es un cuadrito rojo con gris y los números 2/3 en la tipografía Neo Sans (que por cierto ahora usa Directv Sports) y así infinidades de detalles. 

       

      @argen el bottomline es lo mejor fijo si de verdad actualizan al instante, acá en Venezuela cuando teníamos la señal norte, lo podíamos disfrutar; la ventaja ves un partido el que sea por ejemplo la Champions y el bottomline te da alerta el marcador y te va dando los resultados de los otros al instante sin necesidad de dejar de ver ese juego o leer alguna red social. 

  10. Hoy, ESPN USA, en medio de una crisis y de una reinvención total de sus contenidos, estrenó un totalmente nuevo BottomLine (ESPN al Instante), una creación del equipo de diseño de la cadena, con un diseño e identidad inspirada en aplicaciones como Facebook, Instagram o Snapchat, y, con una idea "forma sigue a función". El nuevo diseño elimina el scroll de información a la hora de mostrar información y texto largo, además, eliminan los escudos de los equipos. Sin embargo, el nuevo diseño dista mucho del estilo de diseño actual que ESPN adoptó entre 2014 y 2015.

    Aquí, un video del BottomLine en funcionamiento:

     

    1. crisveg

      crisveg

      Alguien dijo "Central Fox"????

    2. Nahuel

      Nahuel

      En realidad no es copiado a Central Fox la barra lateral. ESPN USA la usa hace tiempo. En todo caso fue FOX la que copio la idea.

      En cuanto a la bottomline, que hayan sacado el scroll es una buena noticia, al contrario de los tickers de noticieros comunes, se hacia muy incomodo leer de esa forma. Una lastima que hayan sacado los escudos igual.

      De todas formas, no veo que venga pronto a LATAM, especialmente considerando que tardaron años en implementar el bottomline actual.

    3. Nahuel

      Nahuel

      Lo que si muchos critican (y con razon) que hayan puesto es lugar para publicidad al costado derecho. Es horrible y ocupa espacio.

  11. Novedades en TV Azteca. La programación de Azteca Uno y Azteca Siete cambiará totalmente el próximo lunes. Click al link para revisar:

     

  12. Grupo Zevo

    [Topic Oficial] TV Azteca | Novedades y Capturas

    CAMBIOS IMPORTANTES EN TV AZTECA. AZTECA UNO 100% EN VIVO, AZTECA SIETE ENFOCADO A LA FICCIÓN Y AL DEPORTE Este lunes ocurrirá una transformación integral de las dos emisoras principales de TV Azteca. Azteca Uno se convertirá en un canal 100% en vivo, con una parrilla de programación compuesta de directos durante casi 17 horas, de 6:15am a 11:30pm, con lo que buscará robarle audiencia no solo a Las Estrellas y a Imagen, sino a su más nueva competencia: Multimedios Televisión. La programación de lunes a viernes contendrá los siguientes programas: Hechos AM - 6:15am a 8:55am Venga la Alegría - 8:55am a 12pm Todo un show. Camino a la fama - 12pm a 2pm Hechos Meridiano - 2pm a 3pm Escape perfecto (de manera temporal) - 3pm a 4pm Ventaneando - 4pm a 5:30pm Enamorándonos - 5:30pm a 7:30pm Exatlón México (estreno nueva temporada) - 7:30pm a 10:30pm Hechos Noche - 10:30pm a 11:15pm Hechos Noche Local - 11:15pm a 11:30pm Adicionalmente, se esperan nuevas realizaciones con la productora turca AcunMedya. Adicionalmente, la ficción dejará la pantalla de Azteca Uno, alegando que no estaba teniendo una conexión adecuada, adicionalmente, se cerrarán, de manera definitiva, los departamentos de Azteca Novelas y Azteca Series, buscando potenciar las producciones realizadas por Dopamine (filial de contenido de corto formato de Grupo Salinas) y aliados de TV Azteca como Sony y Disney. Adicionalmente, la ficción se mudará a la pantalla de Azteca Siete, que además, ofrecerá en exclusiva los deportes de TV Azteca. Se estrenarán por Azteca Siete, Rosario Tijeras 2, de Teleset/Sony, y el estreno de María Magdalena, una producción realizada por Dopamine en colaboración con Teleset/Sony. Adicionalmente, se mantendrán los bloques de Kidsiete durante las mañanas y la programación mayoritariamente comprada en las tardes (como Ninja Warrior y Fail Army, entre otros), junto a las producciones propias que no tienen cabida en Azteca Uno. Las noches serán enfocadas a la ficción, y en el fin de semana, habrá cuatro puntos clave en la programación: caricaturas de Kidsiete, películas, divulgativos y deportes.
  13. Multimedios Televisión comenzará su programación en la Ciudad de México, y de manera formal, el 27 de agosto. Sin embargo, los contenidos que conformarán su señal irán apareciendo gradualmente a partir del 14 de agosto, cuando se transmita el estreno de Bailadísimo 2018. A partir de aquello, los contenidos de la programación irán apareciendo gradualmente hasta completarse la integridad del contenido el día 27.

    Otra nueva personalidad se ha integrado a Multimedios CDMX. Paola Barquet ha dejado el noti de Paco Zea en Imagen Televisión y se integra al Telediario capitalino.

  14. Grupo Zevo

    La expansión de Multimedios Televisión

    La fecha de lanzamiento de Multimedios CDMX fue divulgada ayer por Mario Bezares en Acábatelo, justo cuando estaba haciendo la transición al Telediario del Ing. Benavides. Hasta lo mencionaron en un tweet: La información sobre las "nuevas" caras de Multimedios aparece en un artículo de la Revista Pantalla-Telemundo que pueden consultar aquí. En la misma revista digital pueden leer una entrevista que le hicieron a Mauricio Alatorre y un resumen de los planes que tiene para la nueva etapa.
  15. México: Multimedios CDMX iniciará sus transmisiones regulares el 27 de agosto. Para más detalles sobre algunas de las nuevas figuras, revisen el post:

     

    1. Grupo Metrovision

      Grupo Metrovision

      Figuras nuevas dentro de Multimedios no creo pues muchos de ellos son invitados por una semana sobre todo a Vivalavi a conducir y a varios programas y ya tienen un rato haciendo esto, incluso ya muchos han ido varias veces, pues les dan rating y estan todo el dia en todos los programas desde la mañana hasta la noche. Pero se les pagan bien y buena publicidad, sera una television ya no regional pues poco a poco a llegado a varias partes de nuestro pais , EUA y Costa Rica, sera una competencia para una televisora grande, con el tiempo lo veremos.

       

Grupo Zevo ganó el 2 de agosto

¡Grupo Zevo tuvo el contenido más valorado!

7 Seguidores

Sobre Grupo Zevo

  • Rango
    Posteador
  • Cumpleaños

Detalles

  • Género
  • Bio
    El más nuevo grupo de medios ficticio de América Latina. Contamos con emisoras de radio y productora de contenidos audiovisuales.
  • Cableoperador
    Sistema Sky HD, TDT por antena y TV por Internet

Pasaron por aquí...

3.929 visitas al perfil