Grupo Zevo

Comunidad
  • Content Count

    165
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    20
  1. Última noticia: Banijay Group ha completado la adquisición de EndemolShine Group, por lo que su portafolio ha quedado a manos de la gigante francesa. Han aprovechado este momento para estrenar un nuevo logo, muy simple y feo a mi parecer...

    Las subsidiarias que pertenecían a EndemolShine Group mantienen su nombre, pero a nivel corporativo la marca Banijay ha reemplazado por completo a la del EndemolShine Group.

  2. A continuación, el portafolio de marcas de Sky Telecomunicaciones, a usanza de la matriz británica: Sigo pensando en nuevas ideas, si tienen alguna que compartir, pueden mencionarla.
  3. Después de ir y venir, ya he continuado con el proyecto de un nuevo Sky. Después de un poco de pensar, he expandido el portafolio de Sky Networks, para incluir varias nuevas señales, además de corregir ciertos logotipos. (continúa)
  4. URGENTE: WarnerMedia ha decidido vender el CNN Center de Atlanta, la sede central del canal desde 1987. La división de AT&T ha anunciado que una parte de sus empleados serán trasladados al Campus Techwood, desde donde los canales básicos del grupo salen al aire y desde donde se producen contenidos de deportes y entretenimientos.

    La intención es que ahora CNN transmita permanentemente desde la sede central de WarnerMedia en Hudson Yards, Nueva York, además de su nueva operación en Londres. Por otra parte, la división de entretenimiento de la telefónica norteamericana anunció que expandirá el lote de Warner Bros. en Culver City, California para centralizar sus operaciones de producción y emisión de contenidos en la zona de Los Ángeles.

    Detalles en este artículo de Variety:

    https://variety.com/2020/tv/news/cnn-center-sale-warnermedia-att-1234693534/

    1. Show previous comments  2 more
    2. jmah

      jmah

      Yo creo que es para ahorrar costos y centralizar todo en los centros de producción que ya posee WarnerMedia. Telefé, con la gestión Telefónica, hizo lo mismo: tenía 2 complejos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que vendió para mudar el área de producción de ficción, entretenimiento y noticias a la zona norte del Gran Buenos Aires, donde ya poseía enormes estudios que hoy son parte de la estructura de ViacomCBS Networks Americas.

    3. fvmas3051

      fvmas3051

      curioso que sea el edificio atacado por las protestas en estados unidos el que es vendido. Igualmente, supongo que algunas grandes empresas ya le pusieron ojos encima para ver su precio. 

    4. Grupo Zevo

      Grupo Zevo

      Actualización de la historia: WarnerMedia ha rentado un edificio de 5 pisos en la zona céntrica de Culver City para agrupar sus operaciones extra Warner Bros. en la zona de Los Ángeles. Este edificio albergará la operación de HBO, que se muda de Santa Mónica.

      la-1554403192-6qbhefdozu-snap-image

  5. Logo usado desde el 28 de junio del 2020 en las versiones española e internacional.

    © © 2020 Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S. A.

  6. Logo usado desde el 28 de junio del 2020 en las versiones española e internacional.

    © © 2020 Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S. A.

  7. latest?cb=20200629062536

    Hoy Atreseries (tanto versión nacional como internacional) han estrenado un nuevo logo y nuevas gráficas. Ya están en la Galería las dos versiones.

    El nuevo logo y gráficas fueron diseñadas por Atresmedia y su Departamento de Imagen y Creatividad (Juan Ramón Martín).

  8. URGENTE: Sismo en la Ciudad de México. 7.5° Richter con epicentro en la costa sur de Oaxaca.

    Yo espero que no sea algo serio. Tuvo más potencia que el sismo del 2017, así que espero que los medios cubran con el debido respeto y seriedad, y no llegar a cosas horribles y dignas de telenovela, como el de Frida Sofía. Así espero que sea, pero, en un país en donde los medios son tan poderosos, no creo que así sea.

    A los usuarios mexicanos, ¿alguien ya está cubriendo la información?

