Grupo Zevo

Comunidad
  • Content Count

    179
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    21
  1. Una leyenda de la televisión norteamericana ha fallecido. Alex Trebek, animador del Jeopardy norteamericano, ha fallecido esta mañana a los 70 años. Llevaba varios años luchando contra un cáncer.

     

  2. Cortina musical usada por CBS News para la cobertura de resultados de las Elecciones en la Unión Americana. Fue compuesta por Nick Murray, compositor del soundtrack del videojuego Fortnite, así como del de la nueva película de la franquicia Misión Imposible (Fallout).

    Este tema reemplaza a uno creado por MIBE Music para las fases previas de la cobertura de este año, el cual reemplazó a otro tema musical compuesto por Joel Beckerman/Man Made Music para la cobertura del 2016 (usado para CBS Evening News entre 2016 y 2019, así como en la cobertura de las elecciones de medio mandato de 2018).

  3. URGENTE: Quibi, el servicio de streaming que buscaba innovar con contenido original en formatos menores a diez minutos, ha anunciado su cierre. No ha durado ni siete meses. No logró alcanzar el millón de suscriptores y la pandemia ha empeorado sus fortunas.

    https://hipertextual.com/2020/10/quibi-cierra

    1. Show previous comments  6 more
    2. Nando

      Nando

      Si Nahuel, pero toma en cuenta que a diferencia de los demás países, Latinoamerica en cuanto a cuestiones de anime, es demasiado difícil y j0d1d4 de convencer.

      Si este no tiene buena historia, buenos personajes, buena trama o lo más esencial, tiene mal cuadro de actores de doblaje, malas traducciones o interpretaciones o en su mayoría X anime no esta doblado en México, aqui le caen, recaen y recontra que caen a palo a la misma productora, a la televisora e incluso a los mismos actores de doblaje aun sabiendo que solo estan haciendo su trabajo y cumpliendo ordenes del dueño de la franquicia a tal punto de insultarlos y amenazarlos de muerte.

      Como el caso del interprete de los temas musicales de Dragon Ball Super o el caso del actor de doblaje Arturo Castañeda y el redoblaje de One Piece.

      Por eso es que Sony hasta la vez aun insiste y hostiga a Warner Media a que le venda a Crunchyroll, porque aparte de con eso formar un monopolio del anime y poseer una buena cantidad de animes tanto de Crunchy como de Viz Media, para Funi se le hace mas fácil comprar publico de paginas de terceros que ya estan establecidas como Crunchyroll que formar por si mismo su propio publico que quizás no llegue a tener a mediado y corto plazo.

    3. LC•TV

      LC•TV

      @Nando ¿En dónde confirmaron que Anime Onegai va a ser de pago nada más? ¿El doblaje de Miami el más odiado?

      Se nota que miras youtubers y portales de noticias sensacionalistas, porque es exactamente lo mismo que dicen.

    4. Nahuel

      Nahuel

      @LC•TV Lo del doblaje de Miami es una opinión general. Basta ver alguno de los trabajos que hicieron: voces repetidas, falta de acento neutro y demás. Con una de las series en particular (MHA) hubo bronca porque ya había un doblaje en México de las películas y ya se habían filtrado pruebas de voces de Venezuela y Argentina.

      De todas formas, me parece apresurado prejuzgar sin el resultado final. Más considerando que los dubs de Funimation en USA generalmente son bastante buenos por lo que dicen.

  4. Se acercan las elecciones norteamericanas, y los canales norteamericanos están preparando sus coberturas. En lo visual, ABC y NBC no tendrán innovaciones, ya que mantendrán sus técnicas gráficas y visuales muy convencionales, así como emitirán en estudios ya existentes (ABC desde su renovado news center en TV3 y NBC desde los estudios de Today).

    CBS, por su parte, ha decidido cambiar el rumbo de su cobertura y no instalarse en el CBS Broadcast Center (estudio 57, CBS This Morning) ni en su corresponsalía de Washington (desde donde salió la cobertura inicial de la actual campaña), sino en el mítico estudio de MTV en la sede mundial de ViacomCBS en Times Square (1515 Broadway), que (lamentablemente) ha visto su mítica vista cubierta por un exceso de pantallas. También se espera que la cobertura se base en la propuesta electoral de CNN, basado en análisis de datos y parlanzas de especialistas, ya que el productor ejecutivo es David Bohrman, ex ejecutivo del canal de noticias de WarnerMedia. La identidad visual fue desarrollada por la agencia Troika/Mission, y se ha usado desde el inicio de la cobertura.

    NCS_CBS-News-Election-Headquarters-2020_

    NCS_CBS-News-Election-Headquarters-2020_

    NCS_CBS-News-Election-Headquarters-2020_

     

     

  5. Yo estaría dispuesto en colaborar con mi monográfico sobre la historia de la televisión mexicana, misma que, debido a otras tareas personales y educativas, no he podido terminar, pero que estoy ya finalizando de escribir, por lo que me gustaría compartir la versión completa dentro de este proyecto. Un saludo.
  6. @Mundial_RC La Octava solo se limita a ser mencionado durante la transmisión del programa matutino de Carmen Aristegui y de dos noticiarios del canal 8 capitalino, una hora a la tarde y otra a la noche, solo de lunes a viernes. Sin embargo, para todos los efectos de horario, Universal es el que tiene preponderancia en la frecuencia. La señal de La Octava en forma de audio se limita solo a las plataformas digitales de Radio Centro.
  7. Nuevo shock en la industria televisiva estadunidense: Ion Media, propiedad de los herederos de Lowell "Bud" Paxson, así como de varios fondos de inversión, será adquirido por el grupo E. W. Scripps Company, a través de su división de multicanales Katz Broadcasting. Su canal principal, Ion Television, centrado en programas seculares y algunos religiosos de temática cristiana, se mantendrá al aire, aunque pasará a ser operado por Katz, adicionalmente, los multicanales del grupo (Bounce TV, Grit, Laff y el revival de Court TV) pasarán a ser emitidos en los canales que pertenecen a Ion. Aún no se decide el futuro de sus otros canales propios (Ion Plus, un canal meramente de infomerciales, y Qubo, un canal infantil con temática religiosa), sin embargo, cerca de 23 estaciones, incluyendo sus estaciones propias en Detroit, Phoenix, Cleveland, Indianapolis, Kansas City, West Palm Beach y Norfolk, deberán ser vendidas a terceros (Scripps cuenta ya con duopolios en esos mercados). La adquisición se calcula en 2.65 mil millones de dólares, y contará con la ayuda del famoso fondo de inversión Berkshire Hathaway.

    https://prnmedia.prnewswire.com/news-releases/scripps-creates-national-television-networks-business-with-acquisition-of-ion-media-301137357.html

    1. Show previous comments  2 more
    2. Emile

      Emile

      Aclarando: Ion y sus subcanales no manejan temática religiosa desde hace años. Además, Ion Plus no es un canal meramente de infomerciales, sino que emite reruns de series orientadas al público femenino; el que sí emite solo infomerciales es el Home Shopping Network (HSN), el cual no es propiedad de Ion pero emite en dos subcanales suyos en estaciones propiedad de Ion (.5 y .6, este último como "HSN 2" pero haciendo simulcast del .5)

    3. Grupo Zevo

      Grupo Zevo

      Ok, muchas gracias!!! @Gargadon @Eduardo @Emile

    4. CeroTolerancia
  8. Nuevo cambio en ViacomCBS: Paramount Network, que no logró tener éxito en aras de competir con marcas como FX, nuevamente cambiará su formato para convertirse en un canal eminentemente de películas, aunque centrado en telefilmes. Meghan Hooper White, exdirectiva de Lifetime, será la encargada de la transformación del canal, que aunque mantendrá ciertas series de ficción de manera regular, como la recién renovada Yellowstone, ofrecerá filmes y telefilmes adquiridos y propios, con un nuevo telefilm original saliendo cada semana en el año. Este cambio provocó la cancelación de algunos buques insignias de Paramount Network, como Ink Master y el revival de Wife Swap (Cambiemos Esposas); por su parte, series de no ficción y telerrealidad, como Bar Rescue y Lip Sync Battle pasarán a emitirse en MTV y/o Comedy Central a nivel mundial.

    Por último, aunque no menos importante, el canal pasará a llamarse Paramount Movie Network. El cambio se espera para finales de año.

    https://deadline.com/2020/09/paramount-network-rebrand-paramount-movie-network-focus-television-movies-cancels-non-scripted-1234582151/

    1. Show previous comments  2 more
    2. Alejandrosm

      Alejandrosm

      Comedy Central eh? En Claro creo que tenemos el feed de México viven dando La Familia P.luche todo el día... Es infumable esa cosa ojalá pongan algo de lo que dicen ahí. Malas decisiones tomaron los de ViacomCBS 😅

    3. Brian

      Brian

      Espero que no saquen Killing Eve

    4. CristobalSC

      CristobalSC

      Yo extraño que Comedy diera más shows gringos como Tosh.0.

  9. Sky México firma exclusiva de la Bundesliga. Aunque compartirán los derechos con Claro, podrán acceder a todos los encuentros y a la transmisión de la 2. Bundesliga en exclusiva.

    https://heraldodemexico.com.mx/meta/sky-mexico-bundesliga-alemania-transmisiones-futbol-europeo/

    1. Arén Uchiha

      Arén Uchiha

      Además se sumará TV Azteca con la transmisión de un partido, siendo la primera vez en años que transmiten una liga fuera de México.

  10. Una contratación sorpresa en Francia: después de que se anunciara la salida de Jean-Pierre Pernaut del telediario de las 13 horas de TF1, la principal cadena de Francia ha decidido traer a la presentadora de la competencia (France 2), Marie-Sophie Lacarrau, a la cadena privada, por una suma importante. A pesar de que ella se despidió como de costumbre el día de hoy, el fichaje sorpresa provocó su despido inmediato del servicio público de televisión, por lo que Anne-Sophie Lapix anunció tal hecho al finalizar su programa, además de informar que un veterano de los informativos de la cadena, Nathanaël de Rincquesen (ex-lector del Télématin), conducirá el viernes antes de ceder el testigo al equipo del weekend. Aún no se sabe quién reemplazará a Lacarrau, quien debutará en el veterano espacio de JPP en enero, tras el parón de Navidad.

    Algunos analistas pensaron que David Pujadas (exconductor del JT de las 20 en France 2, ahora con LCI) o Denis Brognart (conductor de deportes de la cadena) serían el reemplazo de Pernaut en el informativo; sin embargo, son frecuentes las contrataciones de este tipo en Francia, especialmente, antes del inicio del ciclo televisivo.

    Nota de PureMédias (en francés): https://www.ozap.com/actu/depart-de-marie-sophie-lacarrau-sur-tf1-nathanael-de-rincquesen-presentera-le-13-heures-de-france-2-vendredi/597010

  11. Shock en Francia: el conductor de noticias más veterano de Francia, Jean-Pierre Pernaut, deja TF1 y anuncia su retiro para fin de año. Él conducía el noticiero de la tarde, un noticiero más descontracturado que el de otras emisoras convencionales (sin contar el de M6, más centrado en el público juvenil y más frívolo), centrándolo en asuntos regionales y de sociedad (muy similar al formato de España/Madrid/Andalucía Directo, aunque incluyendo algún otro elemento más frívolo, como una entrevista a las candidatas a Miss Francia). El retiro fue acelerado por la pandemia actual; su sustituto convencional, Jacques Legros, condujo el noticiario durante el confinamiento y hasta el parón de verano (como en España, los lectores y conductores principales de noticias realizan vacaciones por una gran parte del período vacacional de verano), aunque generalmente incluyendo una conexión con el conductor titular al inicio y/o al final de la emisión.

    https://www.ozap.com/actu/tf1-jean-pierre-pernaut-va-quitter-le-13-heures/596896 (en francés)

    1. Sebas

      Sebas

      ¿"Shock"? xD 

    2. Grupo Zevo

      Grupo Zevo

      @Sebas Así se está tomando esta noticia en Francia. A pesar de las controversias del canal en sí, Pernaut llevaba conduciendo ese noticiero desde 1987, año en que fue privatizado TF1 por el gobierno Chirac.

  12. Después de un arduo trabajo, que fue interrumpido debido a que inició el colegio, he finalizado la idea final de los logos y marcas de la nueva Sky. Primero que nada, a sugerencia de @RocketDSINX97, he decidido reorganizar un poco la idea de Sky Telecom. Aunque la filial mexicana se mantiene separada, las filiales que licencian el servicio para Centroamérica (CODICE) y R. Dominicana (Codosat) se fusionan en una sola entidad, Sky Centroamérica Ltda. Esta filial y la mexicana (Corporación Novavisión), además de DIRECTV Latin America, se les conocerá bajo el nombre único de Sky Operadora. Por su parte, NBCUniversal Networks International y Ole Distribution se unifican bajo el nombre de Sky Networks, pasando a programar y distribuir los canales de NBCU y A+E Networks, así como la distribución de los canales Sony (Warner y Cinemax se traspasan a una distribución por Turner/WarnerMedia LatAm). Para cuestiones de marca, he establecido una jerarquía doble, pasada en una marca corporativa (que incluye el byline de Comcast) y otra meramente de marketing, diseñada para uso al consumidor: Por su parte, he definido una nueva línea de marcas, con un estilo único de logos que permite la creación fácil y rápida de nuevos logos. Iniciaré con los canales de Sky Nets, que se dividen en dos: temáticos y deportivos. Las imágenes están en spoilers (por el gran tamaño de las imágenes). Dicho esto, ahora presentaré las marcas corporativas pertenecientes a Sky Operadora, dividida en dos ejes: marcas de servicio y marcas corporativas (con intención de responsabilidad social): Después de haber presentado la estrategia de marca, ahora pasaré a la parte de lo visual, de la gráfica de los canales Sky Networks. Ese avance se los daré a saber en una próxima ocasión. No duden en comentar esto.
  13. En pleno conflicto laboral entre PRISA y Corporativo Coral, Radiópolis se ha dado el lujo de estrenar su identidad corporativa definitiva bajo sus nuevos dueños: El nuevo eslogan La evolución de la radio se remite al nombre coloquial del edificio de Ayuntamiento 52 que alberga al grupo y a varios canales de Televisa Networks, sea La Ciudad de la Radio y/o La Catedral de la Radio. Tal cambio coincide con el 90 aniversario de la creación de la XEW (hoy W Radio), hito que se conmemora este mes.
  14. Nuevamente retomando la guía radial de la Ciudad de México. En este mes de septiembre no existen novedades importantes, más allá de la confirmación de la nueva identidad visual del Sistema Radiópolis, coincidiendo con el 90 aniversario de la XEW (hoy W Radio), en pleno conflicto laboral entre sus dos socios, Corporativo Coral (la familia Alemán) y Grupo PRISA.
  15. Coincidiendo con las celebraciones del 90 aniversario de la creación de la XEW (hoy W Radio), y después de una transición entre el nombre de Televisa Radio y Radiópolis (en el que se usó el logo de Televisa así como un logo provisional (a mi gusto horrible), hoy finaliza esa transición, y Radiópolis estrena un nuevo logo, además del eslogan "La evolución de la radio" (aludiendo al mote coloquial del edificio de Ayuntamiento 52, La Ciudad de la Radio o La Catedral de la Radio).

    radiopolis.thumb.jpg.5bb3003f9a1c9063961d1de506f879b0.jpg

    El logo provisional, usado durante la transición de Televisa a Corporativo Coral:

    radiopolisprovisional.png.d97f2832fc5d25f4ea4e53c68827ea1f.png

    1. Show previous comments  1 more
    2. Grupo Zevo

      Grupo Zevo

      @InMotion Forums El pleito continúa, sin embargo apenas hay detalles. Pero lo que sí es que llegó hasta el Gobierno de México y está interveniendo en ese sentido.

    3. DavidTV

      DavidTV

      @InMotion Forums La alianza entre Vinasco y PRISA terminó en el 2018. Ya Radiópolis comercializa las emisoras por su propia cuenta.

    4. Mundial_RC

      Mundial_RC

      Solo quiero aclarar que creo que no hubo un "logo provisional" en esta transición, el "logo anterior" al que se refiere es el de la Radiopólis colombiana como ya se lo han mencionado, que es OTRA empresa distinta, que sus únicas coincidencias son el nombre y que está última tiene (*) o tuvo una alianza comercial con la filial de PRISA Radio en ese país, Caracol Radio.

      (*)Creo que esa alianza entre Radiopólis y PRISA todavía sigue de algún modo @DavidTV, parece que todavía comparten agente publicitario ya que se han visto comerciales de las emisoras de dichos grupos (sobre todo Candela, Vibra, Bésame u Oxígeno by Los40) en algunas señales de cable panregionales, específicamente en las de Olé Communications (los canales de A+E, Sony Pictures y NBCUniversal).

Grupo Zevo last won the day on August 11

Grupo Zevo had the most liked content!

About Grupo Zevo

  • Rank
    Poster

Detalles

  • Bio
    El más nuevo grupo de medios ficticio de América Latina. Contamos con emisoras de radio y productora de contenidos audiovisuales.
  • Cableoperador
    Sistema Sky HD, TDT por antena y TV por Internet

Recent Profile Visitors

16,355 profile views