Jump to content

Evolución de las fachadas de las diferentes retailers del Perú


El Guerrero Milo Murphy

Mensajes anclados

hace 39 minutos, OyenteNocturno dijo:

Con ustedes la fachada del Falabella de Megaplaza, esto me hace acordar el cambio de Santa Isabel del oso panda a la Sonrisa20220317_183158.thumb.jpg.f54e63fd7ce80c67bf9aa1c34eb1ade2.jpg

Y con esto la marca Saga muere oficialmente en el cono norte. Falta el cono sur y el local del Jirón de la Unión (aparentemente el de San Isidro ya perdió el Saga también).

Deberían aprovechar el cambio de nombre para remodelar esas fachadas. Quitando este último cambio, la de Mega Plaza es la misma desde su inauguración en 2006.

Editado el por Daniell1210
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Daniell1210 dijo:

Y con esto la marca Saga muere oficialmente en el cono norte. Falta el cono sur y el local del Jirón de la Unión (aparentemente el de San Isidro ya perdió el Saga también).

Deberían aprovechar el cambio de nombre para remodelar esas fachadas. Quitando este último cambio, la de Mega Plaza es la misma desde su inauguración en 2006.

Aunque lo hicieron mal, ya que aún queda el nombre de Saga allí. Pienso que debieron hacer un cambio más drástico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 17/3/2022 a las 19:32, OyenteNocturno dijo:

Con ustedes la fachada del Falabella de Megaplaza, esto me hace acordar el cambio de Santa Isabel del oso panda a la Sonrisa20220317_183158.thumb.jpg.f54e63fd7ce80c67bf9aa1c34eb1ade2.jpg

Esta fachada es un reflejo de las mentes de los peruanos. Saga no se quiere ir.

Editado el por Kiro TLCom
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 17/3/2022 a las 19:32, OyenteNocturno dijo:

Con ustedes la fachada del Falabella de Megaplaza, esto me hace acordar el cambio de Santa Isabel del oso panda a la Sonrisa20220317_183158.thumb.jpg.f54e63fd7ce80c67bf9aa1c34eb1ade2.jpg

Incluso Santa Isabel se molestó en actualizar adecuadamente todas sus tiendas casi inmediatamente después del cambio de logo, aquí se ve claramente que tenían flojera de cambiar el logo, por lo menos su hubieran molestado en borrar bien el "Saga", pero ni eso hicieron.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, gustavoespejo150 dijo:

Incluso Santa Isabel se molestó en actualizar adecuadamente todas sus tiendas casi inmediatamente después del cambio de logo, aquí se ve claramente que tenían flojera de cambiar el logo, por lo menos su hubieran molestado en borrar bien el "Saga", pero ni eso hicieron.

Yo creo que ese vacío que quedó del Saga lo van a pintar (si es que no lo hicieron ya), porque en otros locales donde retiraron las letras de la fachada (Jockey o Plaza Norte, por ejemplo) no quedaron rastros. Probablemente las letras las quitaron el día anterior o muy recientemente. Incluso, como lo mencioné una vez, al menos se dignaron en mover las letras del logo actual ya que, por ejemplo, en el Metro de Emancipación hasta ahora queda ese horrible vacío que dejaron al quitar la M del logo por el Jr. Carabaya.

De todas formas, no deja de ser una remodelación floja al mantener lo mismo que la fachada anterior. Si quieren hacer una renovación como se debe, sigo creyendo que tienen que cambiar de logo y tipografía, como pasó con Wong en su momento. Y eso depende de la matriz chilena. La forma de publicitar también es la misma: desde 2004-2005 que en la publicidad visual (paneles, afiches y revistas, aunque estas últimas ya no salen) solo aparece la F y por mucho tiempo eso se le ha asociado a "Saga". Si esto sigue igual, se le asociará de la misma forma.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, gustavoespejo150 dijo:

Incluso Santa Isabel se molestó en actualizar adecuadamente todas sus tiendas casi inmediatamente después del cambio de logo, aquí se ve claramente que tenían flojera de cambiar el logo, por lo menos su hubieran molestado en borrar bien el "Saga", pero ni eso hicieron.

Eso fue que dejaron la marca, por eso se ve el "Saga".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Aqui dos fotos del KFC de Av, Javier Prado, San Isidro

Aqui una con el logo viejo y fachada clasica y aqui otra con el logo actualizado pero con la fachada clasica, tambien como bonus una foto de los interiores de Royal Plaza durante principios de los 00s, podemos ver que en la actualidad el diseño es casi el mismo pero actualizados, vemos un KFC y un ChinaWok y otro restaurante desconocido.

image.png.d3bf8874d2e9033f42ae27bc6e2388dd.pngimage.png.f1e5de56559a77d647d4f1d5622eb5ce.pngimage.png.942b6d18f490803ae975d919c73481b3.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.