  9. La escenografía es una de las más potables que ha hecho eltrece en años recientes, sin embargo, siguen queriendo copiar el estilo Telenoche a las escenografías realizadas en casa y el resultado es demasiado flojo, pero mejor que el escenario que se montaron en el piso del Centro de Contenidos para TN. Incluso, las escenografías que hacen para eldoce están mejores (es increíble que un canal del interior tenga mejores escenografías que el canal principal) Un punto de ventaja es que aprovecharon casi todo el espacio para construir la escenografía, y en la anterior era de un solo lado. Otro punto a favor es que no pusieron alguna distracción visual que tapara el mirador, cosa que hicieron cuando Petrucci/Orsolevsky crearon la nueva escenografía de TN en el Centro de Contenidos. Y es un desacierto que mantengan las gráficas, siguen pareciendo de canal local de ciudad, y no digno de una emisora como eltrece. Ojalá con el conflicto Suar/Tinelli haya cambios dignos en Artear y que se retorne a una estrategia de contenidos similar al de su época de gloria (entre 1994-2000, aproximadamente), con contenidos dedicados a un público de clase media y noticiarios serios y analíticos.
  10. Acaban de presentar el nuevo logo de la Ligue 1. El diseño se basa en el trofeo del torneo francés, pero el resultado es por sí decepcionante. Hay algunos que lo compararon con el logo de una aseguradora francesa, y la verdad es que sí.

    Uber Eats se convierte en el patrocinador de la categoría de oro, y la llantera BKT la de la categoría de plata (Ligue 2), reemplazando al banco Conforama y a Domino's Pizza.

    Ambos logos fueron diseñados por la famosa consultora Dragon Rouge, con sedes en París, Londres y Nueva York.

  11. ÚLTIMA NOTICIA: La Comisión Europea ha aprobado la fusión de la división de producción audiovisual de Telefónica (que produce contenidos para Movistar+) y Atresmedia Studios, división del grupo Atresmedia. La nueva compañía audiovisual se llamará Buendía Estudios, participada en partes iguales por ambas empresas.

    https://www.telefonica.com/es/web/sala-de-prensa/-/nace-buendia-estudios-productora-de-contenidos-audiovisuales-en-espanol-para-el-mercado-nacional-e-internacional

  12. URGENTE: Posponen los Premios Oscar del 2021 hasta el próximo 25 de abril.

     

  13. URGENTE: Después de la gran polémica en NBC News por las acusaciones de encubrir comportamiento inapropiado contra mujeres y por contrataciones millonarias que resultaron en sonados fracasos, ahora la polémica llega a ABC News, esta vez, por racismo contra periodistas, esto en medio del movimiento Black Lives Matter, en contra de la violencia y abusos contra las minorías afroamericanas.

    La vicepresidenta de talento de ABC News, Barbara Fedida, ha sido denunciada por racismo sistemático y abuso en contra de periodistas de minorías raciales. El periodista del HuffPost, Yashar Ali, ha investigado una serie de atrocidades que se presentan en el siguiente enlace.

    ABC ya ha puesto cartas en el asunto y ha iniciado con su cobertura este mismo día.

     

  14. LaLiga de España va un paso más allá y presenta varias innovaciones tras el regreso de la Primera y Segunda División tras el parón por el coronavirus en España.

    - - -

    LaLiga presenta las novedades audiovisuales para el regreso de la competición

    El audio de los aficionados recreado digitalmente y gradas virtualizadas, así como nuevos tiros de cámara serán los grandes cambios que se verán en los partidos mientras dure la situación actual

    A pocos días para el reinicio de la competición, LaLiga ha dado a conocer las novedades en materia audiovisual que traerán consigo estas once jornadas que restan para finalizar la temporada 2019/20. Las ha hecho públicas Javier Tebas, presidente de LaLiga, en una entrevista ofrecida a El Partidazo #VolverEsGanar de Movistar.

    Estas novedades llegan como respuesta a la situación excepcional que vivimos a causa de la pandemia del COVID-19 y que hace que los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank se desarrollen de forma diferente a como sucedían antes del parón liguero.

