Jump to content

[Comunidad Oficial] Claro Chile - Noticias, novedades y capturas


(Invitado) Guilmon JT

Mensajes anclados

Hola alv_ote

 

El fin de semana hay apertura de canales HBO.

 

Que buena noticia,gracias por el dato (a mi me fascina el MaxPrime,derrepente colocan buenas películas en ese canal (lo veo cuando lo abren como promoción)) junto con el MovieCity Action (también colocan películas buenas ahí)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros

 

Finalmente,el reordenamiento de canales que se debería haber realizado el 4 de Abril no se llevó a cabo.Al parecer,el aviso ese que se emitía al llamar al Servicio de Atención a Clientes,fué un error de parte de ellos.

 

Cuando le pregunté a Claro sobre éste posible reordenamiento hace un tiempo atrás,me dejaron entrever que no iba a ocurrir.

 

Otra cosa,hoy se cayó la señal de ESPN 3 versión SD,pero,ya volvió

 

Cualquier rareza les estaré avisando

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me acaban de activar Fox Sports 2+Premium por canje de puntos. Y pensaba que Fox Sports 2 emitía en 16:9 como el Premium...
En fin, a disfrutar este mes con el Premium activo

Enviado desde mi Ascend Y300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros

 

Hay MovieCity Free Pass éste 24 de Abril,ojalá que Claro los active (aunque siempre los activa)

 

10170938_809090972453972_151414073636004

 

Saludos

 

P.D:Debo admitir que MovieCity ha estado tentando últimamente junto al Fox Sports (el HBO Max no tanto,pero,tiene su gracia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuando creen que empieze a usar el amazonas 4a claro dth?

El satélite se encuentra fuera de su posición final, y en pruebas. Por ahora, las pruebas mostraron que el satélite tiene un defecto: http://www.hispasat.com/es/sala-de-prensa/notas-de-prensa-2014/136/se-investiga-una-anomalia-en-el-s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.