Jump to content

Nuevo Telenoche - 17 de Febrero de 2021


eldos Berazategui

Mensajes anclados

El nuevo Telenoche nos trajo de vuelta la cortina clásica y con eso se perdieron dos cosas clásicas del noticiero

No usan más esa intro larga que caracterizaba al Telenoche en sus épocas doradas, ahora usan un pedazo de la intro nueva y la cortan aveces, no se emite completa, ahora cuando empiezan lo hacen desde la parte nueva o si hay conductores de reemplazo lo hacen desde el estudio 

La cortina es maravillosa, me trajo buenos recuerdos de la infancia ,se podría haber hecho mejor pero es lo que hicieron y me parece genial la cortina nueva 

Los graphs nuevos excelentes, me refiero a los que renovaron sacando ese gradiente 

El logo nuevo me dejó sin palabras , Excelente trabajo, 

Podrian haberse lucido más pero es lo que nos dieron, gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
1 hour ago, Tiziverdi31 dijo:

Acá pueden opinar y poner todo lo referido a la gráfica nueva de Telenoche, algo asi como hicieron en 2021

Se unifican los topic para que sigamos usando este ya que no fue un cambio brusco el que se produjo en Telenoche.

Les comparto una de las fotos que publicó @El señor Men el pasillo:

image.png.d255858991efb5369218356a0aa479d6.png

  • Me gusta 1
  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las gráficas nuevas están hermosas, si fuese por Leuco y Geuna todavía tendriamos el rebrand anterior,a ustedes que les parecieron las gráficas, hace falta una cortina mas base a la del 2007(pero con ganas y bien hecha) y un nuevo estudio, ustedes que piensan, están queriendo volver de a poco a la época pre-2015 (Biasatti-Santillan), calculo que usarán las mismas gráficas u otras para el Teleflash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Copio y pego el comentario del pasillo:

De la era 2015 en adelante, sin lugar a dudas esta es la mejor. Mucho más decente que las anteriores.

De todas formas no iguala a la época de GIZMO / Indicius, esas sí eran un 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Martín dijo:

Se unifican los topic para que sigamos usando este ya que no fue un cambio brusco el que se produjo en Telenoche.

Les comparto una de las fotos que publicó @El señor Men el pasillo:

image.png.d255858991efb5369218356a0aa479d6.png 

Me gusta ese cuadrito rojo con el VIVO arriba del logo de Telenoche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.