    Las innovaciones se han implementado principalmente en torno a dos grandes bloques: el desarrollo de grada y audio virtuales y la parte visual, vinculada a las novedades en las posiciones de las cámaras y las nuevas imágenes que ofrecerán a los espectadores. Ambas se llevarán a cabo con la ayuda de partners y serán implementadas por Mediapro, la productora oficial de LaLiga.

    "Hemos llevado a cabo estas mejoras en la retransmisión audiovisual para que los aficionados puedan disfrutar LaLiga. Contamos con partners a nivel mundial para ofrecer una gran experiencia audiovisual. Estamos en una situación excepcional, pero para nosotros ha sido fundamental poder adaptarnos y ofrecer una retransmisión pionera a nuestros seguidores", ha explicado Javier Tebas.

    Grada y audio virtual para la retransmisión televisiva

    La gran novedad de esta vuelta de la competición reside en la retransmisión virtual que LaLiga ofrecerá a Movistar y el resto de sus broadcasters internacionales, que permitirá percibir los partidos de una forma atractiva, que recordará en gran medida a cómo se veían y se escuchaban antes del parón.

    En esta retransmisión, las gradas estarán virtualizadas y ofrecerán siempre la imagen de aficionados sentados a tamaño real, identificados con los colores del club local. Para desarrollar esta digitalización, LaLiga ha contado con la colaboración de la compañía noruega VIZRT, que también trabaja con otras ligas europeas.

    En algunos momentos en los que el juego esté parado, esa imagen del público podrá transformarse en una lona del color monocromo del estadio que incorpore, por ejemplo, mensajes institucionales.

    Esta innovadora retransmisión contará también con un sonido virtual, que ha sido obtenido en colaboración con EA Sports FIFA en un proyecto llamado Sounds of the Stands (Sonido de las Gradas). En él, se ha utilizado la biblioteca de recursos de audio grabada por el patrocinador oficial de LaLiga en estadios reales y se ha adaptado digitalmente para que pueda ser implementada en tiempo real durante la retransmisión. Se adaptará en cada caso al flujo del partido a medida que ciertas situaciones se produzcan, como un gol o una falta, por ejemplo. Todo esto da lugar a lo que se conoce como Atmospheric Audio (Sonido Atmosférico).

    Esta será una de las señales de partido que se reproduzcan por televisión, aunque también habrá otra que refleje de forma real lo que ocurre en ese momento en los estadios. En este caso, se verán las gradas originales, en las que cada club podrá instalar elementos decorativos que arropen a sus jugadores, como camisetas oficiales del club, fotografías a tamaño real de los aficionados o lonas, entre otras iniciativas. El audio que acompañará a esta imagen será el audio ambiente con los himnos o cánticos habituales que los clubes reproduzcan por megafonía.

    Ambas se emitirán en directo simultáneamente a través de Movistar.

    Cámaras: Nuevos planos para acercar aún más la acción a los aficionados

    Sobre el terreno de juego, las novedades vendrán de la mano de las cámaras que seguirán la acción de cada encuentro y en la forma en la que esta llegará a las televisiones.

    Algunas cámaras cambiarán su ubicación hacia posiciones en las que antes podían afectar a la visión de los aficionados en la grada. Entre otros ejemplos, la cámara aérea modificará su vuelo para ofrecer planos innovadores, la cámara de banquillos se trasladará a la grada contraria utilizando teleobjetivo y las cámaras del túnel de vestuarios serán robotizadas, por razones de seguridad sanitaria.

    Con estos cambios, que se mantendrán mientras los partidos se jueguen a puerta cerrada, se da continuidad al compromiso de LaLiga por hacer que la experiencia de los aficionados en casa se acerque, tanto como sea posible, a la experiencia de vivir un encuentro en el estadio.

Grupo Zevo last won the day on November 21 2019

Grupo Zevo had the most liked content!

About Grupo Zevo

Detalles

  • Bio
    El más nuevo grupo de medios ficticio de América Latina. Contamos con emisoras de radio y productora de contenidos audiovisuales.
  • Cableoperador
    Sistema Sky HD, TDT por antena y TV por Internet

Recent Profile Visitors

13,323 profile views