Jump to content

Nuevo Telenoche - 17 de Febrero de 2021

eldos Berazategui

Recommended Posts

Al menos le dan bola a la gráfica y la fueron modificando para que quede mejor. En TN la gráfica "Smart" tiene errores que nunca corrigieron.

Al contrario, con la transparencia quedaba 100 veces mejor (y mas considerando que es un graph enorme). Que retroceso (otro más).

Al contrario, con la transparencia quedaba 100 veces mejor (y mas considerando que es un graph enorme). Que retroceso (otro más).

Son gustos, prefiero la nueva

hace 18 minutos, eldos Berazategui dijo:

Otra vez modifican los colores de las gráficas:

image.thumb.png.c6826ba6797c6f00fc76897723d66c62.png

Otra vez???
Decídanse de una vez, loco!

PD: Con esos colores, me hace acordar a una de las viejas graficas de "Teleflash 13":

image.png.373c31734d7135896cb0841022ced60a.png

• Me gusta 2

También parece que los achicaron un poco más. El color negro no pega para nada con el resto de la gráfica, pero luce un poco más profesional que los anteriores.

De todas formas estos miles de retoques muestran que fue todo hecho sobre la marcha sin un poco de pensamiento por detrás. Nunca en todas las graficas anteriores del noticiero pasó algo semejante. Es un papelón.

Edited by Nahuel
  • Me gusta 2
  • Like 1

No entiendo la queja, por lo menos tienen la intención de seguir probando para tratar de mejorar los zócalos, peor hubiese sido que no hagan nada y dejen la primera versión.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk