Jump to content

STAR Channel, Disney Channel, ESPN, y Disney+ y STAR+ - Tema oficial


Teité

Mensajes anclados

hace 9 horas, bluequartz dijo:

En otras noticias, Star Channel llegará a España durante este año en reemplazo de FOX. Sólo esperemos que allá no lo conviertan en un canal zombie como acá y si le den algo de variedad.

¿Dudo que pasen eventos deportivos como lo pasan acá?

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, MSTR dijo:

¿Dudo que pasen eventos deportivos como lo pasan acá?

Es prácticamente imposible sabiendo que ninguna multinacional le ha podido entrar al negocio de las licencias deportivas en gran parte del continente.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, lexiyuri dijo:

Finalmente la división de Disney en España y Portugal llevará la terrible marca Star al viejo continente.  Eso si, en Portugal es donde mas sufrirán 

Ahora la marca Star piensa expandirse por todo el continente europeo, además de África, quitando todo el Fox que atraviese. Hasta dicho, Star quiere matar la esencia foxista de series y películas que ha triunfado en el mundo. 

Editado el por CristianTheBest
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 56 minutos, lexiyuri dijo:

Finalmente la división de Disney en España y Portugal llevará la terrible marca Star al viejo continente.  Eso si, en Portugal es donde mas sufrirán 

¿Por qué en Portugal es donde más sufrirán?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, bluequartz dijo:

¿Por qué en Portugal es donde más sufrirán?

Son 5 canales, FOX, FOX Movies, FOX Comedy, FOX Crime y FOX Life dos, tres o cuatro de ellos irán directo a la tumba.

hace 4 horas, CristianTheBest dijo:

Ahora la marca Star piensa expandirse por todo el continente europeo, además de África, quitando todo el Fox que atraviese. Hasta dicho, Star quiere matar la esencia foxista de series y películas que ha triunfado en el mundo. 

Hace rato que cerraron FOX Africa.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me extraña si STAR llega en continentes Europeos o en Portugal o en Polonia, en reemplazo de FOX.

hace 3 horas, Keanuel dijo:

Son 5 canales, FOX, FOX Movies, FOX Comedy, FOX Crime y FOX Life dos, tres o cuatro de ellos irán directo a la tumba.

¿Pero de verdad esos canales van a cerrar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, MSTR dijo:

¿Pero de verdad esos canales van a cerrar?

Dudo que todos, pueden hacerle rebranding a FOX y FOX Movies, los demás dudo que vivan para contarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, Keanuel dijo:

Dudo que todos, pueden hacerle rebranding a FOX y FOX Movies, los demás dudo que vivan para contarlo.

Quizás se conviertan en STAR Channel y STAR Hits.

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, MSTR dijo:

No me extraña si STAR llega en continentes Europeos o en Portugal o en Polonia, en reemplazo de FOX.

El único país europeo (o asiático, depende de como lo vean) donde es imposible que esto ocurra es Turquía, por dos razones: 

1. Ya existe un canal llamado Star, que no pertenece ni a Disney ni a News Corporation, sino a un grupo empresarial turco (Doğuş Media Group).

2. El canal Fox de Turquía es de señal abierta (como en EEUU), por lo que habrán muchos más problemas si es que Disney insiste en cerrarlo.

Editado el por Andrés Mejía
  • Me gusta 3
  • Impactante 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.