Jump to content

Nuevo Telenoche - 17 de Febrero de 2021


eldos Berazategui

Mensajes anclados

Todavía me cuestiono como pasamos de esto:

image.png.3801b76c10dbdf840a8a4c40c5d13548.pngimage.thumb.png.2e4cad89a57096f9d64a84e21d72a28f.png

a esto:

image.png.6abf3f7e09dd2a53411e9fe5e3d4d3b3.png

 

 

Es verdad. En 2015 introdujeron (especialmente en los primeros meses) miles de boludeces que distraian de las noticias, pero se veia tanto ahi como antes una presentación mas cuidada. Lo de ahora parece haber retrocedido veinte años atrás. 

 

 

Aca literalmente mezclaron al menos 5 estilos de fuentes distintas en un solo graph. 

image.png.481c4e90e1381970d5f1999f85adfb47.png

Editado el por Nahuel
  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que asco.

Lo que más bronca me da es que no tienen un sistema gráfico pedorro, tienen VIZRT, para mí, uno de los mejores del mercado y así y todo las gráficas son asquerosas.

Lo dije y lo voy a repetir siempre, en Argentina capacidad sobra...

  • Me gusta 2
  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Videoteca 26 dijo:

Grafica de "Último Momento":

 

 

Tiene un tremendo error con la transparencia de los textos que aparecen de fondo mientras dice ÚLTIMO MOMENTO. Me llama la atención que no hayan contemplado ni chequeado bien esto en el diseño original. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 55 minutos, Nahuel dijo:

Todavía me cuestiono como pasamos de esto:

image.png.3801b76c10dbdf840a8a4c40c5d13548.pngimage.thumb.png.2e4cad89a57096f9d64a84e21d72a28f.png

a esto:

image.png.6abf3f7e09dd2a53411e9fe5e3d4d3b3.png

 

 

Es verdad. En 2015 introdujeron (especialmente en los primeros meses) miles de boludeces que distraian de las noticias, pero se veia tanto ahi como antes una presentación mas cuidada. Lo de ahora parece haber retrocedido veinte años atrás. 

 

 

Aca literalmente mezclaron al menos 5 estilos de fuentes distintas en un solo graph. 

image.png.481c4e90e1381970d5f1999f85adfb47.png

Los textos del graph carecen de sombras que los puedan contrastar correctamente, y al parecer no fueron bien testeados con la pantalla partida ni con la aparición de varios elementos que salen por Vizrt. Entonces se produce lo que ves ahí, un problema en el recorte por canal alpha (matte key). Eso se solucionaría simplemente colocando un rectángulo negro o blanco, como tiene el "VIVO" y como tenían en la gráfica anterior. También el kerning y la escala del texto están mal ajustadas desde plantilla, con lo cual se deforman ligeramente. A mí me gusta la sencillez del degradado (parece estar inspirado en los graphs de IP) y que la T está de frente como en 2004, pero no probaron los graphs como corresponde. Espero que lo corrijan. 

 

Sobre el estudio: creo que no quedó taaan mal. Se nota que es un "pastiche" agregando living y pantallas a la escenografía original, pero al menos todo respeta el mismo estilo. Lo pedorro son algunas transiciones con plantillas de Videohive mal editadas. 

Editado el por jmah
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, Ezequiel Kees dijo:

Que asco.

Lo que más bronca me da es que no tienen un sistema gráfico pedorro, tienen VIZRT, para mí, uno de los mejores del mercado y así y todo las gráficas son asquerosas.

Lo dije y lo voy a repetir siempre, en Argentina capacidad sobra...

Tal cual, pero es lo que criticamos a diario con las gráficas de Eltrece: se fueron haciendo cada vez más berretas, dejando de lado la gran creatividad que supieron tener antes. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 17/2/2021 at 20:19, Nahuel dijo:
  • En parte esta bueno que hayan mantenido el estudio (unificado con la redacción, TN y el otro mirador) pero por el otro siento que no pega ni con cola con la grafica y el blanco predominante. Que las escenografias sean parecidas o iguales no es algo que sea malo (seria bueno que las graficas, separadores y demas tambien tengan una linea similar cosa que El Trece / TN nunca supieron hacer o quisieron)

Que mantengan un estudio unificado / del mismo estilo entre TN y El trece no es mala idea.

Yo a lo que voy es, ponés "El gran premio de la cocina" y su estudio es muy similar a los demás (madera y figuras geométricas), TN y El Trece lo mismo, todos hechos por Petrucci, que no lo niego, debe ser muy bueno en su trabajo (Por ejemplo, la redacción de TN), pero no me gusta su estilo escenográfico, son todos sus diseños iguales.

Por lo general, las escenografías de TN no me gustaron, salvo excepciones (Por ejemplo, Argentina para armar, TN 2006, TN 2012), pero prefiero eso antes de que sean todas iguales.

 

Igual no sé qué pasa, con el flamante estreno de STAR, me doy cuenta que ya no parece haber tanto interés en las gráficas / escenografías de los canales, entiendo que los tiempos cambien y que ahora está Internet, pero se fué al otro extremo todo.

  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.