Jump to content

Nuevo Telenoche - 17 de Febrero de 2021


eldos Berazategui

Mensajes anclados

Lo que si, no se ponen de acuerdo sobre que cortina usar para el "TeleFlash" que dan durante el corte del programa de Barassi. Hay días que usan la cortina vieja y, algunos días, usan una mas moderna. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Martín dijo:

Lo que si, no se ponen de acuerdo sobre que cortina usar para el "TeleFlash" que dan durante el corte del programa de Barassi. Hay días que usan la cortina vieja y, algunos días, usan una mas moderna. 

La moderna puede ser la del relanzamiento o es otra, cuando hay flashes a la mañana usan la del 2015 y cuando los hay a la tarde usan la cortina del 2021

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
El 16/6/2023 a las 8:41, Tiziano Sbodio dijo:

La moderna puede ser la del relanzamiento o es otra, cuando hay flashes a la mañana usan la del 2015 y cuando los hay a la tarde usan la cortina del 2021

Acá un "Teleflash" ayer a la tarde: al menos en este caso sí usan la cortina vieja del 2015.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo lo que rodea a Telenoche es muy desprolijo e impropio de la impronta que supo tener: la escenografía no tiene sentido y es horrenda, la gráfica parece de un programa de la tarde o la mañana de panelistas, la calidad de los informes y periodística en general es mediocre, la dupla de conductores no se entiende por qué fue elegida y la estructura... los conductores se la pasan improvisando, no hay estructura. Si comparás el inicio del noticiero con el inicio de Telefe Noticias parece más el inicio de un nuevo segmento en la continuidad de TN, no un resumen informativo de la jornada...

 

Nada, no estoy diciendo ninguna novedad y nada que no se haya dicho acá, pero de verdad esperaba que relanzaran de una vez y de verdad el noticiero y lo llevaran un poco más a los orígenes, pero parece que ni les interesa...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 55 minutos, Ezerito dijo:

Todo lo que rodea a Telenoche es muy desprolijo e impropio de la impronta que supo tener: la escenografía no tiene sentido y es horrenda, la gráfica parece de un programa de la tarde o la mañana de panelistas, la calidad de los informes y periodística en general es mediocre, la dupla de conductores no se entiende por qué fue elegida y la estructura... los conductores se la pasan improvisando, no hay estructura. Si comparás el inicio del noticiero con el inicio de Telefe Noticias parece más el inicio de un nuevo segmento en la continuidad de TN, no un resumen informativo de la jornada...

 

Nada, no estoy diciendo ninguna novedad y nada que no se haya dicho acá, pero de verdad esperaba que relanzaran de una vez y de verdad el noticiero y lo llevaran un poco más a los orígenes, pero parece que ni les interesa...

Nelson y Dominique son buenos conductores. Nada comparado a la porquería de Leuco y Geuna, respecto a los graphs me gustan y la animación del logo en el graph también, lo que habría que cambiar es el estudio y recauchutar lo más que se pueda a la cortina clásica del noticiero, la que está no me molesta pero podrían retocarla, se ve muy vieja en comparación con la clásica, la gráfica me hace acordar a la de 2004

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que más que gustos personales, hay una coincidencia generalizada entre los que vemos noticieros tanto de ahora como del pasado, como de otros países, que el actual Telenoche es muy burdo. Una lástima que incluso, la renovación del 2015, pese a que ya era una desviación bastante grande a lo que venia siendo el noticiero, sigue siendo mucho mejor que lo que vemos ahora.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Casualmente "El rifle" Varela habló con Moskita Muerta y fue bastante contundente respecto a Telenoche:
“Hoy sí la situación es caótica y se perdió el rumbo en el canal. La nave insignia de los noticieros es Telenoche y que Telenoche haya llevado a Aníbal Lotocki, es perder una de tus banderas. Y después en TN poner en el graph ‘El siniestro doctor Lotocki’ porque vieron la repercusión negativa que se tuvo, ahí te demuestra algo”

“Con las figuras que tiene el noticiero de El Trece y TN, que es lo mismo, se puede hacer una buena mesa de debate político con chismes políticos. La instalás como se instaló el pase de Eduardo Feinmann y Jonathan Viale, y la rompes. Ningún canal de noticias y ningún canal de aire tiene la cantidad de periodistas con impronta y data que tienen TN y El Trece. Pero siempre se cae en la tentación del rating y obviamente, al tercer mes ya sabíamos que Telefe Noticias ganaba el año. Y que no le encontrabas la vuelta, después le metieron cambio de timón, le cambiaron de productor ejecutivo, esto y lo otro... Así, Telenoche dejó de ser una selección”

 

WWW.INFOBAE.COM

El conductor fue muy crítico con la conducción del noticiero del que fue parte entre 2014 y 2017
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.